Esposas hermanas: Kody Brown trató a Meri Brown peor que todas sus esposas (¿Cambiará algo en la temporada 19?)

Esposas hermanas: Kody Brown trató a Meri Brown peor que todas sus esposas (¿Cambiará algo en la temporada 19?)

by

in

Esposas hermanas El villano Kody Brown es conocido por su mal trato a sus esposas, pero fue especialmente cruel con su primera esposa, Meri Brown, antes Esposas hermanas Temporada 19. Meri y Kody se casaron cuando ella tenía solo 19 años y él 21. La religión de Meri y Kody fomentaba la poligamia y, juntos, acordaron contraer un matrimonio plural. Kody pronto se casó con Janelle Brown, seguida de Christine Brown. Esposas hermanas Temporada 1, la cuarta esposa, Robyn Brown, se unió a la familia.

Meri soportó años de trato frío por parte de Kody. Se negó a trabajar en sus problemas y cortó el afecto con Meri, dejándola aislada. A medida que el matrimonio de Meri se fue tensando, se vio obligada a ver a Kody prosperar en sus relaciones con sus otras esposas, especialmente Robyn. El trato preferencial de Kody hacia Robyn comenzó a pasar factura en todos sus matrimonios. Christine, Janelle y Meri dejaron a Kody en dos años, dejándolo en un matrimonio monógamo con Robyn.

Kody le dijo a Meri que tenía otro bebé

Meri quedó devastada por su lucha por la fertilidad

Los problemas de fertilidad de Meri afectaron su matrimonio con Kody. A pesar de ser la primera esposa en casarse con Kody, presenció dolorosamente cómo Christine y Janelle se quedaban embarazadas antes que ella. Finalmente, Meri quedó embarazada del único hijo de ella y Kody, Leon Brown, pero no pudieron tener más hijos. Meri vio cómo Kody dio la bienvenida a seis hijos cada uno con Christine y Janelle. Kody también tuvo dos hijos biológicos con Robyn.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Durante las primeras temporadas de Esposas hermanas, Kody y Meri contemplaron sus opciones para ampliar su familia. Meri consideró la posibilidad de someterse a tratamientos de fertilidad y Robyn incluso se ofreció a ser su madre sustituta. Kody dejó la decisión en manos de Meri. Ella pensó mucho en sus opciones y reflexionó sobre la visión que tenía para su familia.

Kody le dijo a Meri que no estaba interesado en tener otro hijo con ella.

Sin embargo, Cuando Meri y Kody retomaron la conversación, no salió como ella había planeado. Kody le dijo a Meri que no estaba interesado en tener otro hijo con ella. Esto fue doloroso porque Kody estaba feliz de tener más hijos con Robyn. El desinterés de Kody en ampliar su familia con Meri demostró lo poco que le importaba su matrimonio. Esto comenzó el declive de la relación de Kody y Meri, ya que ella comenzó a ver cómo Kody elegía a sus otras esposas en lugar de a ella.

Kody se divorció de Meri para casarse con Robyn

El papel de Robyn como esposa legal de Kody alteró la dinámica familiar

Incluso en tiempos de sufrimiento, el matrimonio de Meri y Kody tuvo especial importancia para la familia Brown. Meri y Kody estaban legalmente casados, mientras que la prohibición de la poligamia limitaba a Kody a matrimonios espirituales con Janelle, Christine y Robyn. Los matrimonios espirituales de Kody no eran válidos ante la ley. Aunque la familia trataba a todos los matrimonios por igual, Meri disfrutaba de la seguridad de ser la única esposa reconocida por la ley.

Eso cambió cuando Robyn entró en escena. Robyn tenía tres hijos de una relación anterior. Sin un matrimonio legal, los hijos de Robyn no eran reconocidos como hijos de Kody. Meri tomó la difícil decisión de divorciarse legalmente de Kody, allanando el camino para que él se casara con Robyn y adoptara a sus hijos. Fue un momento emotivo para la familia Brown, y Meri sacrificó la seguridad de su matrimonio por Robyn. Además, le entregó a Robyn el control legal de los bienes familiares.

