Resumen
- Christine Brown se eleva por encima de la negatividad y los sentimientos heridos que prevalecen en Esposas hermanas temporada 18, y ella está construyendo una vida perfecta para sí misma.
- Tuvo el coraje de dejar su infeliz pero familiar unión espiritual con Kody, a pesar de que no sabía cómo sería la vida de soltera.
- Christine enfrentó sus miedos, se reunió con una casamentera y es posible que ahora esté casada en secreto con David Woolley. Desde que Kody la maltrató, ella aprecia mucho el amor en su vida.
Esposas hermanas La temporada 18 ha estado llena de negatividad, pero Christine Brown está superando todo y construyendo la vida perfecta. Si bien a veces todavía se enoja con Kody Brown, está cambiando y dejando atrás años de problemas y sentimientos heridos. Ahora es el momento de que Christine brille. Mientras busca la felicidad y abraza la vida de soltera, es la luz más brillante en algunos episodios muy oscuros. Christine se fortalece cada día y casi siempre está sonriendo. El matrimonio plural no le funcionaba y fue lo suficientemente valiente como para lanzarse a lo desconocido. Su coraje es inspirador y realmente está dando sus frutos.
Debe haber sido aterrador dar ese acto de fe. No tenía forma de saber qué pasaría. Su unión espiritual con Kody no era feliz, pero sí familiar. Lo intentó durante años, hasta que se dio cuenta de que no podía permanecer casada con Kody: nada cambiaría jamás y ella nunca estaría en paz. Entonces ella se fue. En Esposas hermanas Temporada 18, ella está floreciendo.
La vida de Christine son melocotones y crema
En la película de Ingmar Bergman de 1957, Fresas silvestresel secreto de la vida era, “fresas con crema.” Para Christine, tal vez sean melocotones y crema. En la foto de arriba, donde está Christine, “enlatar algunos frascos de melocotones” La luz ha vuelto a sus ojos. En pantalla en la temporada 18, Christine incluso intenta llevarse bien con Kody. Él no confía en ella, pero debería hacerlo. Ella está en un estado tan distante: Christine puede ver a Kody como copadre y nada más. Le llevó mucho tiempo llegar a donde está ahora y Christine tiene toda la vida por delante.
Christine enfrentó sus miedos (y se reunió con una casamentera)
Tu piel, oh sí, tu piel y tus huesos/
Convertirse en algo bello
– Amarillo, Coldplay
Christine habló sobre conocer a una casamentera durante el episodio de la temporada 18, “La subestimación del año”. Dado que la vida con Kody era inevitablemente agotadora, tuvo que profundizar más antes de decidir seguir adelante. Kody la dejó con tantas inseguridades que tuvo que superar. Él la hacía sentir fea, pero es una mujer maravillosa. Mientras hablaba de la casamentera, habló sobre el daño emocional. Como Kody ha sido tan negativa, no sabía si podría manejar la escena de las citas. Sin embargo, con su valentía habitual, se obligó a intentarlo.
Ver a Christine enfrentar sus miedos fue increíble. Podría haber dejado que la mala opinión que Kody tenía sobre ella dictara quién era ella. En cambio, Christine reescribió el guión y se asignó un papel protagónico.
La fantasía de comedia romántica de Christine se desarrolló como un sueño, cuando terminó conociendo a David Woolley, quien más tarde le propuso matrimonio. Si bien todo esto aún no se ha revelado en pantalla, la mayoría de los fanáticos saben que ella está comprometida. Puede que incluso esté casada.
¿Christine Brown está casada en secreto?
Christine puede ser una mujer casada. Arriba, ella comparte un momento divertido con su pareja, David. Ella brilla mientras hace “pareja completa” con camisetas de fútbol a juego. Incluso las cosas simples, como ver el partido con su hombre, parecen llenarla de euforia. Como no tuvo amor en su vida durante tanto tiempo, realmente aprecia lo que tiene. Tiene una idea más aguda de lo especial que es y de cómo esos pequeños momentos realmente lo significan todo. Son los hilos más luminosos del tapiz de su vida, añadiendo una magia que tanto faltaba.
Quizás Christine sea la magia. La disposición de la estrella del reality show a correr riesgos, en una edad en la que mucha gente va a lo seguro, le da mucho poder personal. En el TikTok de Christine, como se muestra a continuación, está cortando una sandía y un anillo de oro brilla en su mano. ¿Está ella tratando de decir Esposas hermanas fans algo? ¿O simplemente se olvidó de quitarse las joyas?
Si Esposas hermanas Christine de la temporada 18 está casada, es una gran noticia. Ha pasado años cuidando de otras personas. Christine siempre fue la cuidadora. Ella todavía ama mucho a sus hijos y comparte experiencias divertidas con ellos. Está lista para cualquier aventura, desde noches de “pintar y beber” hasta acampar y más. Su pareja está ahí para ella, con suerte para toda la vida. Nadie merece ese tipo de respaldo más que ella, y le devolverá el amor a David como pocas mujeres pueden hacerlo. Ha aprendido que el amor lo es todo. Su unión espiritual sin amor es sólo un recuerdo que se desvanece y ella está radiante, como un cielo nocturno lleno de estrellas brillantes.
Fuentes: Fresas silvestresChristine Brown/TikTok, Christine Brown/Instagram, Cristina Brown/Instagram