Resumen
- Kody Brown puede estar usando la psicología inversa para convencer a los espectadores de que no es el “imbécil” que sus esposas creen que es.
- El juego de Kody parece implicar confundir y manipular a sus esposas. ¿Está fingiendo emociones para que sigan adivinando?
- Kody carece de la sofisticación del diablo sobre el que canta Mick Jagger en “Sympathy For The Devil” de los Rolling Stones. Sin embargo, Kody tiene 18 hijos y una serie de desafíos únicos.
Esposas hermanas La estrella Kody Brown se compara a sí mismo con un “demonio,” pero puede que esté usando la psicología inversa para convencer a los espectadores de que él no es realmente el “un agujero” Meri, Janelle y Christine Brown creen que sí. En la canción de los Rolling Stones, “Sympathy For The Devil”, Mick Jagger asume el papel de Satanás, seduciendo y repeliendo simultáneamente al oyente. Kody puede estar haciendo lo mismo.
Si bien carece del encanto alegremente sádico del sanguinario protagonista de la melodía, Esposas hermanas la celebridad de la temporada 18 Kody tiene alguno cosas en común con el falso profeta y, “bestia del mar” (según Apocalipsis 13:4). En la temporada 18, Kody se inclina hacia el papel de villano con venganza, tal vez cansado de intentar complacer a un grupo de mujeres que no hacen más que quejarse.
¿Cuál es la naturaleza del juego de Kody?
En Esposas hermanas En la temporada 18, Kody no parece saber lo que quiere. Sin embargo, es posible que esté engañando a sus esposas y a su ex, Christine. En “Sympathy For The Devil”, Mick (como Satanás) canta: “Lo que te desconcierta es la naturaleza de mi juego”. Ahora mismo, su reina, Esposas hermanas‘ Robyn Brown, no sabe exactamente quién es Kody. Aparentemente ha cambiado, pero podría estar fingiendo sus emociones solo para desequilibrar a todos. Al adoptar una vibra más errática, de mal humor e impredecible, mantiene a las mujeres en su vida en vilo.
En la temporada 18, su ira satánica está dirigida a Janelle. Burlonamente llama a este cónyuge sufrido (que está promocionando suplementos dietéticos turbios de Plexus para tratar de llegar a fin de mes, mientras él y Robyn viven a lo grande) el, “Reina del teflón”. Con pleno derecho, espera que Janelle resuelva todos sus problemas con sus hijos. Sus débiles esfuerzos por hacer lo mismo han fracasado hasta ahora, pero ¿estaba realmente su corazón en ello? Gabriel, Savanah y Garrison Brown no lo creen así.
El trabajo de Satanás es confundir al mundo mediante engaños y mentiras. Por lo general, obtiene resultados deslumbrando a sus “marcas” con su hábil encanto. Si bien el encanto de Kody es escaso en estos días, en el pasado, todo se trataba de sonrisas alegres y supuesta devoción al incompleto ideal polígamo. Bajo la superficie, el “diablo” Kody se centra exclusivamente en sí mismo. Sólo quiere a Robyn, pero siempre ha fingido lo contrario. Por supuesto, Satanás es el máximo estafador. ¿Kody está robando el truco del maligno? ¿Es todo un juego de manos?
Kody parece estar jugando un juego al que ha jugado durante años. Al perder el juego, es decir, perder a tres esposas (lo que sucede fuera de la pantalla, después Esposas hermanas temporada 18), en realidad está ganando. De todos modos, él realmente no quiere a esas mujeres. En la vida real, tal vez extraña un poco a Janelle, pero ella era más como uno de sus “hermanos” que un verdadero interés amoroso. ¿Cómo podría satisfacerla ser uno de los chicos? Mientras Robyn se estremece “tensión romántica” Con Kody, Janelle y los otros ex se quedan con la escoria. El diabólico juego de Kody ha hecho sangrar.
¿Es Kody un hombre de riqueza y gusto?
El diablo de Mick es un “hombre rico y de gusto”. Es un tipo sofisticado que utiliza la inteligencia y el refinamiento para salirse con la suya. Luego, está Kody, a quien le gustan los autos deportivos blancos estilo Barbie, “Los martes de testosterona” y cabello ramen. Nadie podría llamar a Kody súper sofisticado, por lo que Satanás, “Simpatía por el diablo”, tiene la ventaja aquí. Kody simplemente no puede competir con ese tipo de delicadeza mundana.
