Resumen
- Kody Brown y su hijo Gabriel todavía están separados, y Gabriel se niega a relacionarse con su padre.
- Las estrictas reglas de Kody sobre el COVID-19 y el trato preferencial hacia sus otras esposas y sus hijos contribuyeron al distanciamiento.
- La incapacidad de Kody para arreglar las cosas con Gabriel y Garrison es el resultado de sus propias acciones, dejándolo sin nadie a quien culpar excepto a sí mismo.
Esposas hermanas‘ Kody Brown y su hijo Gabriel todavía están distanciados después de pelearse durante años. Durante una reciente Esposas hermanas En el episodio de la temporada 18, Kody visitó a su hija Savannah Brown en la casa de su ex esposa Janelle Brown. La pareja, que comparte seis hijos; Logan, Hunter, Gabriel, Garrison, Madison y Savanah anunciaron su separación en diciembre de 2020. Una de las cosas que contribuyó a su divorcio fue la relación distanciada de Kody con sus hijos.
Si bien Kody ha estado arreglando su relación con Savanah, el patriarca no ha podido arreglar las cosas con sus hijos Gabriel y Garrison. A pesar de haber tenido una excelente relación con sus hijos Gabriel y Garrison una vez, Kody habló de su tristeza por no estar en contacto con el dúo. No obstante, habló de su deseo de que sus hijos volvieran a sentirse seguros a su lado. Kody admitió con tristeza que Gabriel y Garrison se habían negado a interactuar con él. A pesar de la evidente tristeza en el rostro de Kody, no tiene a nadie más a quien culpar que a él mismo.
Gabriel Brown se quejó de Kody Brown en la temporada 18 de Sister Wives
Durante su aparición en Esposas hermanas En la temporada 18, Gabe confirmó que su relación con Kody no ha sido la misma desde la pandemia de COVID-19. Señaló que Kody no prestó atención a las súplicas de él y su hermano mayor Garrison sobre su descontento con las estrictas reglas de bloqueo que impuso. La relación del dúo se rompió cuando Kody llamó a Gabriel el 11 de octubre de 2021 y olvidó que era su cumpleaños número 20.
En cambio, Kody le preguntó a Gabriel sobre su experiencia con COVID-19 y, a cambio, Gabriel se negó a recordarle a Kody que era su cumpleaños y quería ver si lo recordaba. Gabriel estaba tan decepcionado con Kody que rompió a llorar frente a la cámara durante su confesionario. Gabriel se alejó más de Kody antes de finalmente romper todas las comunicaciones con él.
Las estrictas reglas COVID-19 de Kody Brown cambiaron su dinámica con Gabe (y con Janelle)
La relación de Kody con su hijo Gabriel se volvió problemática durante Esposas hermanas temporada 16 cuando Kody hizo cumplir estrictas reglas de COVID-19, incluido el uso de máscaras públicas, desinfectar y lavarse las manos, desinfectar alimentos y no cines, bares, gimnasios ni restaurantes. Janelle y sus hijos, Gabriel y Garrison, consideraron excesivas algunas de las reglas. Gabe no podía entender por qué la familia tuvo que ponerse en cuarentena por separado después de que a él no se le permitió entrar a la casa de su madre después de visitar a su novia.
Debido a la renuencia de Gabriel y Garrison a seguir las reglas, Kody le imploró a Janelle que los echara, pero ella se negó. Después, también decidió ir a la casa de su hija Aspen en Utah para el Día de Acción de Gracias cuando no pudo ponerse en cuarentena lo suficiente para el Día de Acción de Gracias de Meri y Robyn. Luego, Kody trató de hacer sentir culpable a Janelle por viajar para el Día de Acción de Gracias y le pidió que respetara el panorama general para mantener a los niños seguros. Janelle, que no estaba dispuesta a aceptar nada de eso, como era de esperar, le dijo que “vete a la mierda“.
¿Kody Brown brinda más atención y dinero a sus hijos con Robyn?
El trato preferencial de Kody hacia Robyn y sus hijos ha sido un tema importante en Esposas hermanas durante años. Kody eligió vivir con Robyn y sus hijos mientras él se alejaba de sus otras esposas y sus hijos. Mientras las otras esposas y sus hijos luchaban contra las pésimas condiciones de vida, Kody Robyn y sus hijos vivían en una casa de 900.000 dólares. Una de las muestras más obvias de trato preferencial fue la negativa de Kody a comprarle a Savanah un regalo de Navidad mientras colmaba de regalos a Robyn y sus hijos. Kody tiene mucha culpa que cargar, y darle más atención y dinero a sus hijos con Robyn es una de ellas.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Source link