Esposas hermanas: señales de que el matrimonio de Christine Brown y David Woolley no durará

Esposas hermanas: Christine Brown ha alienado a los espectadores con su comportamiento inmaduro en medio del romance de David Woolley (¿espera su propio spin-off?)

by

in

El vértigo de Christine Brown por su nuevo marido, David Woolley, está agotando la paciencia de esposas hermanas espectadores. Christine dejó su matrimonio polígamo con Kody Brown en 2021 después de 27 años. La pareja había documentado su experiencia viviendo el matrimonio plural en esposas hermanas junto con las otras esposas de Kody, Meri Brown, Janelle Brown y Robyn Brown. Juntos, la familia compartió 18 hijos.

Christine se casó con Kody cuando sólo tenía 21 años. Como tercera esposa de Kody, tuvo que adaptarse al matrimonio y la maternidad joven mientras navegaba por las relaciones con sus hermanas esposas. Su matrimonio con Kody fue a menudo tenso, y cuando finalmente decidió dejarlo, Christine esperaba comenzar una vida nueva e independiente. Sin embargo, sus planes cambiaron rápidamente cuando conoció a David.

El repentino romance de Christine con David hizo que sus hijos se sintieran incómodos

La pareja se mudó junta poco después de conocerse

Christine y David se conocieron en línea menos de un año después de que ella dejara Kody. Comenzaron a salir a finales de 2022 y su conexión creció rápidamente. Christine y David se mudaron juntos en la primavera y, para sorpresa de sus familias, anunciaron su compromiso en abril de 2023.

Aunque David causó una buena impresión a los seis hijos de Christine, es comprensible que dudaran en aceptarlo en sus vidas. Christine ya había soportado un matrimonio y un divorcio extremadamente dolorosos. A sus hijos les preocupaba que ella no hubiera tenido tiempo suficiente para curarse y aprender lo que merecía. La rápida velocidad del romance entre Christine y David sólo aumentó sus preocupaciones.

A la hija de Christine, Ysabel Brown, le costó mucho aceptar a David, temiendo que intentara reemplazar a su padre. Mykelti Padron, la segunda hija mayor de Christine, denunció la hipocresía de su madre después de que Christine desaprobara el breve compromiso de Mykelti. Si bien todos los hijos de Christine finalmente apoyaron su relación con David, señalaron lo abrupto que se sintió el nuevo romance.

A Christine le gusta ser “teatral”

Su hijo aludió a la necesidad de Christine de ser el centro de atención

El único hijo de Christine, Paedon Brown, no reprimió sus críticas tras el compromiso de su madre con David. Paedon comentó esposas hermanas eso cristina siempre había sido “teatral” y disfrutó dándole mucha importancia a su anuncio. Paedon arrojó aún más sombra a su madre cuando comentó que Christine y David habían salido durante “diez segundos”antes de su compromiso.

Si bien Paedon aseguró a los espectadores que estaba feliz por su madre, su crítica es válida. El comportamiento exagerado de Christine durante esposas hermanas La temporada 19 se ha vuelto aburrida. Ella se ríe de su incredulidad por lo rápido que avanzó su relación, pero menciona su apresurada línea de tiempo sin parar. Aunque Christine parece estar genuinamente enamorada, sus payasadas de colegiala están alejando a los espectadores.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

El compromiso de Christine marcó un cambio en las esposas hermanas

El programa se está desviando de su enfoque original

El compromiso de Christine y David se ha convertido en el foco principal de esposas hermanas temporada 19. El programa siguió a la pareja mientras compraban una casa, anillos, pastel de bodas y el vestido de Christine. El enfoque desproporcionado en Christine hace que el público sienta que ella se ha convertido en el personaje principal del programa.

Las cuatro esposas de Kody fueron anteriormente las figuras centrales en esposas hermanas mientras equilibraban el matrimonio, los hijos y sus relaciones entre sí. El fin de los matrimonios de Kody con Meri, Janelle y Christine les brindó la oportunidad de mostrar a los espectadores cómo reconstruirían sus vidas después de la poligamia. Pero una vez que David entró en escena, el espectáculo cambió de dirección. Ahora se trata principalmente de David y Christine, con apariciones poco frecuentes de Kody y la mayoría de los niños Brown.

Ella podría estar buscando protagonizar su propio programa

El entusiasmo de Christine por su nueva relación puede calcularse. Ella siempre ha tenido una personalidad alegre y está claro que está más feliz que nunca después de dejar a Kody. Pero Christine está poniendo demasiado énfasis en su relación con David. Su nuevo romance monógamo está fuera de lugar en un programa que originalmente trataba sobre su matrimonio polígamo con otro hombre. La concentración en Christine y David sugiere que pueden estar buscando su propia escisión.

La nueva dirección del programa deja a los espectadores deseando actualizaciones sobre las otras esposas de Kody. Janelle tiene un espíritu tremendamente independiente y sería interesante saber más sobre cómo construye una vida en sus propios términos. Meri, la sufrida primera esposa de Kody, era la cabeza de la familia Brown y ahora finalmente se está descubriendo a sí misma. El matrimonio restante de Kody con Robyn también ha despertado interés, ya que no está claro si finalmente encontraron su felicidad para siempre o si su matrimonio también se romperá pronto.

Christine disfruta acompañar a los espectadores mientras finalmente experimenta todo lo que tuvo que renunciar por la poligamia, incluida la celebración del amor comprometido con un matrimonio tradicional. Pero su obsesión con David y su nueva vida juntos a veces parece forzada. Es probable que Christine esté exagerando su nueva vida con la esperanza de que, si recibe suficiente atención, ella y David se irán. esposas hermanas detrás para protagonizar su propio spin-off.

esposas hermanas La temporada 19 se transmite los domingos a las 10 p.m. ET/PT por TLC.

Fuente: Cristina Brown/Instagram




Source link