Esposas hermanas: Cómo Christine Brown está glaseando a Meri y tratando a Janelle como a una reina

Esposas hermanas: Cómo Christine Brown está glaseando a Meri y tratando a Janelle como a una reina

by

in

Resumen

  • Christine y Janelle han desarrollado una relación sólida y solidaria entre hermanas y esposas, confiando una en la otra durante tiempos difíciles y ofreciendo consejos y apoyo.
  • Janelle se inspira en la vida independiente de Christine y busca en ella orientación para tomar sus propias decisiones futuras, a pesar de tener ideas diferentes.
  • Christine y Janelle han optado por distanciarse de Meri y priorizar sus propias relaciones, ya que sienten que tienen experiencias y prioridades diferentes a las de Meri.

Esposas hermanas La temporada 18 ha explorado la dinámica entre Christine Brown y su hermana esposa Janelle Brown, y se ha notado en las redes sociales que Christine está abrazando a Janelle en su nueva vida independiente, mientras ella ha estado congelando activamente a Meri Brown. Christine estuvo casada con Kody Brown durante casi 30 años antes de separarse en 2021, pero tenía la esperanza de que su familia permaneciera lo más intacta posible mientras atravesaban la separación. Salir de un matrimonio plural y mantener una familia plural no puede ser fácil, y Christine rápidamente dependió del apoyo de Janelle durante uno de los momentos más difíciles de su vida.

Si bien Christine y Kody no han podido estar de acuerdo después de su separación, rápidamente quedó claro que a Janelle y Christine les estaba yendo mejor que nunca en su relación como hermanas esposas. Christine ha sido abierta y sincera con Janelle sobre su matrimonio y las luchas que enfrentó cuando decidió dejar Kody, así como sobre las secuelas de su decisión. A su vez, cuando las cosas empezaron a empeorar entre Janelle y Kody, se notó que Christine era alguien a quien podía recurrir. Mientras Janelle y Christine forjaban sus propios caminos, Meri se quedaba atrás.

Christine y Janelle han sido hermanas esposas solidarias durante décadas

“/>

Si bien Janelle y Christine estaban casadas con el mismo hombre, fueron hermanas esposas que se apoyaron durante todo el tiempo que estuvieron con Kody y entre ellas. En los primeros días de la familia Brown, Kody dividía su tiempo entre sus esposas de manera más equitativa, lo que significa que Meri, Janelle y Christine operaban con más horarios. Para Janelle y Christine, quienes criaban familias mientras navegaban por el matrimonio plural, las cosas podrían resultar difíciles en algún momento. Muchos de los hijos de Janelle y Christine tienen la misma edad o aproximadamente la misma edad entre sí. Poder confiar el uno en el otro durante sus embarazos y maternidad temprana fue una gran parte para forjar su vínculo.

Cuando sus hijos crecieron, Christine y Janelle ya tenían una base para la amistad que comparten ahora. Tener que depender el uno del otro y apoyarse el uno en el otro en lugar de un marido a veces aseguraba que tuvieran un vínculo fuerte, especialmente cuando las cosas se ponían difíciles. Mientras Christine tuvo que lidiar con el intento de ser madre compartida con Kody, Janelle ha estado recurriendo a ella para que la apoye a la hora de descubrir qué hacer ahora que su matrimonio está roto. Esposas hermanas La temporada 18 había demostrado, más que nunca, cuán solidaria ha sido su relación. La pareja ha estado ahí el uno para el otro, se han ofrecido consejos y se han apoyado mutuamente.

Janelle se inspira al ver cómo avanza la vida de Christine

“/>

Después de dejar Kody, Christine tuvo que tomar algunas decisiones difíciles. Mientras ella estaba felizmente criando a Truely más cerca de la base de su familia en Flagstaff, Arizona, la mayoría de la familia Brown se había mudado de regreso a Salt Lake City, Utah. Toda la familia de Christine vivía en Salt Lake City, e incluso ella había mencionado a la familia mudarse a Utah durante una temporada anterior de Esposas hermanas. Si bien la idea de Christine fue rechazada, cuando dejó a Kody decidió que quería regresar a un lugar en el que se sintiera más cómoda. A pesar del rechazo de Kody, Christine regresó a Utah con su hija, Truely, y se estableció cerca de sus hijos.

Mientras Janelle ha estado lidiando con sus propios problemas relacionados con Kody y su matrimonio, le ha estado pidiendo consejo a Christine sobre cómo manejar su vida en el futuro. Aunque Janelle y Christine tienen ideas muy diferentes sobre lo que quieren, Janelle ha sido abierta sobre el hecho de que podría verse abandonando Flagstaff. Christine está unos pasos por delante en términos del final de su relación, pero Janelle ha estado buscando en Christine consejos e instrucciones sobre cómo manejar algo tan precario. Al ver a Christine ganar independencia y seguir adelante con su vida, ha podido modelar su propia decisión de irse siguiendo la de Christine.

Christine no quiere una relación con Meri

“/>

Aunque Christine, Janelle y Meri estuvieron profundamente involucradas en la vida de la otra durante la mayor parte de 30 años, la relación de Christine y Meri nunca ha sido sólida. Meri se ha unido más a Robyn que a Christine o Janelle, lo que lo ha hecho más incómodo a medida que sus vidas han cambiado. Christine siempre ha sido abierta y honesta Esposas hermanas, hablando claramente sobre su relación con el resto de la familia Brown. Si bien no menciona a Meri a menudo, está claro que no está realmente interesada en forjar una relación a largo plazo con Meri cuando ya no la tiene.

En episodios recientes de Esposas hermanas En la temporada 18, Christine y Janelle han compartido que no se sienten obligadas a mantener una relación con Meri. Aunque han compartido experiencias que las han hecho cercanas en el pasado, los problemas de Meri con Kody y la familia son muy diferentes a los de Christine o Janelle. Como esposa original de Kody, Meri tenía una relación diferente con ella. Esposas hermanas y siempre ha priorizado su matrimonio sobre todo lo demás. Si bien Christine y Janelle han podido apoyarse la una en la otra, ambas eligen aislar a Meri de sus vidas, como es su elección.

Janelle le ha estado confiando a Christine sobre Kody, Meri y Robyn

“/>

Aunque Christine y Janelle se han tomado su tiempo para abordar el tema, han sido abiertas entre sí sobre el estado de la familia Brown y sus relaciones con Kody, Meri y Robyn. A lo largo de Esposas hermanas En la temporada 18, Janelle ha sido honesta con Christine sobre su deseo de seguir asociada con cualquier miembro de la familia Brown, dejando en claro que le gustaría seguir adelante con su vida de forma independiente. Janelle no ha hablado con Meri ni con Robyn en un año y no siente la necesidad ni el deseo de acercarse a ninguna de ellas. Christine siente lo mismo y ambos se han animado mutuamente a mantenerse fieles a lo que quieren.

Christine, David y Janelle viajan juntos

Después de su boda con su ahora esposo David Woolley, muchos se preguntaban cómo sería la relación de Christine y Janelle. Con Christine en un nuevo matrimonio y viviendo su vida fuera de una familia plural, muchos esperaban que el vínculo entre Janelle y Christine no se desvaneciera. Afortunadamente, Janelle y Christine parecen más unidas que nunca. Ambos estuvieron recientemente en un crucero con la compañía para la que trabajan, Plexus, y compartieron que la pasaron muy bien junto a David. Christine incluso compartió en una dulce publicación que Janelle será su familia para siempre, independientemente de Esposas hermanas. La pareja ha podido fomentar un vínculo que ha perdurado y seguirá haciéndolo.


Source link