esposas hermanas La estrella Christine Brown ama a David Woolley, pero tal vez ella lo esté obligando a entrar en un molde que realmente no encaja con quien es hoy.. La gente cambia y la renuencia de David a aparecer en el programa es una señal de que no está en paz con la dirección que está tomando. Puede mirar hacia atrás y preguntarse si su vida como persona no famosa fue más placentera.
Cada uno es diferente: a Christine le va bien con la fama en general. Es una persona fuerte y le resulta fácil compartir sus altibajos con los demás. Rara vez pierde la confianza. Por el contrario, David es alguien que ha sido abierto a sentirse incómodo en el centro de atención.. Entonces, para él, los sacrificios que está haciendo para estar en una relación pueden parecer demasiado grandes. Tal vez preferiría desarrollarse como persona sin que un equipo de cámaras lo monitoreara.
David necesita sentirse libre
Puede que la fama le resulte desafiante
esposas hermanas‘ David Woolley parece un buen tipo. Él es Sagitario y son personas naturalmente optimistas. Un ejemplo de un famoso “Sag” es Winston Churchill. Era un hombre imperfecto, pero cuando hablaba del futuro y de lo que era posible, era muy inspirador. Sabía cómo reunir a las tropas en un momento (la Segunda Guerra Mundial) en el que la mala moral podría haber llevado al desastre. David es un gran animador para su esposa, pero en el camino, puede sentir que está perdiendo su libertad.. Para un Sagitario, esa libertad es de suma importancia.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Al principio, David no era el franco Sagitario. Era más reservado. Sin embargo, su personalidad empezó a salir a la luz, principalmente debido a la influencia de Christine. Ella le dijo al mundo que él llamaba a Kody un “imbécil,” según Genteponiendo sus “reflexiones” privadas en el centro de atención. Quizás David no quería que eso saliera a la luz.
Lo que la gente dice en privado no siempre pretende ser pasto para la audiencia. Christine debería andar con cuidado aquí, asegurándose de no compartir demasiado.
Christine quiere que su nuevo matrimonio “perfecto” esté en el radar de todos. Para ella es importante que la gente se dé cuenta de que ha superado a Kody Brown y que es más feliz sin él. Probablemente eso se deba a que Kody abusó emocionalmente de sus no amadas esposas. Los hacía sentir seres inferiores comparados con la divina Robyn Brown..
Todo esto es muy comprensible, pero Christine está nadando en aguas turbias. Apareciendo en esposas hermanas Probablemente no ayudó a su relación con Kody. Cualquiera que esté en un reality show, hasta cierto punto, está actuando. Existe una delgada línea entre la comunicación honesta y el teatro. Mientras se filma, todos están en el escenario.
Kody ha dicho que ha intensificado el drama para entretener, y eso no siempre es algo bueno. Su familia se desmoronó: la presión era demasiado alta.
Si David siente que no puede ser él mismo debido a la galería de maní, puede comenzar a acumular ira. En teoría, podría terminar de mal humor y amargado como Kody. En este momento, todavía están en su fase de luna de miel, literalmente. Christine habló recientemente sobre cómo se mareó mucho durante su luna de miel en Francia. Ella disfrutó el resto de su escapada.
Los dos son muy románticos el uno con el otro. Christine cuida a David, le prepara comidas deliciosas y lo felicita. Ella lo hace sentir importante.
No hay falta de amor aquí, pero la cuestión de filmar el programa podría eventualmente ser un factor decisivo. Puede ser algo que David detesta. Quizás se sienta obstaculizado por el equipo de cámara. Otro escenario es que podría relajarse en su fama y comenzar a disfrutarla realmente. Comparte su amor por Christine en línea y agrega publicaciones sobre sus aventuras, como los viajes todoterreno en el desierto. La parte online de su vida no parece molestarle, pero estar en esposas hermanas claramente lo hace.
Christine debería atesorar a su pareja
Necesita algo de privacidad
esposas hermanasChristine Brown es una Aries que encaja perfectamente con su compañero del signo de Fuego, David. De hecho, son una pareja perfecta, como se ve en cristinaPublicación de Instagram de, como se muestra arriba. Sin embargo, si Christine sigue haciéndolo filmar el programa cuando él realmente no quiere, ella puede crear una dinámica problemáticaincluso si David decide guardarse la mayoría de sus problemas para sí mismo. Seguirán ahí, actuando sobre la pareja y posiblemente provocando discusiones. Con suerte, el amor de Christine durará para siempre. Ella es una persona maravillosa. Sin embargo, la renuencia de David a filmar el programa es definitivamente una señal de alerta.
Fuentes: Gente. Cristina Brown/Instagram