Resumen
- Según se informa, Kody y Robyn Brown no están dispuestos a construir una casa en su terreno de Coyote Pass, probablemente debido a la historia de conflictos y disputas entre las esposas.
- El dinero también es un factor, ya que construir en Coyote Pass requeriría vender o alquilar su casa actual. La nueva casa puede resultar cara. Hay rumores de que la pareja es propensa a gastar demasiado.
- Janelle Brown es el único miembro de la familia interesado en vivir en Coyote Pass. Quiere construir una casa allí, pero el resto de la familia no comparte su entusiasmo. El futuro de la tierra es incierto. Si Janelle se reincorpora a la familia, es más probable que Kody y Robyn Brown echen raíces allí.
Kody Brown y Robyn Brown son controvertidos Esposas hermanas Estrellas de la temporada 18 y, según se informa, no están dispuestos a construir una casa en su terreno de Coyote Pass. Recientemente, la pareja pagó sus acciones, aparentemente cansados de la Batalla de Coyote Pass, que terminó en desastre. Tres esposas se dirigieron a las colinas, en lugar de quedarse para intentar hacer realidad los sueños patriarcales de Kody. Mientras Robyn y Kody todavía están juntos, están teniendo problemas, y Robyn recientemente llamó a su matrimonio, “infierno,” según Gente. Ésa es una gran declaración de un cristiano tan devoto.
Todavía están casados, entonces, ¿por qué Kody y Robyn son tan reacios a echar raíces en la tierra que Kody eligió con amor? Quizás simplemente tenga demasiada historia. después de 17 Esposas hermanas temporadas, la mala sangre prácticamente se ha filtrado en la tierra de Coyote Pass. Los recuerdos arrojan sombras largas y oscuras, ya que tantas disputas sobre quién se quedó con qué trama ocurrieron antes de que Meri, Janelle y Christine Brown abandonaran el gallinero. Si bien la guerra por las mejores parcelas puede ser una de las razones por las que prefieren vivir en cualquier lugar de lo contrario, puede que no sea la única razón.
¿Es el dinero parte del problema?
Según una fuente que habló en exclusiva con El sol, el dinero es un problema, ya que Kody y Robyn creen que construir en el terreno de Coyote Pass costaría mucho. Kody y Robyn poseen sus acciones de Coyote Pass de forma gratuita, pero ya tienen una casa elegante con mucho terreno. Esa residencia tiene cinco dormitorios y algunas comodidades lujosas, que incluyen una nevera para vinos, calefacción por suelo radiante y un garaje para cuatro coches. Según los informes, la casa vale 800.000 dólares, según Hoja de trucos del mundo del espectáculo.
Si decidieran construir en Coyote Pass, necesitarían vender o alquilar su casa actual, y cualquiera de las opciones podría requerir mucho tiempo y energía. Se han instalado en su residencia actual y es posible que se sientan como en casa. Además, necesitarían gastar, gastar y gastar para construir una casa que sea tan buena o mejor que la que tienen ahora. Hay rumores de que los dos son propensos a gastar demasiado. Incluso su hija Gwendlyn Brown lo dijo públicamente. Por lo tanto, es posible que les resulte más fácil y económico quedarse en su residencia actual.
Janelle Brown quiere construir en Coyote Pass
El único miembro de la familia Brown que está dispuesto a vivir en Coyote Pass es Janelle. Ella ha dicho que planea llamarlo hogar algún día, y no en una casa rodante. Quiere construir una casa en el terreno de Arizona, aunque Kody’s declaró que en el pasado tuvo dificultades para reunir suficiente efectivo para el pago inicial. En el episodio de estreno de la temporada 18, Janelle habló sobre su sueño de tener una casa en Coyote Pass y lo decepcionada que estaba de que el desarrollo del terreno estuviera tardando tanto.
Janelle quería que la construcción de su casa en Coyote Pass comenzara en primavera, pero nadie más en la familia quiere tener nada que ver con el terreno. Christine está ahora con su prometido David Woolley y son felices en Utah, no en Arizona. Meri también está en Utah y no parece que quiera regresar a Arizona, donde su matrimonio se vino abajo. Aunque Meri sigue soltera, se centra en su bienestar mientras trabaja sola y parece estar aprovechando al máximo su nueva normalidad. De todos modos, antes de la separación, nunca pasó mucho tiempo con Kody.
¿Qué pasará con la tierra de Coyote Pass?
Si el corazón de Janelle está decidido a vivir en Coyote Pass, eso hará que a Kody y Robyn les resulte más difícil vender sus parcelas, pero venderlas podría no ser imposible. Si alguien se hiciera con las parcelas restantes, Janelle podría conocer nuevos vecinos, pero no se parecería en nada a su sueño de un estilo de vida comunitario en el que las hermanas esposas estuvieran cerca y el patriarca viviera en su propia casa en la propiedad. Esa utopía simplemente no está sucediendo, y esto puede ser lo mejor. Nunca hubo suficiente paz y amor para que este tipo de arreglo tuviera éxito.
Sin embargo, un aspecto interesante es que Kody expresó interés en reconciliarse con su ex, Janelle. Es sorprendente que hable así, ya que Robyn parece decidida a vivir una vida de monogamia con su marido. Janelle era una especie de amiga en la vida de Kody. Ella fue una gran caja de resonancia, ofreciendo consejos sin demasiadas manifestaciones emocionales. Recientemente, ella lo regañó en pantalla, insultándolo, pero ese no es su modus operandi habitual. Si Janelle volviera a ser atraída al redil, ¿qué pasaría con el matrimonio de Kody y Robyn? No es imposible que fracase.
La saga de Coyote Pass nunca termina
En 2018, Kody compró el terreno por 820.000 dólares y planeaba desarrollar un paraíso para los polígamos lleno de casas y esposas bien equipadas. La propiedad lo tenía todo, incluido un estanque y áreas arboladas, lo que provocó discusiones, ya que las esposas intentaron reclamar las parcelas que más les gustaban. Si bien las esposas querían tener sus propias casas en Coyote Pass, la visión original de Kody era construir una casa grande en la que todos pudieran vivir. Si lo lograba, podría unir a la familia. En cambio, las esposas se dispersaron y Christine vendió una acción valorada en cientos de miles de dólares por sólo diez dólares.
En el verano de 2021, Janelle comenzó a acampar en el terreno en su casa rodante. Esa es la única vez que alguien vivió allí. Parecía valorar su tiempo en la tierra, mientras Kody estaba consumido por su esposa favorita, Robyn. Ahora, Janelle está realmente sola, pero la opción de volver a unirse a la familia está sobre la mesa.
Si alguien regresa, será Janelle. Parecía hacer las paces con la extraña dinámica de que Kody tuviera una esposa favorita. Tuvo sus momentos, pero no se puso tan celosa como Christine ni tan malhumorada como Meri. Si Janelle decide reconciliarse con Kody, es posible que él y Robyn construyan una casa en Coyote Pass algún día. Sin embargo, ahora mismo parece que esos dos Esposas hermanas Las estrellas preferirían quedarse en su elegante casa de Flagstaff y tratar de dejar atrás el doloroso pasado.
Fuentes: The Sun, hoja de trucos del mundo del espectáculo
Source link