Ícono del sitio La Neta Neta

Esposas hermanas: Kody y Robyn Brown viven como la realeza (Meri, Janelle y Christine no parecen ricas)

Esposas hermanas: Kody y Robyn Brown viven como la realeza (Meri, Janelle y Christine no parecen ricas)

Resumen

  • Kody y Robyn viven una vida más lujosa en comparación con sus otras esposas, con una casa de casi un millón de dólares.
  • Kody se entrega a joyas caras, mientras sus esposas luchan con el dinero y el presupuesto para su numerosa familia.
  • Janelle y Christine venden productos en línea para complementar sus ingresos, mientras que Kody parece no preocuparse por su situación financiera.

Esposas hermanas Kody Brown y Robyn Brown siempre han vivido una vida un poco más lujosa que las ex esposas de Kody, Christine Brown, Janelle Brown o Meri Brown, y muchos se preguntan por qué. A lo largo de Esposas hermanas En la temporada 18, los espectadores han visto a Kody y Robyn viviendo en una casa grande y lidiando con su drama familiar. Después de que Christine dejó a Kody durante Esposas hermanas temporada 17 y decidió mudarse de la granja familiar en Flagstaff, Kody ha estado lidiando con una variedad de emociones encontradas. Quedó anonadado por la partida de Christine y salió de esa situación sintiéndose traicionado, pero sus emociones se extendieron a sus otras relaciones.

Si bien Kody se ha sentido inestable en su relación con Christine durante algún tiempo, Esposas hermanas La temporada 18 también levantó el velo de sus otros matrimonios, revelando verdades difíciles sobre sus relaciones con Janelle y Meri. Siempre ha estado claro que Robyn es su esposa favorita, pero al observar la forma en que viven, está claro que prefiere a su familia sobre las demás. La vida de Kody con Robyn, en cuya casa vive principalmente, es mucho más lujosa que la vida que lleva en otros lugares, lo que lleva a muchos a preguntarse por qué actúa como la realeza con una esposa y no con las demás.

Kody y Robyn viven en una casa elegante (Janelle está en una casa de alquiler más barata)

“/>

Si bien Kody tiene un terreno para construir casas para la familia, su complejo aún no ha llegado a buen término. Mientras esperaban, Janelle vivió en una casa rodante y en un apartamento pequeño, que son mucho menos emocionantes que la casa de casi un millón de dólares que Kody comparte con Robyn. Se ha notado que Kody vive en una casa grande con una esposa, mientras que una de sus otras esposas vive en un apartamento pequeño donde ni siquiera puede albergar a toda su familia. Aunque Kody afirma que esto depende de Janelle, después de poner todos sus activos financieros en Coyote Pass, el apartamento es lo máximo que puede pagar.

Kody usa un lujoso colgante de David Yurman (sus ex no hacen alarde de sus joyas)

“/>

Si bien Christine, Janelle, Meri y Robyn han lucido anillos Claddagh, sus otras joyas tienden a ser bastante mínimas. Por lo general, solo usan aretes o collares modestos, las mujeres de la familia Brown no suelen ser ostentosas con sus joyas, mientras que Kody definitivamente puede serlo. A menudo se le ve usando un colgante de David Yurman que se vende por más de $1,000, incluso en los ambientes más informales. Mientras Kody usa joyas costosas, su esposa y ex esposas se han mostrado preocupadas por el dinero y el presupuesto para hacer frente a su numerosa familia. Está claro que Kody no piensa mucho en su estado financiero, especialmente considerando sus grandes compras.

Janelle y Christine presionan a Plexus para llegar a fin de mes

“/>

A lo largo de Esposas hermanas correr, todas las esposas se han convertido en influencers de una forma u otra. Si bien Robyn ha dedicado su tiempo a administrar My SisterWife’s Closet en el pasado, no es frecuente que Esposas hermanas los espectadores la ven en línea tratando de vender productos o cameos. Las otras esposas de Kody, por otro lado, suelen estar en línea con sus propias marcas. Christine y Janelle venden un suplemento de bienestar, Plexus, en línea. La pareja vende la bebida y las vitaminas junto con sus hijas Maddie Brush y Mykelti Padron, aunque a menudo sus seguidores los critican.

Janelle y Christine sienten la necesidad de vender productos en línea para llegar a fin de mes, a pesar de que están en una serie de telerrealidad exitosa y en el pasado estuvieron conectadas con Kody. Si bien no está claro cuánto ganan Kody y sus esposas con Esposas hermanas, Tienen una familia numerosa que mantener y claramente han necesitado complementar sus ingresos para mantener estable a la familia en el pasado. Con Janelle sin tener claro su futuro y Christine dejando atrás su relación con Kody, el hecho de que tengan que preocuparse por el dinero suficiente para vender un producto como Plexus mientras Kody avanza es una separación interesante.

Christine Brown puede compartir gastos con su prometido David Woolley

“/>

Aunque Kody todavía tiene que lidiar con sus finanzas con Robyn, actualmente está libre de responsabilidad cuando se trata de sus ex esposas. Es posible que Janelle se encuentre en una mala situación financiera después de poner sus finanzas en Coyote Pass, pero las situaciones de Meri y Christine probablemente sean muy diferentes. Si bien no está claro cómo son realmente las finanzas de Meri, ella tiene su alojamiento y desayuno, Lizzie’s Heritage Inn, para ayudarla a mantenerse a flote junto con el sueldo que recibe de Esposas hermanas. Es probable que las cosas con Christine sean algo más complicadas, especialmente considerando el estado de su relación.

Christine y su prometido, David Woolley, se lanzaron de cabeza a su relación una vez que Christine sintió que estaba lista para empezar a salir de nuevo. Después de pasar casi un año juntos, Christine y David se comprometieron y celebraron juntos con sus familias. La pareja está planeando su boda lentamente, pero, según Christine, están tremendamente felices. Uno de los beneficios de su nueva relación es que probablemente podrá compartir los gastos con su prometido, lo que probablemente le facilitará las cosas a Christine a medida que avanza en la siguiente fase de su vida.

Aunque Janelle trató de dejarle claro a Kody que las cosas eran difíciles financieramente para ella, él rápidamente desestimó sus afirmaciones y trató de minimizar el hecho de que necesitaba ayuda. Janelle compartió que había puesto todos sus activos financieros en Coyote Pass, del cual cada esposa y Kody poseen una parte. Ella compartió que todos habían invertido bastante dinero en el proyecto y, dado que pensaba que pasaría el resto de su vida en su casa allí, Janelle decidió hacer grandes planes para su nueva casa. Cuando las cosas explotaron con Kody, ella no supo qué hacer y compartió sus problemas con él.

Kody no fue compasivo ni le importó el hecho de que Janelle no estuviera en una buena situación financiera y, en cambio, dijo que no le creía en absoluto. Explicó que Janelle tiene los mismos activos que todos ellos, probablemente refiriéndose al dinero que gana al aparecer en Esposas hermanas junto con otros negocios promocionales que realizan en familia. Si bien es probable que Janelle haya ganado dinero con su tiempo en la pantalla, está claro que Kody no es plenamente consciente de su situación financiera ni le importa mucho. Con Esposas hermanas Al mostrar cuán diferente es la vida financiera que vive Kody, parece probable que Janelle esté diciendo la verdad.

Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.


Source link
Salir de la versión móvil