Resumen
- El vertiginoso romance de Christine Brown y David Woolley condujo a un amor rápido y serio, que culminó con su boda.
- Christine tomó la decisión de invitar a la boda a Leon, el hijo de Kody Brown y Meri Brown, pero no a Kody, Robyn ni Meri.
- A pesar de la ausencia de algunos miembros de la familia Sister Wives, la boda de Christine y David se centró en reunir a sus familias numerosas y celebrar su unidad.
Esposas hermanas Es posible que la estrella Christine Brown y su nuevo esposo David Woolley se hayan casado hace solo unos meses, pero están revelando todos los detalles sobre su boda antes de que se transmita el especial de dos partes en enero. A lo largo de Esposas hermanas En la temporada 18, la vida de Christine ha cambiado enormemente y su apertura hacia las citas ha ido aumentando gradualmente a lo largo de la temporada. Para Christine, conocer a David y verse arrastrada a un romance vertiginoso no era algo que esperaba, pero fue emocionante verla enamorarse tan rápida y seriamente. Si bien su relación puede haber avanzado rápidamente, La boda de Christine y David fue una celebración de su amor puro. uno para el otro.
En la última entrega de Esposas hermanas: uno a uno, Christine presentó a David a la audiencia junto con la presentadora Sukanya Krishnan, y los dos hablaron sobre su relación. En ese momento, solo estaban comprometidos y planeando su boda, por lo que estaban felices de compartir los detalles. Christine explicó que si bien invitaría a Janelle Brown a la boda, no invitaría a Meri Brown, Robyn Brown ni a su exmarido Kody Brown. Asombrosamente, Christine compartió que planeaba tener al hijo de Kody y Meri, Leon Brown, en la boda. con su pareja Audrey Kriss y los otros hijos de Brown.
Qué esperar del especial de bodas de las esposas hermanas de Christine y David
Christine y David, ambos padres de familias numerosas, compartieron que su boda se centraría en sus hijos y nietos. Ambos estaban emocionados de unir a sus familias, construyendo lo que esperaban que fuera un sentido de unidad en su familia mezclada. Además de que los niños de Brown fueron invitados al evento, Christine reveló que incluiría a los hermanos y a la madre de Kody.. Después de tener una relación cercana con la familia de Kody, explicó que si bien su exmarido no sería invitado, ella invitaría a la familia que había ganado a través de su matrimonio a pesar de haber tenido un nuevo marido. Ambos estaban emocionados Esposas hermanas temporada 18, episodio 18.
Si bien Christine no invitó a Kody, Robyn o Meri a la íntima ceremonia de boda de ella y David, sí tomó algunas decisiones interesantes en torno a su lista de invitados. Mientras hablaba sobre la relación de Christine y David y compartía su apoyo durante Esposas hermanas: uno a uno, Meri dijo que no le dolió haber sido expulsada del evento.. Explicó que debido a lo íntimo y especial que es un día de boda, entendió la opción de dejar fuera de la celebración a alguien sin vínculos estrechos con la pareja. Si bien Meri no fue invitada, les deseó a Christine y David lo mejor y compartió que esperaba su propio amor en el futuro.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Con la boda de Christine y David capturada para que los espectadores la vean durante las dos partes. Esposas hermanas Tras una emisión especial en enero, aquellos que han estado observando a Christine durante años podrán verla en el día más feliz de su vida. Al compartir su amor y matrimonio con David, Christine muestra a los espectadores que puede haber esperanza para quienes tienen relaciones difíciles. para avanzar de forma independiente. Su historia de amor con David, y aquellos con quienes eligieron pasar el día de su boda rodeados, es algo hermoso que surge de una temporada difícil de Esposas hermanas y debería celebrarse.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Fuente: TLC/Instagram