estrella de esposas hermanasChristine Brown, ha seguido siendo una fuerza impulsora en la caída gradual del otrora matrimonio plural. Christine, como tercera esposa del patriarca Kody Brown, ha expresado su opinión sobre la dinámica injusta entre las cuatro esposas. Antes de su introducción a la familia numerosa, Kody estaba casada con Meri y Janelle Brown, respectivamente. Robyn Brown, la cuarta esposa, fue la última incorporación. En particular, el matrimonio de Kody y Robyn, a diferencia de los demás, no es sólo un “espiritual“Matrimonio pero jurídicamente vinculante.
Una vez que se presentó a Robyn, los prejuicios dentro de la familia se hicieron más evidentes. A medida que Kody dedicó más tiempo y energía a la cuarta esposa, los demás sintieron que sus relaciones y la de sus hijos con Kody fueron descuidadas. Christine fue la primera en dejar Kody en 2021, y Meri y Janelle optaron por divorciarse del patriarca en los años siguientes. Por esposas hermanas En la temporada 19, se hace evidente que los divorcios fueron beneficiosos para las mujeres liberadas. Aunque Christine parece estar más feliz que nunca con una nueva pareja, su relación parece igualmente enfermiza.
Christine y David se movieron demasiado rápido
Christine apenas se recuperó de su última relación
Christine conoció a David Woolley, su ahora marido, en febrero de 2023. Dos meses de noviazgo después, en abril de 2023, David le propuso matrimonio a la estrella de reality shows. Seis meses después, la pareja se casó. Christine estuvo con su exmarido Kody Brown durante más de 25 años antes del eventual divorcio. Si bien los dos están claramente seguros el uno del otro, podría decirse que la madre de seis hijos se apresuró a entablar un romance vertiginoso con su nuevo hombre.
Si bien Christine sin duda está mucho más realizada, desafortunadamente, su resentimiento hacia su ex se ha manifestado a lo largo de este romance.
Si bien parece tener una visión clara de su futuro, la pausa de dos años en las citas no ha cambiado su sentimiento con respecto a Kody. Desde publicaciones sobre relaciones hasta comentarios sutiles en el programa, Christine ha hecho todo lo posible para demostrarle a Kody que es más feliz sin él. En una publicación de septiembre de 2024 sobre cristinaEn Instagram, compartió un collage de ella y David con la leyenda: “Todos los días recuerdo que el amor realmente puede ser mejor de lo que jamás imaginé”. Si bien Christine sin duda está mucho más realizada, desafortunadamente, su resentimiento hacia su ex se ha manifestado a lo largo de este romance.
Los hijos de Christine expresaron su malestar
Los hijos de Christine estaban nerviosos
Los hijos de Christine han expresado su aprensión por la relación. En mayo de 2023, el hijo de Christine, Paedon Brown, cuestionó su rápido desarrollo y compartió que la pareja no recibiría su bendición. Su hija, Ysabel Brown, también expresó sus preocupaciones. Para evitar molestar a su madre, Paedon ofreció: “Mamá, reconocer que va rápido no es que te digamos que está mal. Se trata simplemente de que seamos observadores”. Si bien la familia estaba encantada de ver a su madre conocer a su pareja, su extenso trauma por Kody y su nacimiento adolescente con David levantaron algunas señales de alerta.
Christine dejó que su resentimiento afectara la ceremonia de matrimonio
Christine no está lista para seguir adelante
En un episodio de octubre de 2024, mientras Christine y David planeaban su boda, Christine reveló que varias personas no serían invitadas a la ceremonia. Las fiestas no deseadas incluían a Kody, Robyn y Meri.
Christine compartió,
“Invitaremos a Janelle a nuestra boda, a los hijos de Janelle… “Todavía no estoy lista para estar con Meri, Robyn y Kody”.
El drama que albergaba el matrimonio plural se había filtrado en la boda de Christine y David. Si bien el objetivo final de Christine puede haber sido seguir adelante, parece que sus implicaciones anteriores han permanecido en primer plano en su mente.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Hermanas esposas Puede que Christine Brown haya sido la primera en dejar su relación tóxica, pero no ha dejado atrás completamente el pasado. A lo largo de su relación aparentemente perfecta con David, su trauma previo la ha llevado a apresurarse a entablar otra relación, ignorar los consejos de sus seres queridos y aislar a los demás. Parece que el perdón y la aceptación pueden ser los mejores avances para la independencia de Christine. Si no deja de lado su amargura, ésta podría afectar sus relaciones indefinidamente.
esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.
Fuente: Cristina Brown/Instagram