Ícono del sitio La Neta Neta

Esposas hermanas: ¿estaba el matrimonio de Janelle y Kody Brown destinado al fracaso?

Esposas hermanas: ¿estaba el matrimonio de Janelle y Kody Brown destinado al fracaso?

Resumen

  • La falta de conexión y de tiempo de calidad finalmente llevó a la separación de Janelle y Kody. Kody pasaba la mayor parte de su tiempo con su esposa más joven, Robyn, descuidando a Janelle.

  • El comportamiento negligente de Kody se extendió a su relación con su hija Savanah, ya que no asistió a eventos importantes y no le dio un regalo de Navidad.

  • Christine, otra hermana esposa, notó las luchas entre Janelle y Kody, ya que ella había experimentado una falta de preocupación similar por parte de la propia Kody. Sus preocupaciones presagiaban la eventual ruptura.

Janelle y Kody Brown de Esposas hermanas No lograron mantener su relación unida, pero los signos de su separación fueron evidentes todos estos años. El nativo de Salt Lake City, de 54 años, y el patriarca de la familia Brown se casaron en 1993. Si bien las cosas inicialmente fueron bien para la pareja polígama, su vida cambió después de que Kody se casara con una esposa más joven, Robyn Brown. A lo largo de los años, la cuarta esposa causó muchos problemas en las otras relaciones de Kody y lo retuvo para ella. Janelle sintió que Robyn intentó deliberadamente mantener separada a la familia Brown.

Kody y Janelle estuvieron juntos durante décadas. Después de convertirse en marido y mujer en 1993, la pareja se centró en hacer crecer su familia. Kody y Janelle dieron la bienvenida a seis hijos en sus 30 años juntos. Tuvieron un hijo llamado Logan por primera vez en 1994. Poco después, los dos tuvieron a Madison, Hunter y Garrison. La pareja se tomó un pequeño descanso después de tres años de tener hijos. Sin embargo, volvieron a quedar embarazadas en 2001 y le dieron la bienvenida a Gabriel. La hija menor de Kody y Janelle, Savanah, vino al mundo en 2004. Recientemente celebró su graduación en mayo de 2023.

7 Janelle y Kody no se conectaban

“/>

La repentina separación de Janelle y Kody puede haber sorprendido a algunos fanáticos, pero su matrimonio siempre estuvo destinado al fracaso. Una de las señales de su eventual ruptura fue la falta de conexión. Kody y Janelle dejaron de pasar tiempo de calidad juntos hace unos años. Kody pasó la mayor parte del tiempo en la casa de Robyn con sus hijos. Rara vez visitaba a Janelle, lo que la hacía sentir abandonada y celosa en el matrimonio plural. Las cosas finalmente terminaron durante la pandemia de COVID-19 cuando Kody dejó por completo de interactuar con Janelle y sus hijos.

6 Kody nunca vería a su hija Savanah

“/>

Kody ha sido un padre extraño para sus hijos. En ocasiones, ha demostrado ser un excelente patriarca, manejando las situaciones financieras y dando tiempo a sus hijos. Otras veces, Kody ha mostrado una total falta de preocupación por sus hijos. Sin embargo, los patrones muestran que Kody ha hecho mucho más por su familia con Robyn que con sus otras esposas. Hace unos años no fue al consultorio de Ysabel. Algún tiempo después, dejó de mostrar amor por sus hijos con Janelle. Más recientemente, no trajo ningún regalo de Navidad para su hija menor, Savanah.

5 Christine notó que Janelle y Kody estaban luchando en su relación

“/>

La preocupación de la hermana esposa Christine Brown por la relación de Janelle con Kody también fue una señal importante que insinuaba el divorcio de su amiga. a diferencia de otros Esposas hermanas Los miembros del elenco, la ex esposa de Kody, Christine, notaron por primera vez que las cosas no iban bien entre Janelle y Kody. Dado que Christine es muy cercana a Janelle, debe haber sabido de su eventual separación. La madre soltera terminó su relación con Kody hace unos años. Estaba cansada de la falta de preocupación de su marido por su familia y quería vivir según sus condiciones. Dado que la propia Christine pasó por lo mismo con Kody, sus preocupaciones hicieron evidente que las cosas no durarían entre Kody y Janelle.

