La poligamia se remonta a muchas generaciones en la familia de Christine Brown. Ha sido una religión para algunos, un tormento para otros y una razón para asesinar para algunos.
Temporada 15 de Esposas hermanas vio a Christine Brown llevada al límite. Deseando desesperadamente regresar a Utah, pero al no encontrar a nadie más en su familia, tenía el deseo de hacerlo, y estaba completamente frustrada por la falta de apoyo de su esposo compartido, Kody, Christine, llorosa, le dijo a Meri que no quería hacer esto más. Los espectadores están ansiosos por saber si ella será la primera hermana esposa que finalmente dejará el malsano matrimonio que los ha dejado a todos tan miserables. Pero, ¿qué más hay que saber sobre la tercera esposa de Kody? Resulta que Christine tiene una historia familiar bastante extraña, incluido un pariente consanguíneo con su esposo.
Christine no fue la tercera esposa de Kody por casualidad. Ella dijo en el programa que siempre quiso ser una tercera esposa, aunque eso significaba que su matrimonio no sería legal, solo una unión espiritual. No podía imaginarse a sí misma siendo la única esposa, y describió a la segunda esposa como una brecha entre la primera esposa y su esposo. Pensó que ser la tercera esposa sería una transición fácil que le proporcionaría una gran familia amorosa de esposas hermanas cariñosas e hijos compartidos. Desafortunadamente, esa no es la experiencia que tuvo. Sin embargo, tiene buenas razones para creer que esta es la verdad.
Christine nació el 18 de abril de 1972 en una familia con una larga historia de poligamia y un pequeño asesinato. El tatarabuelo de Christine era hermano del tatarabuelo de Kody, por lo que Christine y Kody eran primos cuartos. El abuelo de Christine, Rulon Allred, dirigió los Hermanos Apostólicos Unidos, que predicaban la poligamia como la voluntad de Dios. El tío abuelo de Christine, Ervil LeBaron, también era polígamo y se nombró profeta, pero aparentemente estaba celoso de otros líderes religiosos. Ervil golpeó a varias personas, incluido el abuelo de Christine, quien fue asesinado cuando Christine tenía solo cinco años. Ervil fue condenado por asesinar a 25 personas.
En su propia familia, Christine aparentemente pensó que todos eran felices en el estilo de vida polígamo, pero su madre biológica y su tía, Kristyn Decker, dejaron sus matrimonios plurales. Desde entonces, Decker se ha vuelto franco contra la poligamia, incluso escribiendo un libro llamado Cincuenta años en la poligamia: grandes secretos y pequeñas mentiras blancas. Ella ha hablado sobre la misoginia de esta comunidad patriarcal extrema y explicó que, por más infelices que sean Christine y las otras esposas, es posible que no se vayan debido a las implicaciones religiosas, es decir, que no se les permita entrar al cielo si abandonan su estilo de vida polígamo. . Decker finalmente escapó de la poligamia cuando tenía 50 años, y Christine, que parece estar cada vez más impaciente con el estilo de vida, ahora tiene 49 años.
Hay aspectos de la poligamia que le encantan a Christine. Le gusta ser ama de casa y, con las otras esposas trabajando, ha asumido la responsabilidad de cuidar de todos los hijos de las esposas. Lamentablemente, la incapacidad de Kody Brown para ser un esposo amoroso, solidario y estable debido a su naturaleza egoísta y sus compromisos con sus otras esposas, junto con la injusticia y los celos inherentes a la poligamia, hacen que sea una vida miserable incluso para estas mujeres que la han elegido. Los espectadores pueden seguir a Christine en Instagram @christine_brownsw.
Fuente: Instagram / Christine Brown