Como para “poder,” Se rumorea que Kody vive más allá de sus posibilidades. Si bien el diablo de Mick definitivamente podía estafar a inocentes de maneras que realmente le llenaban los bolsillos (haciendo posible todo tipo de decadencia), es diferente para Kody. Según se informa, gana dinero pero lo desperdicia. Si bien no hay pruebas concretas de que Kody esté endeudado, su propia hija, Gwendlyn Brown, lo acusó de gastar mucho. Entonces, nuevamente, el Satán de Mick vence a Kody de manera justa.
En defensa de Kody (¿es eso “simpatía por el diablo?”), él tiene 18 hijos. En Esposas hermanas temporada 18, todavía tiene muchas esposas. Eso significa gastos similares a los de Duggar que la persona promedio ni siquiera puede comprender. Si bien muchos de sus hijos ahora son mayores e independientes, seguramente ha gastado mucho dinero en efectivo para esos niños a lo largo de los años.
Por supuesto, Kody merece algunos lujos. Él se esfuerza las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Al hacerlo, recibe una sorprendente cantidad de odio. El problema es que aparentemente vive bien mientras las esposas él simplemente no se siente atraído por prescindir. Eso es lo diabólico del escenario.
En la familia Brown, era hora de un cambio
Cuando Satanás de los Rolling Stones decidió que era “es tiempo de un cambio,” se desató el infierno. Estaba hablando de la Revolución Rusa, donde la hija del condenado zar Nicolás II (la gran duquesa Anastasia) “gritó en vano”. Si bien la revolución es un proceso repugnante que casi inevitablemente significa un cruel derramamiento de sangre, a veces es necesaria. Hace mucho tiempo, una revolución era a menudo la única manera de corregir errores atroces en una sociedad.
En la familia Brown, la revolución hacía mucho tiempo que debía realizarse. Cuando Christine se cansó de las payasadas de Kody, se retiró, provocando una revolución que afortunadamente estuvo libre de disparos y guillotinas. Sin embargo, eso no significa que fuera indoloro. Ahora, Kody intenta parecer más benigno comparándose con un malévolo líder de demonios que también es conocido como el “serpiente antigua” según Apocalipsis 20:2. Es psicología inversa porque no es posible que sea tan malo, ¿verdad?
Kody está lidiando con tantas dudas y dolor
Si bien Kody lastimó a tres de sus esposas y parece estar haciéndole la vida difícil también a Robyn, como el diablo de Mick, él quiere “cortesía.” ¿Realmente merece ese tipo de consideración? Cuando se enfrentó a la tentación, cedió. Podría haber prestado la misma atención a todas las esposas, pero el deseo de estar con Robyn era demasiado grande.
Incapaz de resistirse, se dedicó a Robyn, esperando que sus otras esposas se ocuparan de ello. Este fue un gran paso en falso que finalmente desgarró a la familia Brown. Su ardor por Robyn no era algo que pudiera ocultar, pero todavía intenta ocultarlo en la temporada actual. Nadie se deja engañar.
En “Sympathy For The Devil”, Satanás amenaza. Él dice, “Usa toda tu bien aprendida cortesía/o desperdiciaré tus almas”. Asimismo, Kody quiere que sus esposas obedezcan. Después de todo, esa es la esencia del patriarcado. Cuando las mujeres dejan de recibir órdenes, ese sistema dominado por los hombres se desmorona.
La queja de Kody sobre “sagrada soledad” Estaba destinado a hacerlo parecer compasivo, pero básicamente reforzó el hecho de que es muy sexista. Él cree que las mujeres en matrimonios plurales deben sufrir cortésmente. Deben aguantar la tristeza, el rechazo y años de absoluta miseria sin llorar, gritar ni hacer ningún tipo de escándalo. Lo que eso requiere de una mujer es demasiado. ¿Qué mujer puede estar a la altura de esa extraña y chauvinista “guía de vida”?
Satanás fue derrotado por los arcángeles, por lo que tal vez el patriarca sea derribado por los “ángeles de Kody”. Durante años, lo atendieron, ya sea trabajando para ganar dinero para la familia, cuidando a los niños o simplemente calmando su frágil ego. Ahora están muy enojados. A medida que se desarrolla la nueva temporada, Kody se enfrenta a una agresión totalmente desconocida por parte de sus esposas.
En Esposas hermanas Temporada 18, Janelle dice malas palabras. Ella está dejando la sagrada soledad en el camino, donde pertenece. Su ira hace que Kody dude de sí mismo. Parece estar lastimándolo, pero nuevamente, podría ser un tipo diabólico que está jugando a largo plazo. Dado que estaba harto de la poligamia, es posible que sus esposas que huyen le estén haciendo el juego.
Source link