Resumen
- Kody y Robyn permanecen juntos a pesar de su infelicidad para evitar ser vistos como fracasos y hazmerreír.
- Temen la soledad y quedarse sin pareja, ya que nunca han estado solos en los últimos diez años.
- Las creencias tradicionales de Robyn y su dependencia financiera de Kody le impiden querer divorciarse de él también.
Kody Brown y Robyn Brown de Esposas hermanas No parecen muy felices en su nueva relación monógama, pero seguirán juntos de todos modos. La pareja alguna vez estuvo muy contenta en su matrimonio plural. Vivían con las tres primeras esposas de Kody, Meri, Janelle y Christine Brown, y tenían una familia estable que incluía 18 hijos. Desafortunadamente, las circunstancias cambiaron cuando Kody dejó de distribuir su tiempo equitativamente entre sus esposas. Solo se esforzó en su relación con Robyn, lo que puso celosas a Meri, Janelle y Christine. La pandemia de COVID-19 de 2020 no hizo más que empeorar la situación.
En 2021, Christine decidió hacer sus maletas y alejarse definitivamente de la poligamia. Comenzó a salir de nuevo y encontró a su alma gemela, David Woolley. Asimismo, Janelle y Meri Brown también reevaluaron su situación matrimonial en 2022. Siguieron los pasos de Christine y terminaron su relación con Kody. Esposas hermanas La temporada 18 mostró la implosión total de la familia Brown cuando todos abandonaron la poligamia. Las circunstancias enojaron a Kody cuando abrazó la monogamia con Robyn. El patriarca de la familia Brown Nunca quiso que su familia se separara. pero tuvo que aceptar su derrota.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Kody y Robyn no quieren ser el hazmerreír
Kody y Robyn han estado en una situación miserable desde la salida de Meri, Christine y Janelle Brown. A pesar de eso, están juntos y esperan continuar su nueva relación monógama. Kody y Robyn probablemente nunca romperían porque no querrían parecer fracasados. Kody es demasiado orgulloso y se preocupa por su imagen pública. De manera similar, Robyn quiere presentarse como la víctima y una buena persona que nunca hace nada malo. Si la pareja renuncia a su matrimonio debido a la monogamia u otras tensiones, se convertirán en el hazmerreír de todos.
Kody y Robyn han pasado por una serie de momentos embarazosos en los últimos años. Cuando Christine los dejó, los expuso en un reality show de la manera más amable posible. De manera similar, Janelle y Meri no se contuvieron al revelar secretos familiares que hacían que la poligamia pareciera una estafa. Kody y Robyn también han compartido sus sentimientos frente a las cámaras. Se han mostrado superiores a otras esposas que las habían abandonado. Kody y Robyn parecerán los mayores hipócritas si se separan.; nadie los tomaría nunca en serio.
Kody y Robyn tienen miedo de sentirse solos
Otra razón por la que Kody y Robyn nunca se separarían es porque no estaban preparados para la monogamia. Antes de la desaparición de su matrimonio plural, la pareja había vivido en las circunstancias más estables durante años. ellos tenian su Esposas hermanas y más de una docena de niños con quienes pasar tiempo. La amistad de Kody con Janelle era excepcional y su afecto por Christine parecía real. Del mismo modo, el amor fraternal de Robyn por Meri era innegable, ya que pasó muchos momentos significativos con ella. Los dos tenían mucho más que esperar cada año, como reuniones y encuentros familiares.
Lamentablemente, todo ha cambiado desde entonces, ya que Kody y Robyn cayeron en una relación monógama. No tienen a nadie más que los haga sentir completos. Si los dos alguna vez se separan, corren el riesgo de quedarse solteros por el resto de sus vidas.. Kody y Robyn nunca han estado solos ni separados en los últimos diez años. Les resultará difícil vivir sus vidas sin una pareja. Kody probablemente se perdería sin una pareja, y Robyn podría volverse infeliz sin un marido que la guíe.
Robyn es demasiado tradicional para divorciarse de Kody
Robyn y Kody pueden tener problemas en el presente, pero comparten un vínculo y responsabilidades mutuas. Robyn comprende que su religión exige que ayude y apoye a Kody. Sabe que su deber como esposa es estar al lado de su marido y tratar de evitar que se desmantele bajo estrés.. Asimismo, Kody tiene la responsabilidad de ser el sostén de la familia. Sabe que sólo le queda una esposa y comprende que ella es muy tradicional. Dado que tanto Kody como Robyn son religiosos, no querrían separarse.
Robyn no es financieramente independiente
Kody es financieramente responsable de Robyn. Hace unos años, el Esposas hermanas el elenco comenzó El armario de mi hermana esposa, una boutique online de ropa y joyería, que inicialmente se convirtió en todo un éxito. Desafortunadamente, el negocio no explotó tanto como debería. Meri, Janelle y Christine también se ocuparon de sus vidas independientes, dejando a Robyn a cargo. A partir de 2024, El armario de mi hermana esposa ya no está activo, y Robyn no tiene una carrera propia. Su único deber es ser la esposa de Kody; ella necesita que él la apoye económicamente.
Kody es demasiado asertivo para aceptar la derrota
La personalidad asertiva de Kody también es la razón por la que no se divorciará de Robyn. Kody es un patriarca que siempre intenta gobernar a su familia. Durante la pandemia de COVID-19 en 2020, estableció reglas para cada uno de los miembros de su familia y les hizo cumplir sus puntos de vista. Controló a Robyn y a sus hijos, presionó a Janelle para que echara a sus hijos de su casa y mostró el mismo dominio sobre sus otras esposas. El Esposas hermanas La estrella incluso se hizo ver como una víctima y no dejó que nadie cambiara de opinión. Kody es muy contundente y sólo hace lo que quiere. No deja que otros lo controlen ni lo afecten.
Durante sus recientes rupturas con Meri, Christine y Janelle, Kody hizo parecer que nunca las amó de ninguna manera.
Kody incluso declaró que solo se preocupaba por Robyn. Parece que Kody no quiere afrontar la verdad y hará lo que sea necesario para no aceptar la derrota. Si el Esposas hermanas miembro del elenco rompe con Robyn, parecería que es un desertor, lo cual no quiere ser.
Fuente: El armario de mi hermana esposa/Instagram
Esposas hermanas
Sister Wives es una serie de televisión creada para TLC que sigue a Cody Brown y sus cuatro esposas mientras crían a sus dieciocho hijos y enfrentan los desafíos asociados con su enorme dinámica familiar y el estigma que conlleva su forma de vida.