Resumen
- Christine espera que Janelle deje a su marido, Kody, ya que cree que él los trató mal a ambos en sus matrimonios.
- Christine quiere que Janelle viva de forma independiente, como lo hizo después del divorcio, y la anima sutilmente a considerar una vida sin Kody.
- Christine espera con ansias la caída pública de Kody y la reacción negativa que podría enfrentar por el maltrato que le dio a Janelle.
Esposas hermanas Christine Brown ha estado presionando para que Janelle Brown deje a su marido, Kody Brown, y algunos empiezan a preguntarse si es por despecho por la disolución de su propio matrimonio. Christine y Kody estuvieron casados durante casi 30 años, inicialmente cortejándose durante algunos años antes de casarse en 1994. La pareja dio la bienvenida a 6 hijos durante su matrimonio, pero Christine y Kody tuvieron sus propios problemas mucho antes de que Robyn Brown se uniera a la familia en 2010. Mientras que Christine Fue la más joven de las esposas de Kody durante más de una década, las cosas cambiaron dramáticamente cuando ella, Janelle Brown y Meri Brown aceptaron a Robyn en su familia como la cuarta esposa de Kody.
Después de que Robyn se unió a la familia, las cosas cambiaron para todas sus esposas. Christine fue la primera en dar el salto y dejar su infeliz matrimonio con Kody en 2021. Su separación de Kody quedó documentada en todo momento. Esposas hermanas temporada 17, Janelle fue la más dura de las esposas, ya que era la más cercana a Christine. Cuando Janelle comenzó a tener problemas en su matrimonio con Kody, Christine claramente esperaba dejar a Kody también. Aunque Christine ha dicho que apoya a Janelle independientemente de sus decisiones, es posible que esté presionando a su hermana y esposa para que abandone la familia.
Christine tiene la esperanza de que el verdadero comportamiento de Kody quedaría expuesto a Janelle
En el tiempo entre que Christine decidió dejar su matrimonio con Kody y la gran pelea de Janelle durante Esposas hermanas En el episodio 3 de la temporada 18, estaba claro que Christine tenía la esperanza de que el verdadero yo de Kody quedara expuesto. Christine no se anduvo con rodeos al hablar públicamente sobre Kody. Ella se aseguró de decir su verdad Esposas hermanas, en entrevistas y en las redes sociales con la mayor frecuencia posible. Para Christine, compartir los momentos difíciles que había pasado en su matrimonio con Kody fue clave para seguir adelante. Tuvo el beneficio adicional de compartir su verdad al poder explicar lo que estaba sucediendo en su relación, permitiendo a sus hermanas esposas comparar notas.
Cuando Christine comprendió que la relación de Janelle y Kody estaba en problemas, rápidamente quedó claro que podría hablar abiertamente sobre el comportamiento de Kody con su vieja amiga y hermana esposa. Para Christine, tener la oportunidad de compartir historias sobre la forma en que Kody se comportó tanto con ella como con Janelle fue un gran momento. Escuchar a Janelle criticar el comportamiento de Kody fue un hito y saber que su verdadera naturaleza había quedado expuesta fue emocionante para Christine, quien había estado esperando este momento al margen durante bastante tiempo.
Christine quiere que Janelle viva de forma independiente, como ella
Si bien Christine apoyará a Janelle en sus proyectos futuros, su mayor esperanza para su hermana esposa es que pueda vivir de forma independiente, de la misma manera que Christine logró hacerlo después del divorcio. Después de que terminó el matrimonio de Christine y Kody, ella tomó una gran decisión y se mudó de Arizona a Utah, colocándose en una mejor posición para sus hijos, ya que la mayoría de ellos son más locales de Utah. Christine se puso a sí misma y a sus hijos en primer lugar y, en última instancia, decidió vivir independientemente de la familia Brown y darse la libertad que siempre anheló y anheló.
Después de enterarse de que Janelle y Kody estaban teniendo problemas, Christine silenciosamente comenzó a impulsar la idea de la independencia de Janelle. Desde hacerle saber que su casa tenía una oportunidad para un nuevo contrato de alquiler hasta hacerle preguntas importantes sobre la relación de Janelle con Kody, Christine trató de abrirle los ojos al hecho de que su matrimonio había terminado mucho antes de que ella estuviera lista para aceptarlo. Mientras Janelle mantenía la esperanza de una reconciliación entre ella y Kody, Christine sabía que la relación probablemente había terminado. Su esperanza para Janelle era que ella pudiera recoger los pedazos y hacer una vida por sí misma una vez que el matrimonio terminara oficialmente.
Janelle y Christine no pueden ser cercanas si Kody está en la imagen
Durante uno de los episodios más recientes de Esposas hermanas, Janelle explicó que su relación con Christine siempre ha sido estrecha. Las mujeres se han ayudado a criar a los hijos de cada una y después de estar en la vida de la otra durante 30 años, no tienen planes de separarse. Kody, por otro lado, tenía ideas diferentes. Explicó que si Christine todavía está en la imagen de Janelle, las cosas serán más difíciles para él y Janelle si intentan reconciliarse.
Kody siente que Christine ha estado difundiendo comentarios mordaces sobre él a todos, pero especialmente a Janelle, ya que no puede imaginar que ella sola pensaría tan negativamente sobre él. A pesar de que las acciones de Kody han dictado la reacción de Janelle hacia él, y del hecho de que las propias palabras de Kody han regresado para atormentarlo con Janelle, todavía está convencido de que es la influencia de Christine lo que mantiene a Janelle enojada con él. Janelle, que tenía la esperanza de hacer las paces con Kody antes de su discusión masiva, ha estado viendo a Kody tal como es en lugar de hacerlo a través de lentes color de rosa como lo había hecho en el pasado.
Christine espera que Janelle esté mejor sin Kody
Aunque Janelle no ha existido fuera de una relación en más de 30 años, su matrimonio con Kody no fue tradicional en el sentido de que ella estaba a su lado día tras día. Para Janelle, vivir en un matrimonio plural le dio una sensación de independencia, especialmente en la forma en que criaron a sus hijos y las cosas que ella pudo hacer en su vida. Vivir sin Kody no ha sido un gran cambio para Janelle, pero ha cambiado su percepción de cómo él impactó su toma de decisiones y su vida en general.
Al ver que Janelle estaba de acuerdo con el fin de su matrimonio con Kody, Christine tuvo esperanzas de recuperar un sentido de identidad que Janelle no había tenido en su vida adulta. Después de que terminó su primer matrimonio y contrajo su segundo matrimonio con Kody, Janelle no ha tenido mucho tiempo para ella misma como adulta. Christine tiene la esperanza de presionarla para que sea independiente de su relación con Kody y no solo obtendrá su libertad sino que también estará mejor como persona. Janelle podrá aprender quién es ahora y Christine tiene la esperanza de poder ser parte de la nueva vida de su hermana y esposa.
Christine espera con ansias la caída de Kody
Aunque Christine está mayormente a favor de que el matrimonio de Janelle y Kody termine porque quiere que Janelle sea feliz, también espera con ansias la caída pública de Kody. Al ver la forma en que Kody ha estado tratando a Janelle y a sus compañeros Esposas hermanas, especialmente en público, Christine espera ver algo de odio en el camino de Kody. Si bien Christine no presenta acusaciones sin fundamento, saber que estará feliz de ver a Kody obtener la reacción pública que se merece sería la guinda de que él pierda por completo a Janelle.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.
Source link