Resumen
- La situación financiera de Janelle se ha vuelto difícil después de invertir en Coyote Pass, mientras que Kody parece no preocuparse por eso.
- La lealtad de Janelle hacia Kody ha flaqueado a medida que han surgido problemas en su relación, y ella podría considerar irse debido a negligencia financiera.
- Los hijos de Janelle han notado que Kody favorece a Robyn y sus hijos, y no están contentos con su estilo de crianza y su distribución de recursos.
Esposas hermanas Janelle Brown está pasando por momentos difíciles financieramente después de poner sus activos en Coyote Pass, mientras que a Kody puede que ni siquiera le importen los problemas de su ex esposa. Janelle, que ha estado luchando durante todo Esposas hermanas temporada 18, ha sido abierta sobre el hecho de que la tierra en la que invirtió con Kody y sus hermanas esposas ha sido un desastre financiero. Aunque Janelle estaba emocionada por construir la casa de sus sueños en ese terreno y, en última instancia, tener un lugar propio con su familia, su relación con Kody ha cambiado enormemente, dejándola insegura sobre su futuro.
Después de invertir la mayor parte de sus finanzas en Coyote Pass para asegurarse de tener el terreno para construir, Janelle se siente muy mal acerca de su situación con el dinero. A diferencia de Robyn, Janelle ha tenido que vivir con menos durante los años que la familia ha estado trabajando para comprar y construir en Coyote Pass. Desde su estancia en una casa rodante con sus hijos hasta su apartamento en Flagstaff, Janelle ha sacado el extremo corto del palo en Esposas hermanasuno de los mejores reality shows que se encuentran actualmente al aire.
¿Janelle va a dejar a Kody por culpa del dinero?
A medida que Janelle avanzaba en su relación con Kody, cambiaba de opinión una y otra vez por él, independientemente de cómo se sentía en su relación. Después de casarse con Kody en 1993, Janelle se unió a la familia Brown, junto con Meri Brown y Christine Brown. Los Brown mantuvieron en privado su matrimonio plural hasta la década de 2010, cuando Robyn Brown se unió a la familia y Esposas hermanas comenzó. Janelle, que tiene seis hijos con Kody, siempre ha sido leal a su marido y a su relación, pero cuando empezaron a aparecer grietas en su relación, notó que las cosas no eran exactamente tan buenas como parecían.
Con Janelle y Kody teniendo una discusión masiva Esposas hermanas Temporada 18, episodio 3, la pareja ha estado en constante contacto en los episodios desde entonces. Aunque la pareja se peleó en el pasado, Janelle dejó en claro que su pelea con Kody no se debía solo al desacuerdo que tenían por sus hijos. Janelle habló abiertamente sobre el hecho de que ha invertido mucho dinero en Coyote Pass, más de lo que debería, y se siente traicionada por Kody por no contribuir a su hogar como lo hace con Robyn. En última instancia, Janelle podría optar por dejar a Kody por su negligencia hacia ella, incluso si se trata solo de negligencia financiera.
Los hijos de Janelle piensan que Kody desperdicia recursos en Robyn y sus hijos
A lo largo de Esposas hermanas En la temporada 18, quedó claro que los hijos de Janelle no están contentos con la forma en que Kody la trata a ella o a su estilo de crianza cuando se trata de ellos. Kody siempre ha sido selectivo en la forma en que cría a sus hijos. Hay casi 20 hijos marrones entre sus cuatro esposas y, obviamente, Kody a veces tiene mucho más que atender en términos de paternidad, ya que sus esposas solo tienen grupos de hijos mientras que él los tiene a todos. Aún así, Kody no divide su tiempo en partes iguales ni sus activos en partes iguales.
En el episodio más reciente de Esposas hermanas, Janelle dejó en claro que no estaba tratando de proteger a sus hijos del comportamiento de Kody como lo había hecho en el pasado. Cuando sus hijos eran más pequeños, Janelle trató de asegurarse de que entendieran todo lo que tenía que afrontar su padre, pero les dejó claro que todavía eran importantes para él. A medida que crecieron y desarrollaron sus propias relaciones con Kody, los hijos de Janelle se dieron cuenta de que él no era equitativo con su tiempo ni sus recursos. Todos han llegado a comprender que él prefiere a Robyn y sus hijos, que son más jóvenes, que a cualquiera de sus otros hijos.
¿Cómo se arruinó Janelle?
Aunque no está confirmado que Janelle esté tan arruinada como dice, afirma que las cosas se han vuelto difíciles. En un episodio reciente de Esposas hermanas, Janelle explicó que ha invertido todo su dinero en la propiedad inmobiliaria de la familia, Coyote Pass. Aunque Kody, Robyn y Meri tienen participaciones en la propiedad, Janelle parece ser la más molesta por Coyote Pass y cuánto le cuesta. Después de depositar dinero para el terreno y la hipoteca de una casa en el terreno, las finanzas de Janelle han quedado completamente envueltas en su participación en Coyote Pass.
Aunque Janelle se gana la vida con sus apariciones en reality shows y en las redes sociales, ha hablado sobre el hecho de que sus finanzas están en ruinas. Parece probable que Janelle haya invertido tanto en Coyote Pass que no pueda separarse de él, aunque quiera hacerlo. Después de su pelea, Janelle compartió que ya no se siente casada, lo que significa que probablemente no quiera vivir en la tierra que compró con Kody. Aunque Janelle no quiera quedarse en Coyote Pass, es posible que no tenga otra opción.
¿Cómo puede Kody vivir consigo mismo?
Aunque Kody es abierto sobre sus emociones, especialmente las difíciles como la ira, no le resulta difícil empujar a nadie a sentir esos sentimientos. A menudo actúa de forma egoísta, anteponiéndose a sí mismo o a sus favoritos antes que los demás. Kody no elige tratar a sus hijos o esposas por igual, y dejar a Janelle en lo que parece ser una situación desesperada debido a su comportamiento egoísta no es algo que él vea como un problema. Kody deja claro con la mayoría de sus acciones que se preocupa por sí mismo más que los demás, independientemente de lo que diga.
Las acciones de Kody constantemente hablan más que sus palabras y, a menudo, se pone a sí mismo en primer lugar en situaciones en las que no es necesario. Cuando se trata de realizar un seguimiento de sus finanzas, ayudar a su familia o incluso simplemente demostrar que le importa, es obvio que Kody no piensa más allá de su felicidad. Aunque claramente no piensa que sus acciones sean malas, el hecho de que Kody pueda vivir consigo mismo cuando su terrible comportamiento se muestra en Esposas hermanas Es impactante.
Esposas hermanas se transmite los domingos a las 10 pm ET por TLC.
Source link