Kody y Robyn celebraron una pequeña boda secreta a pesar de que Meri quería ser parte de ella.

Desafortunadamente, El amable acto de Meri no fue recibido con el respeto que merecía. Kody y Robyn celebraron una boda pequeña y secreta a pesar de que Meri quería participar. Dijeron que no querían hacer un gran alboroto sobre su matrimonio por respeto a las otras esposas de Kody. La decisión de Kody y Robyn de casarse en secreto fue otro ejemplo de cómo se separaron del resto de la familia. En lugar de que la decisión de Meri de divorciarse de Kody uniera a la familia, creó una división entre Robyn y las otras esposas.

Kody nunca perdonó a Meri por engañarla

Él usó su escándalo de catfishing en su contra

El matrimonio de Meri y Kody llegó a su punto de ruptura cuando Meri se vio envuelta en un escándalo de catfishing. Después de su divorcio legal de Kody, Meri se encontraba en un momento oscuro y cuestionaba su papel dentro de la familia. Se sentía sola, no pasaba mucho tiempo con Kody y su único hijo estaba creciendo y se iba de casa. Meri inició una relación por Internet y comenzó una aventura emocional. Encontró la atención que ansiaba, pero esto la llevó por un camino perturbador.

El romance de Meri se convirtió rápidamente en una pesadilla. La chantajearon y manipularon, y ella accedió por miedo a que su aventura se revelara. Meri descubrió que la persona con la que estaba hablando ni siquiera era un hombre, sino una mujer que había tejido una elaborada red de mentiras. A Meri no le quedó más remedio que confesárselo todo a su familia.

Al principio, Kody no mostró interés en todo el asunto. Su falta de ira demostró lo poco que le importaba Meri. Sin embargo, pronto comenzó a usar la infidelidad de Meri como munición en su contra. En lugar de esforzarse por reconstruir su relación, Kody se aferró a su resentimiento y usó la aventura de Meri como excusa para dejarla de lado. Continuó culpando a Meri por sus errores durante años, y su matrimonio nunca se recuperó. Meri finalmente dejó a Kody después de Esposas hermanas Temporada 18 cuando se dio cuenta de que él había renunciado por completo a su matrimonio.

Kody critica su matrimonio con Meri en la temporada 19

Continúa el maltrato a Meri

Desafortunadamente, Kody continúa con sus viejos hábitos en Esposas hermanas Temporada 19. En el tráiler publicado por cariñoSe ve a Kody diciéndole a Meri que deseaba que nunca se hubieran casado. No le hace caso a las tres décadas que pasaron juntos y actúa como si todo hubiera sido un desperdicio.

Kody se pregunta qué hizo mal y dice: “
Échate la culpa si no te amo.”
Kody continúa evitando asumir cualquier responsabilidad, por lo que es poco probable que cambie su forma de actuar.

El comportamiento de Kody hacia Meri después de su separación es incluso peor que cómo trató a Christine y Janelle. Cuando Christine anunció su plan de dejar a la familia, Kody hizo hincapié en todo el esfuerzo que puso en su relación. Durante su separación de Janelle, Kody intentó recuperarla y hacer que su matrimonio funcionara. Esposas hermanas El tráiler de la temporada 19 es una indicación de que Kody está más que feliz de dejar ir a Meri; de hecho, quiere actuar como si su matrimonio nunca hubiera importado.

A medida que Kody hacía crecer su familia y entablaba otras relaciones, se aprovechó de la lealtad de Meri. Permitió que su matrimonio se deteriorara, resistiéndose a los esfuerzos de Meri una vez que encontró la felicidad con sus otras esposas. Mientras Meri recupera su independencia en Esposas hermanas Temporada 19, finalmente se liberará del maltrato de Kody y podrá encontrar su felicidad.

Fuente: cariño/YouTube


Source link