Esposas hermanas: Robyn Brown quería ser la favorita de Kody Brown (¿le salió el tiro por la culata?)

Esposas hermanas: He cambiado de opinión, es hora de que Kody denuncie el comentario de “Familia Core” de Robyn (debería ser su propio hombre en lugar de estar de pie junto a ella)

by

in

Esposas hermanas La estrella Kody Brown ha renunciado mucho a Robyn, pero a la luz de su reciente “Familia central” Comentario, él podría estar sacrificando demasiado por su bien. Como no denuncia el comentario grosero de Robyn, parece compartir su opinión. En el pasado, el hecho de que Kody estaba tan consumido con Robyn Brown condujo a la mala sangre con las otras esposas: Meri, Janelle y Christine Brown son ahora los ex de Kody.

Una y otra vez, Kody ha dejado que Robyn corre rampante, dejando la destrucción a su paso.

Esposas hermanas Comenzó como una defensa de la poligamia. Se trataba de mostrar al mundo que el matrimonio plural puede funcionar. Se trataba de desacreditar la idea de que es emocionalmente perjudicial para los involucrados. Desafortunadamente, cuando la familia se volvió en espiral hacia abajo, parecía demostrar todo lo contrario. Es como Esposas hermanas fue creado involuntariamente para destruir la poligamia. Kody descuidó a tres esposas, prodigando atención a Robyn. Las otras esposas se sintieron celosas y almacenaron ira. El resultado fue demasiado predecible. Ahora, ella está frotando su monogamia con Kody en sus rostros con su grosero “Familia central” observación.

Kody necesita defender a sus “otros” miembros de la familia

Robyn está realmente sobrepasado

Sí, Kody pasa la mayor parte de su tiempo con Robyn y sus hijos. Durante la pandemia, se separó de otros familiares que no seguirían sus reglas extremadamente estrictas. Sin embargo, antes de esa crisis global, ya se estaba alejando de los demás. Es fácil decir que la pandemia fue el catalizador para la partida de las esposas, pero había mucho más que eso. En última instancia, se trataba de favoritismo.

Kody estaba tan enamorado de Robyn que ya no podía interpretar el papel del polígama devoto. Estaba llamando a su papel, y todos podían sentirlo, pero la verdad seguía siendo tácita. ¿Cuál era la verdad? Era el hecho de que el matrimonio plural era ahora una farsa: Kody y Robyn tenían su “familia central” y todos los demás estaban en un nivel inferior.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Esta no es una buena manera de dirigir una familia. Kody y Robyn siguieron negando lo que todos podían ver claramente. Nadie fue engañado: el desequilibrio era profundo, como el proverbial elefante en la habitación.

Aún así, la pareja jugó su papel, fingiendo que era un campo de juego nivelado. Mientras tanto, el mundo entero (otros miembros de la familia Brown y la audiencia global) sabía la verdad. Estaba justo en frente de ellos. Esta es la razón por la cual Kody y Robyn a menudo se consideran villanos. En lugar de tener una conversación honesta sobre por qué se estaban sellando de todos, y terminar con eso, eligieron un camino “encubierto”.

Sin embargo, su “Spycraft” no fue el mejor. No son totalmente sofisticados. Por ejemplo, cuando Robyn y Kody afirmaron que Robyn no recibió más atención, La miseria que emana de las esposas oprimidas brillaba en la oscuridad como un faro, señalando una verdad dolorosa. Había un problema que no se enfrentaba, y es por eso que la familia se vino abajo.

Cuando Robyn finalmente se hizo realidad, compartiendo el hecho de que quería monogamia con Kody después de que tres esposas huyeron, fue un descanso tan agradable de la pantomima habitual. Era una persona que decía lo que realmente pensaban, lo que probablemente siempre pensaban. La cuestión es que, en retrospectiva, Robyn fue probablemente inteligente para mantener su mundo interior en secreto. Cuando ya no era, estaba claro que tenía un lado oscuro, que había tratado de ocultar, posiblemente desde que se casó con Kody en 2014.

Robyn necesita mostrar más respeto por los ex de Kody

Eso significa respetar a sus hijos

Ahora, Robyn está haciendo más de lo mismo, pero la desventaja de esto es que no se presenta como una buena persona. Ella parece mala y desagradable. Puede que no se dé cuenta de esto. Ella sobrepasó, involucrándose en cosas que realmente no son asuntos. Kody es el padre de sus “otros hijos”, no están cerca de Robyn, lo que quieren es su padre. No es su responsabilidad clasificar a los otros niños, haciéndolos Siéntete como seres inferiores que no pertenecen al “núcleo”.

Muchas veces, Robyn se ha traicionado con estas cosas. En realidad, es agotador lo competitiva que es la mujer, poner los tornillos a las ex esposas que han desaparecido, sin intención de regresar ni ningún deseo. Robyn tiene todo y ninguna otra mujer está tratando de quitar eso. Los ex se han movido mental y emocionalmente. No son las mismas personas que solían ser las esposas de Kody.

Solo Robyn permanece igual, atrapado en el pasado mientras subraya su “poder” como la última esposa en pie. Sin embargo, ella no parece feliz. Ese es el verdadero problema. Sería fácil entender su gloria en lo que tiene y frotarlo en los rostros de las personas, si no parecía tan infeliz. Ese es el verdadero rompecabezas aquí.

Robyn, la mujer que lo tiene todo, y quiere que otras personas sepan que ella es la “Chica con la mayor cantidad de pastel” Como Courtney Love cantó en la canción de Hole, “Doll Parts”. No parece ser una mujer satisfactoria. La mayoría de las veces, ella ni siquiera parece amar a su esposo como solía hacerlo. En su competitividad, maldad y una sola vez, Ella muestra un espíritu sorprendentemente malo que no grita exactamente “paz interior”. Algo está mal en la vida de Robyn, o no necesitaría hundirse en tales profundidades. Con suerte, ella y Esposas hermanas‘Kody Brown puede hacer que las cosas funcionen.


Source link