Resumen
-
Robyn Brown constantemente se presenta a sí misma como la víctima, incluso cuando no está directamente involucrada en los conflictos o problemas dentro de la familia.
-
Robyn manipula las emociones de Kody y usa su enojo hacia sus otras esposas para parecer inocente y culparlas.
-
A pesar de afirmar que quiere relaciones cercanas con sus hermanas esposas, Robyn no busca ni fomenta activamente una relación con Janelle y, en cambio, la pinta como la villana de la situación.
Esposas hermanas La temporada 18 continúa trayendo drama, especialmente con Robyn Brown explicando una y otra vez que ella no es la víctima mientras se convierte en víctima de cada situación. La serie ha analizado los matrimonios en ruinas de Kody Brown y sus otras esposas, Christine Brown, Janelle Brown y Meri Brown durante las últimas temporadas de la serie, pero las cosas con Robyn también se han visto afectadas. La pareja ha estado comprometida con su relación y su matrimonio plural durante años, pero las cosas están cambiando a medida que las otras relaciones de Kody se detienen abruptamente.
Para Robyn, quien siempre ha sido retratada como la esposa favorita de Kody, ser su única esposa se ha convertido en el tipo de narrativa que nunca le interesó. Robyn siempre se ha presentado como la víctima, incluso antes de que ella y Kody se casaran en 2014. Después de dejarla Su primer marido, Robyn, buscaba una familia plural. Conoció a Kody y las cosas se pusieron serias entre ellos rápidamente, y la pareja decidió casarse unos años después. Aunque Robyn ha cambiado la dinámica familiar de los Brown para siempre, su comportamiento nunca ha flaqueado mucho cuando se trata de presentarse como la víctima. Esposas hermanas temporada 18.
9 Robyn tomó a Christine dejando a Kody como un ataque personal
Aunque Robyn no tuvo nada que ver con la decisión final de Christine de abandonar su propio matrimonio con Kody, tomó el divorcio como un ataque personal en lugar de una forma de que Christine siguiera adelante. Robyn sintió que Christine, ante todo, estaba dejando a su familia en lugar de abandonar su matrimonio. En lugar de intentar fomentar una relación con Christine durante la separación o después del divorcio, Robyn siguió el ejemplo de Kody y sintió que era culpa de Christine que su familia se hubiera desmoronado. Ella nunca ha podido separarse del divorcio, aunque no le sucedió directamente a ella.
8 Robyn ha estado manipulando la respuesta emocional de Kody al divorcio
Si bien la respuesta de Kody a su divorcio de Christine no fue la cosa más fácil de manejar, la partida de Christine dejó a Kody sintiéndose aislado y herido. No estaba contento con el hecho de que Christine se hubiera ido, y la traición fue profunda a medida que las cosas seguían saliendose de control para la pareja. Robyn, que ya se sentía como una víctima en la situación, terminó usando la traición de Kody a su favor, empujándolo aún más hacia sus sentimientos al decirle al oído lo mal que Christine estaba tratando a su familia. Ella usó su relación con Kody como una forma de manipularlo para que se enojara más que antes, presentándose a sí misma como la víctima aún más.
7 Robyn no intenta entablar una relación con Janelle
Aunque Robyn pone su relación con Kody y sus hijos en primer lugar, constantemente expresa el hecho de que quiere mantener relaciones cercanas con sus hermanas esposas. Robyn ha hablado sobre el hecho de que Janelle no busca una relación con ella, mientras que Meri sí lo hace a veces. Para Kody, que sus esposas se lleven bien debería ser una gran parte del matrimonio plural. El hecho de que Robyn afirme que quiere una relación con sus hermanas esposas, pero no necesariamente las persiga ni las busque es extraño. Al pintar a Janelle como la villana de la situación, queda claro que no está tomando la iniciativa para intentar que las cosas funcionen.
