Esposas hermanas La estrella Christine Brown está haciendo un movimiento de dinero importante con su esposo David Woolley, pero Su costosa propiedad de renovación podría revelar un lado de Christine que finalmente perjudica su relación. Mientras que Christine y David el tiempo Esposas hermanas La temporada 19 ha sido más sobre los espectadores que conocen a David y su relación en general, los fanáticos han tenido dificultades para verlos en una luz duradera. Mientras Esposas hermanas Los espectadores quieren abiertamente que Christine sea feliz, su relación con David se movió increíblemente rápido después de su separación de Kody Brown, con quien estuvo casada durante 30 años.
A lo largo de Esposas hermanas Temporada 18, Christine se centró en reconstruir su vida después de su separación de Kody, haciendo todo lo posible para establecer su independencia lejos de Kody, Robyn Brown y el resto de la familia en Flagstaff. Después de mudarse a Salt Lake City, Christine dejó en claro que iba a hacer lo que pudiera por ella y su familia. Después de conocer a David, Christine cayó rápidamente y duro para el Padre y el Abuelo. David, un contratista, era exactamente quién estaba buscando Christine, y dentro de un año se casaron, Incluso con algún rechazo de sus respectivas familias.
El juicio de Christine y David ha sido cuestionado
Han sido llamados por sus decisiones
Aunque la relación de Christine y David ha sido cuestionada con más frecuencia por sus familias y Esposas hermanas Los espectadores, su toma de decisiones también ha demostrado ser algo que la gente no confía. Christinequien vendió su parte del complejo Coyote Pass de Kody al patriarca familiar antes de su separación, ha pasado los últimos años de su vida reorganizándose a sí misma y a su familia. Mientras lo hacía, se conoció y se enamoró de David, pero Su relación no ha inspirado la confianza en su capacidad para ser atento y cuidadoso sobre sus elecciones.. Si bien la relación de Christine con David es dulce, se movió demasiado rápido.
Los hijos de Christine y la mayoría de la familia Brown fueron atacadas cuando notaron cuán rápido la pareja se movió a través de su fase de cortejo. Comprometerse después de solo unos meses fue algo que Varios de sus hijos criticaron en el programay aunque están mostrando solidaridad con Christine y David porque quieren que sea feliz, está claro que no llegan de dónde viene. Las decisiones de Christine y David parecen rápidas e impulsivas, lo que no es necesariamente negativo, pero puede no ser la mejor idea para un proyecto a largo plazo. Su justificación para sus acciones no ha sido completamente sólida o racional.
Christine ha admitido ser controlado en su matrimonio
A ella le gusta ser el jefe

Si bien la toma de decisiones de Christine y David ha sido cuestionada, también ha habido algunos problemas relacionados con la forma en que se comporta en su nuevo matrimonio. Aunque Christine ha sido abierta sobre el hecho de que ahora es más feliz que nunca, también ha estado compartiendo que se está comportando de manera diferente a lo que lo hizo en su relación pasada con David. Christine siempre ha sido más independiente que las otras esposas de Kody, pero Su espíritu independiente ha sido una parte importante de su vida con David. A lo largo de su segundo matrimonio, ha sido abierta que sabe lo que quiere y no está interesada en conformarse con menos.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Aunque la naturaleza de Christine es más típicamente acerca de encontrar lo que quiere en su relación, ha estado saliendo un poco más controladora de lo que parece darse cuenta en episodios recientes de Esposas hermanas. Compartiendo que a ella le gusta ser la jefa, Christine ha estado haciendo mucho más por el proyecto de renovación Con David de lo que ha estado compartiendo con su nuevo esposo. Como David es un contratista por oficio, ver a Christine asumir la mayoría de las responsabilidades a medida que se mueve a través de encontrar la propiedad, comprarla y comenzar a equiparla con los artículos necesarios, su naturaleza controladora es difícil.
La nueva propiedad de alquiler de Christine y David es un riesgo
Están arriesgando sus finanzas y emociones
Como Christine y David se han movido a través de la propiedad de renovación, ha estado claro que están tomando un riesgo importante para poner tanto en el proyecto. La pareja ha estado haciendo muchas de las renovaciones por su cuenta, pero arrojar mucho dinero a una propiedad de alquiler sin haberlo hecho antes es un riesgo en sí mismo. Además de correr el riesgo de comprar y renovar la propiedad, Christine y David no saben si su alquiler tendrá éxito Una vez que esté terminado. En cambio, la pareja espera lo mejor cuando se trata de su propiedad.
A lo largo de la temporada y en sus cuentas de redes sociales, Christine y David han sido abiertos sobre el hecho de que están invirtiendo mucho en la propiedad, y no solo financieramente. Además del dinero, Christine y David han estado invirtiendo sus emociones en esta renovación. Dejando en claro que David está encontrando un lado completamente nuevo de su esposa A lo largo del proceso, Christine ha sido más controladora y abrumadora de lo que ha estado en cualquier parte de su relación hasta ahora. Christine ha estado tratando de mantenerla fresca, pero está claro que David está aprendiendo más sobre su nueva esposa de lo que esperaba.
La tensión de Christine y David podría desglosar su relación
No hay lugar para la comunicación
Aunque Christine y David han estado haciendo todo lo posible para mantenerse unidos, está claro que hay algunas grietas en la base de su relación que no estaban allí antes de la renovación. La naturaleza controladora de Christine salió de una manera que incluso Esposas hermanas Los espectadores no habían visto antes, cambiando la forma en que la pareja pudo interactuar. Con Christine tratando de hacerse cargo en todos los sentidos, queda claro que David ha tenido que tomar una práctica más al proyecto en el que estaban trabajando juntos, originalmente. Incluso sin cambios importantes en el plan de juego, Christine y David han estado luchando.
Aunque la naturaleza controladora de Christine ha sido difícil, no ha sido el único problema que la pareja ha enfrentado para dar vida a su propiedad de alquiler. La pareja, cuyo juicio ha sido cuestionado en el pasado, ha estado gastando una gran cantidad en esta renovación sin ninguna idea genuina de si habrá un retorno de la inversión. Con el comportamiento de Christine impactándolos y el estrés financiero que hace que la tensión se construya, parece que podría haber problemas que afectan el Esposas hermanas estrellas en el futuro. Mientras que la pareja esperan que las cosas estén bien, Christine y David podrían sufrir.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 pm EST en TLC.
Fuente: Christine Brown Woolley/Instagram

Esposas hermanas
- Fecha de lanzamiento
-
16 de septiembre de 2010