Resumen
- La obsesión de Kody por Robyn le ha llevado a descuidar a sus otras esposas. Es posible que haya provocado dificultades financieras para Janelle y su familia.
- Los problemas financieros de Janelle pueden haber sido causados en parte por sus propias malas decisiones, como gastar mucho dinero en una casa rodante.
- A pesar de que Kody lo niega, la situación de vida básica de Janelle sugiere que enfrenta dificultades financieras. Los otros miembros del reparto pueden tener más dinero.
Esposas hermanas La estrella Janelle Brown tuvo una “primera cita” con Kody Brown recientemente, lo que la dejó insatisfecha, y parece creer que él y Robyn la pusieron en el asilo. Kody se trata de Robyn. Está tan consumido por su vínculo con la cuarta esposa llena de lágrimas que ha renunciado a hacer cualquier esfuerzo real para complacer a sus cónyuges restantes. Además, no puede compartir el dinero que tiene con sus cónyuges menos favorecidos y sus hijos. Janelle no tiene casi nada mientras Kody y Robyn viven a lo grande. Hay indicios de que Janelle tiene quejas legítimas. Una serie de acontecimientos desafortunados pusieron a Janelle donde se encuentra ahora.
En Esposas hermanas En la temporada 18, Janelle y Meri Brown parecen agotadas y cansadas del mundo. Christine estaba en el mismo barco, pero la tercera esposa de Kody lo dejó y ahora está casada con David Woolley. Las otras esposas todavía resisten, con pocas esperanzas. Janelle habla del impacto financiero negativo del matrimonio plural y sus comentarios son muy tristes. Si bien es posible que esté exagerando un poco, la situación de la casa de alquiler en la que se encuentra durante la temporada 18 parece indicar que está diciendo la verdad. No es una morada elegante. Dicho esto, es posible que ella haya cometido algunos errores financieros.
Janelle utilizó sus ganancias para mantener a la familia Brown
Hoy en día, Kody y Robyn viven como la realeza de los reality shows de televisión, pero hace mucho tiempo, Janelle salió a trabajar para mantener a la familia Brown. Kody también tenía trabajo. En las primeras temporadas, Kody y Janelle eran los principales sostén de la familia Brown. Como había tantas esposas e hijos, había muchas bocas que alimentar.
Kody es padre de 18 hijos. Tuvo cuatro esposas; sin embargo, fuera de la pantalla, todas menos Robyn lo abandonaron. En las primeras temporadas, Christine se encargaba de gran parte del cuidado de los niños y de las tareas del hogar (Meri ayudaba), mientras que Kody y Janelle se centraban en ganar dinero. Había equilibrio en la familia, ya que cada uno tenía su propio papel.
Desafortunadamente, al gastar su dinero en los Browns, en lugar de en ella misma, Janelle pudo haber terminado detrás de la bola ocho. En ese momento, ella estaba completamente comprometida con la familia y probablemente no se dio cuenta de que Kody comenzaría a descuidarla tanto. Como no podía ver lo que le esperaba (es decir, la devoción de Kody por Robyn), siguió dándole dinero en efectivo a la familia.
La antigua casa de la familia en Lehi, Utah, se compró con parte del dinero de Janelle, y esa residencia se compró antes de que comenzara la serie. Más tarde, Robyn entró en escena y trajo deudas de tarjetas de crédito que Janelle y Meri ayudaron a pagar. Eso era más dinero que Janelle había ganado con tanto esfuerzo y se había ido por el desagüe. Luego, estaba la casa en Sin City. La residencia de Las Vegas finalmente se vendió para que Robyn y Kody pudieran comprar su “palacio” en Flagstaff.
Janelle gastó mucho dinero en una casa rodante
Janelle culpa a Kody de todo, pero ¿es justo? Es posible que ella misma haya tomado algunas malas decisiones financieras. Por ejemplo, gastó la friolera de 80.000 dólares en un vehículo recreativo. Quería explorar en una casa móvil, pero el valor de la casa rodante se depreciará más que el de una casa. De acuerdo a Serie negra, los vehículos recreativos tipo A se depreciarán hasta en un 36 por ciento durante los primeros cinco años de propiedad. Entonces, en lugar de comprar algo que podría tener un alto valor de reventa, como una casa, Janelle tomó otro camino. Si algún día planea vender su vehículo recreativo, puede terminar perdiendo dinero.
¿Kody y Robyn agotaron la cuenta bancaria de Janelle?
Si bien nadie dice que Kody y Robyn en realidad le quitaron dinero a Janelle, es posible que la hayan presionado para que tomara decisiones que la llevaron a deudas y angustia. Por ejemplo, los sueños de Kody para Coyote Pass fueron costosos para Janelle. Dijo que tuvo que invertir todos los fondos que tenía en su parte de la propiedad y también solicitar una hipoteca. Luego, terminó viviendo allí en una casa rodante, en un terreno no urbanizado. En lugar de disfrutar de una bonita casa en la propiedad, acampó y vio cómo sus sueños de Coyote Pass se esfumaban.
Mientras ocupaba el terreno, tuvo mucho tiempo para pensar en el hecho de que Kody y Robyn vivían lujosamente cerca, pero no en Coyote Pass. Tienen una casa de lujo en Flagstaff, donde disfrutan de una variedad de comodidades, que incluyen un garaje para cuatro autos, un refrigerador para vinos y una cocina gourmet. También hay mucha tierra y vistas panorámicas. Esa casa se ha mostrado en pantalla y es muy bonita. Mientras tanto, Janelle vive en una situación muy básica, con una pequeña sala de estar y una cocina diminuta que dificulta la preparación de banquetes para su familia. Christine le regaló un puf, pero todavía parece deprimida por su casa.
Kody dice que Janelle tiene “activos”
Con su habitual arrogancia, Kody negó las afirmaciones de Janelle de que estaba arruinada. Él dijo que ella tiene lo mismo.“activos’ como las otras esposas. Sin embargo, eso realmente no cuenta, ya que Janelle es una mujer muy conocida que vive en una casa muy pequeña. Cuando una celebridad reduce su tamaño de esa manera, suele ser una señal de problemas financieros. Dado que Janelle tiene estatus, es muy extraño que viva en alojamientos tan básicos durante la temporada 18. Parece avergonzada por sus circunstancias. Como gran estrella, debería vivir en un lugar más elegante, con gran seguridad y muchas ventajas. El hecho de que su casa sea tan pequeña hace que parezca que está diciendo la verdad.
Ella está luchando por entender a Kody, y cuando habla de sus finanzas, recibe la espalda. Kody nunca escucha realmente a Janelle, ya que está demasiado a la defensiva para crear una “seguro” espacio para ella, donde pueda desahogarse y ser ella misma. Entonces, en muchos sentidos, ella está cerrada. Cuando se retira al silencio, está enviando un mensaje.
Mientras intentaban tener una cita divertida, algo faltaba. Ella simplemente no estaba feliz. Janelle ni siquiera quería tomar la mano de Kody. Ella lo hizo por un momento y luego se alejó. Es hora de que Janelle siga adelante y es una pena que tenga que cargar con cargas financieras en la siguiente etapa de su vida. Sus problemas de dinero parecen estar impulsando gran parte de su ira en Esposas hermanas temporada 18.
Fuente: Serie negra
Source link