Resumen
-
Meri Brown engañó a Kody, pero se presenta como víctima. Ella ha minimizado esta traición.
-
Meri usa publicaciones crípticas para controlar la narrativa, de modo que pueda ganarse la simpatía de los fanáticos.
-
La relación de Meri con LuLaRoe plantea dudas sobre su juicio. Ella es ciegamente leal a la empresa.
Esposas hermanas La estrella Meri Brown a menudo tiene una cualidad de “Eeyore”, ya que tiende a agachar la cabeza, pero a veces muestra un poco de oscuridad. En realidad, Meri no está tan maltratada, y una mirada debajo de la superficie muestra que no es tan inocente. Si bien Kody maltrató a Meri, ella también hizo cosas malas, pero le gusta ser percibida como una víctima. Kody no la caracterizaría de esa manera, y tal vez no debería hacerlo. ¿Meri simplemente finge estar triste por Kody Brown?
Esposas hermanas Temporada 18 La celebridad Meri está cambiando su vida. Durante años, ha estado estancada, tratando de arreglar las cosas con un hombre que la trataba terriblemente. Ahora, en pantalla, parece haberse despertado, pero no del todo. Si bien está tomando medidas positivas al mudarse de Flagstaff a Utah, donde se encuentra su alojamiento y desayuno, todavía intenta suavizar las cosas con Kody. Fuera de la pantalla, ella se rindió. Ya era hora de tirar la toalla, pero tal vez Meri se retiró emocionalmente hace mucho tiempo.
8 Meri engañó a Kody
Meri cultiva una imagen de víctima, pero en realidad engañó a Kody. Claro, ella tenía sus razones, pero aun así fue ella quien rompió sus votos. Meri se involucró con una persona llamada “Sam” y pensó que era un hombre. La relación era virtual. Sucedió después de que Meri fuera presionada para que renunciara a su título de “esposa legal”. Quizás eso la hizo sentir mal. Obviamente, Kody estaba perdidamente enamorado de su cuarta esposa, y todas sus otras esposas sentían envidia. Puede que Meri se haya sentido sola, pero esa no es razón suficiente para traicionar a su pareja.
La estrella del reality show Meri fue arrastrada por la debacle de la pesca del gato, pero ahora le resta importancia. Por el momento, es demasiado fácil ponerle todo a Kody. Favorece a Robyn y, al hacerlo, ha destruido a la familia Brown. Si bien aún no se ha resuelto por completo en la temporada 18, lo hará. Robyn pronto será la única esposa restante.
En 2016, Meri conoció a “Sam” a través de Twitter y entabló un romance a larga distancia. Sin embargo, ella nunca conversó por video con él para confirmar su identidad. Realmente debería haberlo hecho, ya que “Sam” es una mujer. Meri fue engañada de una manera malvada, pero ella misma no es malvada. No obstante, ella es una villana por poner todo sobre Kody cuando hizo algo como esto. Su decisión estaba destinada a ser el catalizador del fin de un largo y miserable matrimonio/unión espiritual.
7 Meri utiliza publicaciones crípticas para controlar la narrativa
En su última misiva, que publicó después de su separación de Kody, Meri dijo: “No todo es siempre lo que parece”. Para aumentar la emoción, añadió, hay, “mucho más a la historia.” Con este tipo de contenido, Meri se ha convertido en toda una experta en marketing digital. Ella se está burlando de los fanáticos diciéndoles que va a compartir un montón de basura sobre Kody y, por supuesto, eso es lo que quieren.
Meri no es ajena a la manipulación del público. Durante años, ha dependido de publicaciones apenas crípticas para transmitir su punto de vista y controlar la narrativa. No es raro que ella pinte a Kody como la peor persona que jamás haya existido sin llamarlo directamente. Esta forma indirecta de menospreciar a otra persona es quizás una señal de un carácter débil, pero ese es el modus operandi de Meri. Por supuesto, Meri gana simpatía (y la influencia que la acompaña) cada vez que plantea preguntas con sus publicaciones “misteriosas”.
Entonces, ¿Meri solo está jugando? Ha dejado innumerables publicaciones crípticas a lo largo de los años. El significado “oculto” de estas publicaciones es totalmente transparente y, por supuesto, ella lo sabe. Al continuar comunicándose de esa manera, está provocando dramatismo y, al mismo tiempo, parece agradable en la superficie. Eso es pura agresión pasiva.
6 Meri realmente no escucha lo que dice Kody
Un millón de veces, Kody intentó decirle a Meri que él simplemente no se preocupa por ella. No lo ha dicho abiertamente, pero a través de una serie de acciones ofensivas, definitivamente lo ha dejado muy claro. Por ejemplo, en la temporada 18, le sugirió que viviera en un granero con un loft, como si fuera un animal de granja. ¿Cuántas veces necesita herir sus sentimientos antes de que ella se dé cuenta? Aparentemente, finalmente lo entendió y lo dejó. Antes de eso, su desafortunada unión espiritual se prolongaba sin cesar.
No había romance ni pasión para mantener a flote esa relación. Fue insatisfactorio ya que Kody nunca perdonó a Meri por lo de pescar con gato. Sin embargo, tenía a Robyn, por lo que su impulso para conectarse realmente con sus otras esposas era increíblemente débil. Básicamente, no podía molestarse en perdonar a Meri. Es como si tuviera mejores cosas que hacer, como escuchar el excéntrico pensamiento mágico de Robyn o peinarse.