6 Robyn se está metiendo en los otros matrimonios de Kody
Si bien Robyn afirma que quiere un matrimonio separado del resto de sus hermanas esposas y una familia plural en su conjunto, se entromete con frecuencia en las relaciones de Kody con sus otras esposas. Robyn siempre ha introducido información en los oídos de Kody sobre sus otras esposas, especialmente cuando las cosas estaban difíciles con Christine y Janelle. Aunque Robyn afirma que valora la familia, está claro que su relación con Kody es la más importante a sus ojos, y mientras no sienta que su relación con su marido está cambiando, hará lo que necesite. para ponerse ella misma en primer lugar.
5 Robyn usa a Meri como chivo expiatorio de la ira de Kody
Kody a menudo se enoja por sus relaciones y se desahoga con Robyn sobre sus problemas en su matrimonio todo el tiempo en lugar de centrarse en su relación con ella. Robyn, quien es manipulador en su relación con sus hermanas esposas y Kody, usa su ira para echarse la culpa a sí misma y a las otras esposas de Kody. Por lo general, esto resulta en que Meri sea utilizada como chivo expiatorio de la ira de Kody, lo que coloca su relación mucho más abajo en la clasificación de Kody. Se culpa a Meri por problemas fuera de su control y Kody no presta atención a su relación con frecuencia. Robyn ha perjudicado su matrimonio con Meri, sobre todo en los últimos años.
4 Robyn hizo que los otros problemas de relación de Kody fueran sobre ella
Si bien Robyn ha escuchado a Kody sobre sus otros matrimonios, existe un gran conflicto de intereses entre Kody y Robyn cuando se trata de hablar sobre sus otras esposas. Si bien Kody siente que simplemente está siendo abierto con su esposa sobre sus otras relaciones, Robyn toma las cosas que dice Kody como algo personal y aborda sus problemas matrimoniales con ella. Ella toma los problemas que él dice tener con sus otras esposas y los moldea en problemas que él tiene con ella, o en cosas que ella puede usar contra sus compañeros. Esposas hermanas. La autovictimización de Robyn tiende a estar en su punto más alto cuando Kody tiene problemas en sus otras relaciones.
3 Robyn sabe que Kody la favorece y hace alarde de ello
Como esposa favorita de Kody, no es ningún secreto que Robyn ha sido la número uno a los ojos de su marido en lo que respecta a su relación. El favoritismo de Kody hacia Robyn ha sido ampliamente conocido por todos en la familia Brown, incluso notado por algunos de los niños mayores de Brown que ya no se asocian tanto con su padre. Si bien Robyn niega ser la favorita de Kody, está claro que lo sabe y usa el favoritismo como una insignia de honor. Para Robyn, ser la esposa favorita de Kody le permite estar por encima de sus otras esposas, utilizando su relación como moneda de cambio cuando lo necesita.
2 Robyn dice que no se cree una víctima, pero está mintiendo
Robyn dice constantemente que no es una víctima y se esfuerza cada vez más. Esposas hermanas temporada 18 para que parezca que tiene agencia en sí misma y en su relación. En realidad, a menudo se muestra hasta qué punto Robyn se convierte en víctima, impulsando la narrativa por su cuenta de que es más débil que Kody y sus otras esposas. Como la última esposa de la familia, Robyn ha tratado de que parezca que está al final de la jerarquía, pero todos son conscientes de la forma en que se presenta. Robyn intenta hacer que Kody y la familia sientan que ella nunca podría hacer nada que pueda ser doloroso.
1 Las afirmaciones de Robyn de que no quiere la monogamia ya han cambiado
Después de varios años de que las relaciones de Kody se desmoronen, ha quedado claro que no lo dejarán en un matrimonio plural y que la familia se romperá. Robyn ha expresado varias veces que no está interesada en vivir una relación monógama, sólo que quiere un matrimonio plural y polígamo. Aunque Robyn ha expresado abiertamente su opinión sobre esto en Esposas hermanas, ya se ha alejado públicamente de decir que nunca podría imaginarse a sí misma en una relación monógama. Cambiar sus puntos de vista es simplemente otra forma en que Robyn se ha posicionado como víctima en una situación en la que apenas ha sido victimizada.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Source link