Los comentarios de Robyn Brown durante el último episodio de esposas hermanas
puede ser la gota que colma el vaso en su matrimonio en dificultades con Kody Brown. Los ex polígamos ahora tienen una relación monógama después de que Kody sufriera tres divorcios de sus ex esposas, Meri Brown, Christine Brown y Janelle Brown. Cuando Robyn se unió a la familia en la temporada 1, afirmó estar dedicada a vivir el matrimonio plural. Sin embargo, sus acciones han demostrado lo contrario y sus declaraciones más recientes confirman lo ajena que era a la misión de la familia.
Robyn a menudo enfrentó críticas por sus demandas de que sus hijos recibieran un trato preferencial a pesar de que Kody compartía 13 hijos con sus otras esposas. En esposas hermanas En la temporada 19, Robyn se refirió a sus hijos como “la familia central”, a pesar de que la familia se estableció casi 20 años antes de que ella llegara. La declaración de Robyn demuestra que ella nunca vio a la familia Brown como una sola unidad. Ella pensaba que sus hijos eran más importantes que los otros hijos de Kody y esperaba que él sintiera lo mismo.
Kody ama a sus hijos a pesar de sus altibajos con ellos
Se arrepiente de su distanciamiento
La transición de Kody y Robyn a la monogamia coincidió con el distanciamiento de Kody del resto de su familia. Sus hijos con Meri, Janelle y Christine no apreciaron cómo trataba a sus madres y perdieron el respeto por el hombre que alguna vez se había dedicado a sus esposas y su familia. A medida que los niños Brown crecieron y siguieron sus propios caminos, Kody los hizo caso omiso, ofendiéndose porque ya no lo necesitaban.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
A pesar de las tensas relaciones de Kody con sus hijos, ha expresado su deseo de reparar los vínculos rotos. Desafortunadamente, no logra corregir sus errores del pasado ni ver cómo sus acciones contribuyeron al distanciamiento. Pero independientemente de la ignorancia de Kody sobre lo que sus hijos necesitan de él, se sentiría aplastado si los comentarios insensibles de Robyn los alejaran más.
A los hijos de Kody no les gustará que los consideren forasteros
Los comentarios de Robyn probablemente confirmarán los mayores temores de los hijos de Kody. Nunca se sintieron aceptados por Robyn, y Kody efectivamente los abandonó al mantener una relación con ella. La afirmación de Robyn de que considera a sus hijos la unidad central de la familia devalúa una vez más a Meri, Janelle, Christine y todos sus hijos.
A lo largo de esposas hermanas En la temporada 19, Robyn ha intentado que Kody se acerque a sus hijos y haga las paces. Pero la temporada también ha demostrado cuán alejada está Robyn de la realidad, ya que se niega a abandonar la esperanza de que la familia se reúna incluso cuando Kody y sus ex siguen adelante. Robyn no tiene ni idea de su papel en la ruptura de la familia, lo que significa que nunca va a cambiar. Si la relación de Kody con Robyn continúa, tiene pocas posibilidades de reunirse con sus hijos.
El matrimonio de Kody y Robyn ya se encuentra en terreno inestable y sus recientes declaraciones no ayudan. Kody no quiere vivir el resto de su vida alejado de sus hijos. Especialmente después del desafortunado fallecimiento de su hijo Garrison Brown antes de que tuvieran la oportunidad de reconciliarse, Kody finalmente podría estar dispuesto a priorizar a sus hijos sobre su matrimonio.
Kody ha dejado varias pistas sobre esposas hermanas que está buscando una excusa para romper su matrimonio con Robyn. Aunque parece que finalmente tiene todo lo que siempre quiso, Kody se inquieta. Su frustración crece por la incapacidad de Robyn de aceptar el fin de su familia plural. Ahora que ella ha alejado aún más a sus hijos, podría ser suficiente para llevarlo al límite.
esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Source link