esposas hermanas La estrella Meri Brown ha sido una de las más interesantes de ver después de su separación de Kody Brown, y ahora que su iglesia le ha concedido la liberación de su matrimonioella está tomando la venganza definitiva. La relación de Meri con Kody es la más larga que ambos han tenido en sus vidas, abarcando más de tres décadas y pasando por momentos increíblemente turbulentos para ambos involucrados. Meri, que se casó con Kody en 1990 después de cortejar durante menos de un año, pasó la duración de su matrimonio con el patriarca de la familia Brown siendo ferozmente leal, sabiendo su lugar en la jerarquía familiar.
Mientras La relación de Meri y Kody nunca fue perfectaquedó claro que ambos se amaron en algún momento de sus vidas. Al principio de la carrera de esposas hermanas, Kody y Meri eran afectuosos el uno con el otro a pesar de algunas dificultades con la fertilidad de Meri, lo que puso una gran tensión en su relación. Sin embargo, cuando Kody conoció a Robyn Brown, las cosas cambiaron para toda la familia Brown. Meri y sus hermanas esposas, Janelle Brown y Christine Brown, sintieron la tensión de la relación de Kody con Robyn, que era mucho más profunda que sus relaciones separadas con su marido.
Aunque Kody y sus esposas lucharon en los años siguientes después de la llegada de Robyn a la familia, las cosas no parecían difíciles hasta que la pandemia de COVID-19 hizo que los Brown realmente miraran sus vidas. Aisladas y viviendo alejadas unas de otras en la mayoría de las circunstancias, Meri, Christine y Janelle sintieron diferentes oleadas de dolor por la forma en que Kody elegía tratarlas en contraste con la forma en que trató a Robyn. Con años de duras emociones acumuladas, Meri decidió seguir los pasos de Christine y Janelle. cuando puso fin a su matrimonio con Kody después de años de confusión.
Meri ha sido liberada oficialmente de su matrimonio con Kody
Ella está feliz de seguir adelante
Aunque Kody y Meri no han estado casados legalmente desde 2014, a los ojos de su iglesia han tenido un matrimonio espiritual durante los últimos 32 años. Kody se casó legalmente con Meri en 1990, pero cuando Robyn entró en escena, Le preguntó a Meri si se divorciaría legalmente de él para poder casarse legalmente con Robyn.. Explicó que necesitaba hacer esto para adoptar a sus hijos de su primer matrimonio, y Meri estuvo de acuerdo inicialmente, pero después de años, se dio cuenta de que era una bofetada por parte de su esposo y su hermana esposa.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Aunque Meri estaba legalmente divorciada de Kody y la pareja tuvo algunos momentos difíciles en su relación que llevaron a la desaparición de su matrimonio, su matrimonio espiritual permaneció intacto. A los ojos de la iglesia, Meri tuvo que pedir la liberación para divorciarse de Kodyy la iglesia tenía que sentir que era adecuado otorgar. Afortunadamente, después de años de estar atrapada en su relación con Kody, a Meri se le concedió la liberación. Feliz de seguir adelante, Meri no ha sido tímida en sus opiniones sobre Kody, Robyn o el resto de ella. esposas hermanas familia.
Meri sufrió en silencio mientras Kody hacía lo que quería
Ella permitió que Kody controlara sus vidas
A lo largo del matrimonio de Kody y Meri, hubo momentos en los que probablemente él era un marido dedicado, pero Una vez que Robyn entró en escena, hubo más problemas que días agradables en su relación.. Kody favoreció a Robyn una vez que ella entró en escena, y con otras tres esposas en la relación, estaba claro para todos que él tenía sentimientos más profundos por ella que cualquier otra persona. La incomodidad del favoritismo de Kody no era algo que las otras tres esposas discutieran, pero quedó claro que todas sentían la tensión entre ellas y su marido, a pesar de sus intentos de suavizarla.
A lo largo de su matrimonio con Kody, Meri luchó consigo misma y con el estado de su relación, y en un momento incluso recurrió a otra persona para que lidiara con sus emociones. Mientras Meri estuvo luchando contra la fertilidad durante los años anteriores a que Robyn se uniera a la familia.cuando se unió a la familia plural, las cosas habían cambiado para los Brown. Meri se acercó a Robyn, pero al mismo tiempo comenzó una aventura en línea que se convirtió en un gran escándalo de pesca con gato que se discutió en el programa. Meri estaba lidiando con un estafador, pero en su alma le fue infiel a Kody y su matrimonio.
El cuerpo de venganza de Meri ha dejado a los espectadores conmocionados
Ella sigue adelante y se pone en forma
Aunque Meri ha estado trabajando duro en sí misma a lo largo de los años, después de separarse de Kody, sus entrenamientos se volvieron más intensos y su agenda se volvió más rigurosa. La decisión de Meri de redoblar su rutina de ejercicios fue calculada de alguna manera, aunque en otras fue una elección para sentirse más conectada con su cuerpo. Al trabajar para mejorar su condición física, Meri estaba emocionada de poder dedicarse a algo que cambiaría su vida, sabiendo que mejoraría su salud física y mental. Al mismo tiempo, Meri sabía que un cuerpo de venganza sería una forma de vengarse de Kody..
Mientras La transformación del cuerpo de Meri ha terminado siendo sorprendente esposas hermanas espectadores En más de un sentido, está claro que ha trabajado duro para asegurarse de que Kody entienda lo que ha desechado. Al no fomentar una relación con Meri durante años, Kody decidió salirse de la ecuación cuando se trata de ganarse su corazón. Si bien ninguno de los dos parece interesado en volver a estar juntos, Meri probablemente siente un poco de confianza al saber que se ha puesto en forma de una manera que no pudo mientras Kody le impedía alcanzar todo su potencial.
Meri busca asegurarse de que Kody sepa lo que perdió
Ella quiere que él sepa que ella es un partido
A pesar de La relación de Meri y Kody se desmoronó por diferentes razonesella todavía está trabajando duro para asegurarse de salir victoriosa de su ruptura. A diferencia de las otras ex esposas de Kody, que se han movido en direcciones completamente diferentes, Meri ha seguido haciendo las mismas cosas que hacía antes de la separación, pero con una nueva confianza. Su comportamiento ha sido notado por esposas hermanas espectadores, y aunque no ha salido a decirlo directamente, está claro que ha estado viviendo su vida al máximo para vengarse de Kody por abandonarla cuando más lo necesitaba.
Aunque el tiempo de Meri esposas hermanas ha estado un poco más aislada que el resto de la familia, ha dejado claro que está feliz de estar sola. Al conocerse a sí misma de nuevas maneras y trabajar en su yo físico y mental, Meri ha podido encontrar una nueva sensación de fortaleza en su separación. Aunque ha perdido parte del afecto que tenía por parte de la familia Brown, Meri ha encontrado un sentido renovado de sí misma que había estado extrañando durante años. esposas hermanas.
esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.
Fuente: cariño/Instagram