Resumen
- Los espectadores de Sister Wives están decepcionados de que Robyn Brown haya creado el momento de Kody y Meri sobre ella misma.
- Kody afirma que podría fingir estar enamorado de Meri, pero ella lo niega.
- La reacción emocional de Robyn durante la discusión se considera innecesaria y llamativa.
Muchos Esposas hermanas Los espectadores están decepcionados de que Robyn Brown obstaculizó el momento sincero de Meri Brown y Kody Brown al hablar sobre ella misma. Kody ha estado distante de Meri durante la última década. Si bien se casó con ella a principios de los años 90, no ha estado en la misma página con ella desde el escándalo del bagre. Meri esperaba que Kody algún día la aceptara nuevamente. Sin embargo, Kody ha afirmado que no desea tener una relación con su primera esposa porque ya no quiere ser parte de su vida.
De acuerdo a Nosotros semanalmenteafirma Kody en el próximo episodio de Esposas hermanas temporada 18 que pudo “falso estar enamorado de Meri” pero ella lo niega. Luego, los dos discuten el final de su matrimonio plural, durante el cual La cuarta esposa de Kody, Robyn, comienza a llorar. porque no quiere que la dinámica familiar cambie más. Después de ver la vista previa, Redditor refresco788discutió cómo estuvo mal por parte de Robyn insertar su melodrama emocional en lo que podría haber sido un buen momento entre Kody y Meri.
El Redditor comentó, “Robyn necesitaba su maldito tiempo en pantalla” indicando que era “ridículo” la forma en que ella reaccionó. Otro Redditor escribió: “Dos personas se separan y ella llora, habla sobre ellos y habla de ella misma”.
Explicación de la relación entre las esposas hermanas de Meri y Kody
El viaje de Kody y Meri comenzó en 1990 cuando se casaron y formaron su familia. Estaban profundamente enamorados el uno del otro en ese momento y acordaron agregar otras esposas a su relación. En 1993, Kody se casó con Janelle Brown y pronto incorporó a Christine Brown. Tuvo 12 hijos con las dos mujeres antes de abandonarlos a todos para centrarse en su cuarta esposa, Robyn. Los matrimonios plurales empezaron muy bien, pero las cosas pronto se volvieron más dramáticas. Kody comenzó a priorizar a Robyn sobre Meri, Janelle y Christine, lo que las llevó a desenamorarse.
Esposas hermanas Los fanáticos tienen razón al llamar a Robyn por sollozar. La matriarca de la familia Brown es lo suficientemente madura como para saber que Kody y Meri necesitaban espacio para despedirse definitivamente. Debería haber intentado mantener la calma en lugar de arruinar el momento especial. Fue hipócrita por parte de Robyn llorar porque Meri dejó el matrimonio cuando antes no se preocupaba por ella. Robyn no ha intentado mucho para arreglar las divisiones de Kody con sus otras esposas. En cambio, ella siempre ha tratado de hacer cosas sobre sí misma emocionándose.
Desde un punto de vista alternativo, es comprensible por qué Robyn lloraría por perder a Meri. El matrimonio plural fue una de las principales razones por las que la mujer de Utah se unió a la familia de Kody en 2010. Ella quería la poligamia desde el principio y prosperó en ese entorno. Desafortunadamente para Robyn, la dinámica familiar cambió después de que Christine dejó a Kody para estar con otra persona. Su partida animó a Janelle y Meri a repensar su relación y separarse. Dado que Robyn es ahora la única esposa de Kody, es posible que haya llorado pensando en el futuro incierto y lo que está por venir.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Fuentes: Us Weekly, SodaPop788/Reddit
Source link