Resumen
- El supuesto compromiso de Kody Brown con la reconciliación con sus ex no es convincente y parece una medida de relaciones públicas.
- Kody está tratando de aplacar a los fanáticos enojados y a Robyn Brown, hablando de reconciliación y al mismo tiempo diciendo que no planea casarse nuevamente.
- Las palabras y acciones de Kody no concuerdan, ya que es probable que esté secretamente emocionado de ser monógamo con Robyn.
Esposas hermanas La estrella de la temporada 18, Kody Brown, a menudo habla y no actúa, y ahora dice que permanecerá monógamo con Robyn Brown, a menos que logre reconciliarse con sus ex. Sin embargo, sus palabras no suenan ciertas. En la entrega en curso, Los esfuerzos de Kody por mejorar las cosas con Janelle y Meri Brown son débiles.. Su supuesto compromiso de unir a la familia Brown no es nada convincente. A veces, las declaraciones de Kody parecen movimientos de relaciones públicas artificiales, más que honestidad emocional.
Esposas hermanas La temporada 18 ha sido turbulenta hasta ahora y Kody está en el centro de la tormenta. Está peleando con todos excepto con Robyn, e incluso ella ha dicho que está frustrada con él. Meri se está preparando para huir de Flagstaff. Quiere trasladar su negocio de ropa a Utah, donde se encuentra su alojamiento y desayuno (Lizzie’s Heritage Inn). Janelle está cansada de pelear con Kody y dijo que no se sentía cómoda sosteniendo su mano durante su, a veces incómoda, experiencia de “primera cita”. Christine Brown está en otro estancamiento y trata de distanciarse de la agitación. Dado que la acción en pantalla es deprimente, sorprende que Kody esté reflexionando sobre la reconciliación con las esposas que lo abandonaron después de que terminó la temporada.
Kody compara la pérdida de sus esposas con una “muerte”
Siempre melodramático, Kody intenta comparar la pérdida de sus esposas (fuera de la pantalla, Janelle y Meri lo abandonaron) con una “muerte,” según Semanal de EE. UU.. Ha hecho este tipo de declaraciones descabelladas antes y sus palabras simplemente no se alinean con sus acciones. La verdad es que Kody está bastante contento con Robyn y probablemente no tenga ningún interés real en volver a estar con Janelle o Meri. Dijo que perder a la familia porque sabía que era:
En cierto sentido, su comentario sobre la “muerte” es simplemente ridículo. Está claro que Kody preferiría estar lo más lejos posible de ella, a pesar de su cojo “dominio infantil” sugerencia. Cuando Meri le habló de dejar Flagstaff, él le dijo que debería vivir en un granero que él construiría, como si fuera un caballo o una vaca.
A Meri no le gustaron sus comentarios, ¿y por qué debería hacerlo? Parece hacer todo lo posible para avergonzarla. Derribar a Meri, aunque sea de forma pasiva-agresiva, es su pasatiempo favorito. Ahora afirma que la reconciliación es posible, pero no parece demasiado entusiasmado con ello. Claramente está tratando de parecer un buen tipo, pero ese tren ya partió, como diría Austin Powers.
Al mismo tiempo, Kody se inclina hacia el papel de villano. Haciendo referencia al drama en Esposas hermanas temporada 18, dijo, según el Semanal de EE. UU. entrevista, “¿No estas entretenido?” En realidad, este comentario fue un poco impactante, ya que parece mostrar un lado más oscuro de la estrella del reality show. Aparentemente entiende que el drama vende y es posible que se haya deleitado con los fuegos artificiales mientras se desarrollaban mientras las cámaras filmaban. Quizás algunos de sus arrebatos fueron un poco artificiales. Definitivamente tiene buenas razones para alargar la Esposas hermanas saga durante el mayor tiempo que pueda. Es dinero en el banco.
Kody sabe que no es el favorito de los fanáticos en este momento
Sin embargo, no está del todo en paz con el hecho de que las personas que ven el programa lo destrozan con regularidad. Kody recibe mucho odio, al igual que su esposa preferida, Robyn. En la exclusiva dijo que es imposible conseguirlo. “cómodo” con ese tipo de críticas. Esto puede estar impulsando sus declaraciones sobre la reconciliación. Él está jugando en ambos lados, tratando de aplacar a los enojados. Esposas hermanas fans y al mismo tiempo complacer a Robyn. Si bien habla de arreglar las cosas, también dice que no planea “casarse de nuevo”.
Continuó dudando cuando describió perder a sus esposas como, “bendición y maldición”. Es muy probable que vea los cambios como una bendición y no como una maldición. Cuando Kody hace este tipo de cosas, parece turbio. Comenzó a separarse de sus esposas menos amadas hace años, iniciando los cambios que luego se hicieron realidad. Al diseñar este resultado y luego decir que le duele, parece muy deshonesto. Si bien es posible que esté experimentando cierta tristeza por los cambios, es probable que ser oficialmente monógamo fuera de la pantalla sea un gran alivio.
El envejecimiento de Kody Brown debido a la poligamia
Kody está envejeciendo y, fuera de la pantalla, puede que le interese disfrutar más de las cosas simples. A medida que envejecemos, entendemos que el tiempo es precioso. Al pelear con un grupo de mujeres a las que realmente no amaba, estaba perdiendo un tiempo valioso. La forma en que se gasta el tiempo es importante, y cuando se desperdicia en malas experiencias, como enfrentamientos épicos con Janelle, el cambio es necesario. Quizás Kody esté más feliz ahora, pero finge estar triste. Quizás no siempre dice la verdad sobre lo que pasa por su mente. Puede mantener en privado ciertos hechos y revelaciones, proporcionando información de manera calculada. Lo que hay debajo de la superficie está cuidadosamente escondido.
Este tipo de estrategia es una forma de manipulación. Si la gente está muy interesada en los pensamientos de una persona, esa gente puede ser controlada con un flujo constante de información falsa. Entonces, ¿qué es verdad? ¿Qué está pensando y sintiendo Kody realmente? Probablemente se lo esté guardando para sí mismo. Lo que el público ve es lo que él quiere que vean. Cuando sea el momento adecuado, podrá compartir pensamientos que sean más veraces. Mientras tanto, mide las reacciones del público y proporciona información que ayuda a renovar una imagen muy dañada.
¿Kody Conning es fanático de Sister Wives… o de él mismo?
Kody no es un recién llegado a la monogamia. Lo ha estado viviendo durante años, mientras “llama por teléfono” a las esposas con las que ya no se acostaba. La situación era increíblemente tóxica. Esa dinámica retorcida se desarrolla en la pantalla, como la extrema agonía de un héroe de acción. La familia está colapsando y Kody está perdiendo su condición de gran polígamo. Tiene problemas para procesar los cambios, pero obtuvo exactamente lo que quería. Tiene a Robyn, y es difícil creer que ese no fue su objetivo todo el tiempo.
No es necesario ser un descifrador de códigos de la CIA para comprender que las palabras de Kody tienen significados ocultos. Sin embargo, cuando el código se cambia constantemente, quizás para engañar, se pueden cruzar los cables. Hay muchas cosas que deja sin decir y es posible que esté esperando el momento oportuno. En algún momento en el futuro, puede mostrarle al mundo sus emociones y pensamientos reales. Si se vuelve así de real, puede redimirse. Sólo la honestidad puede salvar el Esposas hermanas La reputación de la estrella de la temporada 18 ahora, pero parece que aún no está listo.
Fuente: Semanal de EE. UU.
Source link