Resumen
- El tratamiento que Kody Brown le dio a su hija Ysabel Brown durante su cirugía de escoliosis ha tensado su relación.
- Kody tiene un historial de enfrentamientos con otros, incluida su ex esposa Christine Brown. Parece favorecer a su esposa Robyn y sus hijos.
- El egoísmo de Kody es la razón por la que se le percibe como un mal padre. Necesita mostrar más compasión y poner a los demás en primer lugar.
Esposas hermanas La estrella de la temporada 18, Kody Brown, tiene problemas, y sus problemas han envenenado su relación con Ysabel Brown. Si bien siempre hay esperanza para un padre y una hija, incluso cuando han pasado por turbulencias en el pasado, lo que sucedió entre ellos arroja una larga sombra. Dado que Kody decepcionó tanto a Ysabel durante su terrible experiencia con la escoliosis, tiene mucho que compensar. Tiene notoriamente poca conciencia de sí mismo, por lo que siempre existe la posibilidad de que no se sienta mal por nada.
El Esposas hermanas El patriarca de la temporada 18 parece no llevarse bien con nadie. Durante la temporada, chocó con Christine Brown, quien finalmente se rescató después de haber sido descuidada emocionalmente durante años. De alguna manera, la culpó por todo, aunque Kody claramente favorecía a Robyn Brown. En lugar de aceptar la rama de olivo de Christine (ella quería ser amiga), se volvió paranoico y la percibía como una enemiga. Christine no es una villana, aunque a veces se enoja con Kody. Kody probablemente preparó el escenario para su partida cuando decidió que no acompañaría a Ysabel a su cirugía de escoliosis fuera de la ciudad. Christine fue al hospital con su hijo.
¿La decisión de Kody de saltarse la cirugía de escoliosis de Ysabel lo convirtió en un mal padre?
Kody Brown cometió un error fundamental
¿Un acto atroz convierte a alguien en un mal padre? ¡No necesariamente! Había circunstancias atenuantes mientras se desataba una pandemia mundial de COVID-19. Kody estaba muy atento a mantenerse a salvo, pero no era el único. De hecho, muchas personas que leyeron esto probablemente pensaban lo mismo. Sin embargo, Christine hizo lo necesario para estar con su hija. El hecho de que Kody fuera emocionalmente capaz de mantenerse alejado del hospital mientras su hija pasaba por el quirófano fue una especie de señal de alerta.
Cuando los espectadores se enteraron de que no asistiría a la cirugía, la reputación de Kody quedó dañada. De repente se convirtió en el peor padre de todos los tiempos y la crianza de otros niños de Brown estaba bajo el microscopio. Desafortunadamente, también choca con algunos de sus otros hijos. Él y Paedon Brown no se hablan. En la temporada 18, sus hijos con Janelle dijeron que él desperdicia toda su energía y recursos en Robyn y sus hijos. Sí, Kody tiene 18 hijos. A menos que fuera una especie de santo, no podría complacerlos a todos, pero la verdad es que parece favorecer a los hijos de Robyn, tal vez porque vive con ellos.
¿Kody Brown ha renunciado a ser un buen padre?
Kody Brown parece centrarse en los hijos de Robyn
Kody ha renunciado a estar ahí para sus otros hijos. Sólo responde a los niños que no lo critican. Asistió a la graduación de su hija Savanah Brown y merece crédito por ello. Hizo la escena con un llamativo colgante de David Yurman, lo que generó dudas sobre si Kody es financieramente responsable. Otra hija, Gwendlyn Brown, dijo que él gasta mucho.
Entonces, dentro del mosaico de los errores de crianza de Kody, está su trato hacia Ysabel, pero también hay otros elementos. Todos pintan un panorama sombrío. ¿Es Kody un padre abrumado que mordió más de lo que podía masticar cuando decidió engendrar un montón de hijos? Quizás sea así, y quizás su formación religiosa fue la razón por la que eligió criar a un nivel tan extremo. Kody creía que multiplicar era lo que Dios quería.
Los niños son un milagro, pero necesitan dinero y atención. Ysabel lo quería cerca cuando se operara. Probablemente estaba asustada antes de que la llevaran al quirófano. Sólo Christine estaba allí para intentar calmar sus miedos. Si bien Kody probablemente hizo cosas que hicieron feliz a su hija, este incidente es lo que todos recuerdan.
Kody no siempre recibe un trato justo. Ha sido comparado con algunos villanos importantes: ¿Kody es realmente tan malo como Darth Vader o Satanás? Quizás no sea malvado, pero la forma en que trató a Ysabel lo hizo parecer extremadamente insensible.
Kody probablemente no quiso parecer tan desalmado, pero decidió estar ausente durante la cirugía de Ysabel y la óptica era muy pobre.
Durante Esposas hermanas En la temporada 18, Kody fue arrastrado por el barro. Si hubiera dado un paso adelante (y asistido) a la cirugía de escoliosis de Ysabel, podría haberse unido a Christine y haber impedido que ella se fuera. En cambio, se mantuvo alejado, a salvo y a salvo con la reina Robyn. Sin embargo, pagó un precio por esa decisión. Cada vez, Kody pone a Robyn en primer lugar. Muy a menudo, se siente como si se estuviera poniendo a sí mismo en primer lugar. Si Kody se enfría ante el egoísmo, podría parecer menos idiota. Definitivamente vale la pena intentarlo.
Source link