4 Janelle y Kody necesitaban algo más que amistad para seguir casados

“/>

Los matrimonios plurales no son tan fáciles de manejar. Sin embargo, las relaciones religiosas polígamas son aún más complicadas. Se suponía que Kody debía darles a sus cuatro esposas el mismo tiempo y compromiso. Su deber era ser su socio, amante, amigo y partidario. Desafortunadamente, el Esposas hermanas La estrella olvidó su papel en la relación poco después de casarse con Robyn. No sólo empezó a pasar la mayor parte del tiempo con su cuarta esposa, sino que también cambió su dinámica con sus otras parejas. Kody se convirtió solo en amigo de Janelle, Christine y Meri, lo cual no es suficiente para seguir casado.

3 Cómo las acciones de Kody desencadenan a Janelle

Otra señal clara de la separación de Kody y Janelle fue la falta de respeto mutuo. La mayoría de los espectadores saben que Kody no es el hombre más pacífico. Sin embargo, se puso cada vez más agitado después de perder a Christine. A lo largo de los meses, Kody ha tenido numerosas peleas con Janelle que nunca resultaron en una lección significativa. En cambio, el dúo se volvió más distante e irrespetuoso el uno hacia el otro con el tiempo. En cariño‘s Esposas hermanas En la temporada 18, la ex pareja tuvo una pelea explosiva, lo que llevó a Janelle a volar a México para escapar de la negatividad de Kody. Necesitaba descomprimirse porque su matrimonio no la hacía sentir mejor.

2 Kody perdió el respeto ante los ojos de Janelle

“/>

Janelle perdió el respeto por Kody debido a su comportamiento hipócrita a lo largo de los años. Ella comenzó a menospreciarlo públicamente, lo que demostró que ya no quería estar con él. Se escuchó a Janelle, Christine y sus hijas hablar mal de Kody en un evento público hace unos meses. Poco después, Janelle llamó a Kody. “mudo” en el Esposas hermanas Tráiler de la temporada 18. Ella reivindicó su idea del matrimonio plural y “Sagrada Soledad” no tenía sentido. Ella dijo, “Siempre pensé que era… tan tonto, lo siento”. Cuando tu pareja te avergüenza públicamente, las señales indican que la relación ha terminado.

1 Kody no apoya la pasión de Janelle

“/>

Del mismo modo, Kody también dejó de apoyar a Janelle hace años. Se supone que la mayoría de los maridos deben validar y motivar a sus esposas para que alcancen nuevas metas. Sin embargo, Kody no animó a ninguna de sus esposas excepto a la tradicional, Robyn. Kody detestaba el estilo de vida de Janelle en vehículos recreativos y sentía que sus decisiones eran malas. Afirmó que vivir con Janelle significaba lidiar con “grandes inconvenientes.” El patriarca de la familia Brown pensó que no tenía motivos para sufrir por las decisiones de Janelle cuando podía estar en la casa normal de Robyn con todo. Agregó, Vayahay agua caliente en la casa de Robyn, ¿por qué voy a sentarme aquí contigo?

Es doloroso cómo las cosas implosionaron entre Kody y Janelle, especialmente porque parecían tener un gran vínculo. La ex pareja era un gran dúo, tenían objetivos similares y parecían encajar perfectamente el uno con el otro. También compartieron años de historia. Sin embargo, parece que toda la familia acaba de dejar la poligamia. Kody se cansó de viajar en cuatro hogares. De manera similar, Janelle se cansó de compartir a su marido con otras mujeres, especialmente con Robyn. Nuestra sociedad en general no prefiere los matrimonios plurales, y la Esposas hermanasLas relaciones fallidas lo demuestran.

Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.

Fuente: cariño/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil