Ícono del sitio La Neta Neta

Esposas hermanas: ¿Kody y Robyn arruinaron el espectáculo para siempre?

Esposas hermanas: ¿Kody y Robyn arruinaron el espectáculo para siempre?

Resumen

  • El egoísmo y el favoritismo de Kody y Robyn han causado descontento e ira entre las otras esposas, lo que ha llevado a la caída de la familia plural.
  • El ambiente general dentro de la familia es de miseria, con drama explosivo, rencores y rencor entre los miembros de la familia.
  • Kody y Robyn no sólo muestran desdén por los demás miembros de la familia, sino que también toman malas decisiones como padres, lo que provoca dolor e ira entre los niños. Sus acciones han contribuido a la agitación familiar.

Esposas hermanas Las estrellas Kody y Robyn Brown han causado estragos al tratarse el uno del otro. Su compromiso mutuo puede ser romántico, pero ha derribado a la famosa familia plural. Cada decisión egoísta que han tomado Kody y su cuarta esposa los ha llevado a donde están ahora. Durante años, Kody jugueteó mientras Roma ardía, y siguió favoreciendo a Robyn mientras las otras esposas acumulaban rabia. Estaba ciego ante su descontento y ahora está pagando el precio. Sin embargo, puede que a él realmente no le importe. Si bien Kody se vuelve histriónico cuando lo desafían, finalmente ha dejado la poligamia. Él sólo quiere a Robyn.

Esposas hermanas La temporada 18 ha presentado un drama explosivo, desde peleas de gritos entre Kody y Janelle Brown hasta quejas sobre Kody por parte de sus propios hijos. El ambiente general es de miseria, y sólo Christine y Paedon Brown alivian el ambiente opresivo. Hay tantos rencores y el rencor es palpable. Si bien se han realizado intentos de arreglar la controvertida familia de reality shows, realmente no hay forma de arreglar este desastre. Han pasado demasiadas cosas y eso es un hecho.

Kody y Robyn menosprecian a otros miembros de la familia (especialmente a Meri)

Un problema constante con Kody y Robyn es su aparente desdén por las otras mujeres de la familia Brown y algunos de los niños. Parecen creer que todos los que los rodean son tontos. Meri suele ser la más afectada por esta mentalidad narcisista. Kody y Meri hacen todo lo posible para intentar que Meri parezca estúpida. Mientras meriEs dócil, más que atrevida, y no debería ser utilizada como objetivo. Kody y Robyn a menudo dirigen su agresión a la sufrida “primera esposa”, quien tuvo la gentileza de renunciar a su título de esposa legal por Robyn. ¿Es eso justo? Fuera de la pantalla, ese abuso emocional llevó a Meri a publicar:

“No soy para todos”.

Meri recibe mucho odio, incluso si se expresa en forma de agresión pasiva. Si bien cree que Robyn es su amiga, la esposa favorita de Kody es más bien una enemiga. Ella deja a Meri en ridículo y Meri nunca se defiende. Robyn parece sentirse más poderosa cuando menosprecia a su rival. Robyn tiene muchos defectos de carácter, y esta tendencia a intimidar mientras se muestra aparentemente simpática es uno de sus defectos más evidentes. Le dijo a Kody que le diera a Meri un S’Mores durante una barbacoa, pero susurró la petición tan fuerte que Meri pudo oírla. A Meri le dolió, en lugar de ayudarla. ¡Esa es Robyn!

Kody y Robyn no se llevan bien con los niños

“/>

Kody y Robyn toman malas decisiones como padres. Están bien con sus propios hijos, pero no necesariamente tratan bien a los otros hijos de Kody. ¡Kody ni siquiera le dio a Savanah Brown un regalo de Navidad! Dijo que le daría uno más tarde. Tal vez sea demasiado insensible para entender cómo eso puede lastimar a un niño. Los niños se hacen ilusiones, incluso cuando son mayores, y decepcionarlos así simplemente no está bien.

Paedon y Gwendlyn Brown parecen ser los más enojados. Son adultos y pueden formarse opiniones sólidas sobre Kody. Paedon ni siquiera habla con su padre. Sin embargo, Robyn no ayudó cuando mantuvo a Paedon y Kody separados en Navidad. Robyn pensó que pelearían y arruinarían las vacaciones. Se excede muy a menudo, causando muchos problemas con sólo interferir. Gwendlyn cree que Robyn y Kody gastan todo su dinero el uno en el otro y en sus hijos, y otros descendientes de Brown están de acuerdo.

Claramente, la familia está en crisis, y Esposas hermanas La temporada 18 puede ser la última entrega. Si bien los ratings de estreno estuvieron por las nubes, es posible que la familia implosione de una manera tan dramática que filmar como grupo sea imposible. Si eso sucede, no es difícil determinar qué dos miembros del reparto derribaron a la familia Brown.

Fuente: Meri Brown/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil