Resumen
- El nuevo marido de Christine, David Woolley, ha mostrado señales de alerta, incluso llamando a su exmarido Kody Brown “tonto”.
- Los amigos de Christine están preocupados por su matrimonio con David y sienten que él ha cambiado su personalidad.
- El ego de David ha afectado las relaciones de Christine con sus hermanas esposas, provocando que se vuelva menos sensible y más egocéntrica.
Esposas hermanas La estrella Christine Brown se ha casado con David Woolley, quien puede no ser una persona tan amable como ella cree. La nativa de Taylorsville, de 51 años, se hizo conocida en 2010 cuando debutó en el reality show junto a su esposo polígamo, Kody Brown, y su Esposas hermanas, Meri Brown y Janelle Brown. Tenía una buena relación con ellos y estaba dispuesta a aceptar en su familia a la cuarta pareja de Kody, Robyn Brown. Desafortunadamente, Christine no sabía que su amabilidad le costaría años más tarde. No tenía idea de que Kody dejaría de preocuparse por ella y sus otras esposas, por Robyn y sus hijos.
Christine pasó unos buenos diez años con Kody después de que él dejó de valorarla. Ella se quedó con él por el bien de su religión y continuó esperando que su marido algún día la amara como antes. Lamentablemente, Kody nunca cambió. En cambio, se distanció más de sus tres primeras esposas y comenzó a ignorarlas por Robyn. Después de la pandemia de COVID-19 en 2020, Christine se cansó por completo de esperar a que las cosas cambiaran. Terminó su matrimonio plural con Kody para buscar la felicidad con otra persona. En 2023, Christine anunció su relación con David. Se casó con él en octubre y permitió que las cámaras capturaran su ceremonia nupcial.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Esposas hermanas: David Woolley llamó a Kody Brown un “tonto”
Como la mayoría de las mujeres recién casadas, Christine está encantada de haberse casado con su alma gemela. Ella piensa que David es el hombre más agradable y la pareja ideal para ella. Desafortunadamente, el amor la ha cegado ante las señales de alerta obvias. No puede ver que David no es tan bueno como ella cree. En cambio, es bastante dramático y le encanta llamar la atención. Una de las cosas más extrañas que ha hecho David es criticar al ex de Christine, Kody.
Durante su segunda cita con Christine, David llamó a Kody un “imbécil” cuando podría haberse mantenido al margen. No tenía derecho a hablar sobre la vida pasada de su esposa. David aparentemente piensa que ahora que se ha casado con Christine, tiene derecho a hablar sobre su historia. Siente que puede burlarse de Kody sólo para sentirse mejor.
David muestra los clásicos signos de un hombre egoísta al que le gusta sentirse importante en cada situación.
Está usando su nueva fama al casarse con Christine y demostrando que es tan egocéntrico como Kody. Christine está demasiado enamorada de David como para darse cuenta de sus problemas. Sin embargo, necesita dar un paso atrás y mirar a David desde una perspectiva en tercera persona para verlo tal como es.
Esposas hermanas: las amigas de Christine están preocupadas por su matrimonio
Christine tampoco está mirando otras señales de advertencia obvias que confirman que David no es mucho mejor que Kody. Una pista es la reacción de los amigos de Christine. A menudo, a la gente le gusta apoyar a sus amigos en su boda y desearles lo mejor. Sin embargo, los amigos de Christine no elogiaron su decisión de casarse con David. En cambio, han mostrado preocupación por la rapidez con la que se enamoró de un hombre al que apenas conocía y le permitió ser parte de su vida. En enero de 2024, una fuente dijo El sol de EE.UU. que la gente en El círculo íntimo de Christine es muy “preocupado” y no apruebo su matrimonio con David.
La fuente también compartió que los amigos de Christine no expresaron sus preocupaciones porque no querían dañar la boda. Sin embargo, no aprobaron a David y sintieron que cambió la personalidad de Christine. Según el artículo, las hijas de Christine tampoco están seguras de querer referirse a David como su padrastro. De manera similar, Janelle compartió que Christine avanzó demasiado rápido, lo que implica que no dedicó suficiente tiempo a saber más sobre David y quién es él realmente. Si el nuevo marido de Christine fuera realmente genial, sus seres queridos lo habrían aceptado fácilmente. Sus amigos y familiares solo muestran preocupación porque pueden ver señales de alerta en David que Christine no ve.
Esposas hermanas: el viaje de pérdida de peso de Christine Brown en imágenes (antes y después de Kody)
Christine Brown de Sister Wives ha transformado su salud física después de separarse de Kody Brown. Sus fotografías antiguas muestran su viaje de pérdida de peso.
¿David Woolley está provocando las peleas de Christine Brown con Janelle y Meri?
El ego de David también ha afectado la personalidad de Christine. Hace unos años tenía una buena relación con ella. Esposas hermanas. Por desgracia, esto ya no es el caso. Las cosas han cambiado mucho desde que Christine comenzó una relación con David. Se ha vuelto menos sensible a los demás. Esposas hermanas y su ruptura con Kody. En cambio, le gusta sacar a relucir su increíble vida y hacer todo sobre ella misma.
Durante Esposas hermanas: uno a unoChristine compartió una narrativa falsa sobre la ruptura de Janelle con Kody. También filtró la historia personal de Meri ante las cámaras, riéndose del hecho de que Kody derritió su anillo.
Si bien David no es directamente responsable del cambio de comportamiento de Christine, ciertamente ha desempeñado un papel en su cambio. Incluso los familiares han señalado que Christine se ha vuelto muy diferente desde que llegó David. Se interpuso en la vida de Christine sin problemas y provocó que ella se volviera menos sensible. Puede que esté jugando bien sus cartas para asegurarse de que Christine no tenga a nadie en quien confiar., convirtiéndolo en su única fuente de felicidad. Christine necesita actuar con cuidado en su relación con David. Necesita ser ella misma y no dejar que otra persona la convierta en alguien que no es.
¿Se le está subiendo la fama a la cabeza a David Woolley?
DavidEl ego de está fuera de control, probablemente debido a su nueva fama. Era un chico normal antes de estar con Christine. Sin embargo, la relación de David con Christine le ha permitido cambiar su vida por completo. Se ha convertido en un rostro conocido entre Esposas hermanas espectadores y logró llevar su cuenta de Instagram de 0 seguidores a más de 117k seguidores en menos de un año. David ha ganado popularidad sin ganársela realmente. Al parecer se ha vuelto adicto a la fama y excesivamente engreído.
Algunas de las cosas que David ha hecho y cómo ha mostrado su relación con Christine hacen que parezca que está alardeando deliberadamente de su agradable personalidad para ganarse el apoyo de los fans. Ha pasado de ser un desconocido a alguien de quien a la gente le encanta hablar en las redes sociales. Es difícil decir si David se habría quedado con Christine y aguantado sus travesuras si no fuera por los reality shows. David tendrá que trabajar duro para demostrar que es el socio adecuado de Christine. Hasta entonces, el nuevo Esposas hermanas El miembro del elenco solo será visto como alguien egocéntrico.
Fuentes El sol de EE. UU., David Woolley/Instagram
Esposas hermanas
Sister Wives es una serie de televisión creada para TLC que sigue a Cody Brown y sus cuatro esposas mientras crían a sus dieciocho hijos y enfrentan los desafíos asociados con su enorme dinámica familiar y el estigma que conlleva su forma de vida.