Meri trató a Kody bastante bien, pero la agresión pasiva siempre estuvo ahí, y ella lo engañó, aunque solo fuera emocionalmente, por lo que actuar como si nunca hubiera hecho nada malo es un movimiento un poco villano. Todo el mundo tiene algo de luz y sombra, pero a Meri le gusta que parezca que es todo sol y rosas.
5 Meri está involucrada en un negocio posiblemente turbio (LuLaRoe)
Meri está profundamente involucrada con una empresa de moda, LuLaRoe, que tuvo que pagar 4,8 millones de dólares en una demanda por fraude piramidal. Se trata de daños importantes que señalan que la empresa es culpable de atraer nuevos seguidores para llenar las arcas de los superiores. Así es como funciona un típico esquema piramidal. Sin embargo, Meri nunca dice una mala palabra sobre la empresa, a pesar de que hubo un documental candente de Netflix, lularichque mostró a la firma en un muy luz implacable.
De hecho, Meri hace todo lo posible para que LuLaRoe suene como lo mejor que jamás haya existido. Le han lavado el cerebro por completo o simplemente está interesada en seguir beneficiándose de su asociación con la empresa turbia. Al promover a LuLaRoe de manera tan agresiva, es posible que esté atrayendo a más personas que al final están destinadas a sentirse estafadas. Es muy probable que esté teniendo una mejor experiencia con la empresa que las personas no famosas.
4 Meri no se lleva bien con Christine
Meri no estuvo en la reciente boda de Christine y su ausencia no pasó desapercibida. Lo que se dice es que ella no fue invitada. Si es así, eso parece demostrar que su vínculo con su ex hermana esposa Christine es inexistente. Es un gran desaire no invitar a alguien a una boda después de haber aparecido en televisión con esa persona durante dieciocho temporadas, a veces agotadoras. Parece poco probable que Meri se salte un evento de tan alto perfil, ya que con frecuencia aparece en escena en otros lugares, como en los eventos de formación de equipos de LuLaRoe.
Christine es realmente amable y ha formado un vínculo muy fuerte con Janelle Brown. De hecho, la piedra de Christine Janelle. Salen a menudo y Christine también es una gran madre. Sus hijos siempre parecen divertirse con ella. Además, da la bienvenida a niños de otras madres. Ella es capaz de unir a todos de una manera alegre. Si Meri no se lleva bien con Christine, que es tan cálida y abierta, tal vez ella sea el problema.
3 Meri puede tener un poco de ego
En la publicación anterior, Meri habla sobre su nueva apariencia. Como la mayoría de influencers, cuando cambia de apariencia (en este caso, de peinado), pide comentarios. Esto podría percibirse como una forma de búsqueda de atención. Ella “agregado” un poco de rojo para darle vida al color de su cabello. Ese no es el problema aquí. Es que ella incluyó definiciones para “guaperas” y “fiestas” además, básicamente hacerles saber a sus seguidores que ella cree que es ambas cosas. Luego, habló sobre conseguir un nuevo peinado que combinara con ella. “nueva vida.”
Puede que Meri no esté tan oprimida como parece, ahora o en el pasado. Quizás ella realmente se amó a sí misma todo el tiempo. Si bien se podría argumentar que dejar a Kody le dio energía, es posible que ella estuviera desempeñando un papel antes. Ahora finalmente puede ser ella misma.
2 Meri puede estar fingiendo su vínculo con Robyn
Robyn es la reina de la conducta pasivo-agresiva, pero tal vez tenga una rival. Meri se acercó mucho a la mujer que básicamente derribó a la familia Brown. Todos los demás cónyuges saben que no se puede confiar en Robyn, entonces, ¿por qué Meri se pondría tan cómoda con la reina de Kody? No tiene ningún sentido.
En un episodio reciente, Meri trajo a Robyn para que la apoyara moralmente durante su conversación con Kody sobre mudarse de Flagstaff a Utah. ¿Realmente cree que Robyn la respalda? Eso es un poco ridículo, así que tal vez use a Robyn para verse mejor. Al fingir que le agrada Robyn, Meri parece ser una de las mujeres marrones más pacíficas.
1 Meri probablemente vivirá en el pasado por un tiempo
Será un beneficio para Meri aprovechar esta separación con Kody hasta la saciedad. Cuando lo haga, obtendrá simpatía y también le resultará más fácil promover sus empresas. Necesita mantener a los seguidores interesados en ella. Kody es su conducto hacia la aclamación de Instagram. Entonces, es más que probable que agregue publicaciones crípticas sobre Kody durante años. Si bien actúa como si la vida fuera maravillosa sin Kody, la verdad es que es el tipo de persona que pasa mucho tiempo mirando hacia atrás.
Si Meri suaviza estos tediosos rasgos de villano, es posible que pueda renovar su imagen. Si bien “víctima” y “villano” no suelen ir de la mano, en el caso de Meri, ambos arquetipos están en juego. El Esposas hermanas La estrella de la temporada 18 tiene que ver con una imagen de “buena chica”, pero ¿quién es ella realmente? Probablemente sea buena y mala, como la mayoría de la gente. Sin embargo, ella nunca reconoce sus defectos. Siempre es culpa de otra persona.
Fuentes: Meri Brown/Instagram, Meri Brown/Instagram