Resumen
- La “monogamia plural” de Kody Brown es un intento desesperado de justificar el favoritismo hacia Robyn y el abandono de sus otras esposas.
- La jerga de poligamia de Kody se utiliza para manipular a sus cónyuges y mantenerlos bajo su control.
- Su enfoque en Robyn (y su falta de justicia) ha causado resentimiento. Esto ha llevado a sus esposas a pensar en sí mismas. Ya no lo ven como un héroe.
Esposas hermanas El último fragmento de la estrella Kody Brown sobre, “monogamia plural” es otro intento poco convincente de justificar el tipo de favoritismo que ha convertido a Meri, Janelle y Christine Brown en mujeres amargadas. Como un experto en relaciones públicas, Kody juega con las palabras, tratando de parecer un ser humano decente. Vive en el lujo con Robyn Brown. Mientras tanto, Janelle probablemente se despierta sintiéndose agotada y vacía, después de pasar noches sin dormir estresada por sus deudas de Coyote Pass. Meri Brown se siente abandonada por todos: Robyn gira el cuchillo al compartir información sobre reuniones familiares en las que Meri no estaba incluida y que ni siquiera conocía. Christine está en un lugar mejor, pero tiene sus momentos.
¡Que desastre! Esposas hermanas La charla sobre “monogamia plural” de Kody en la temporada 18 es muy desesperada. Está sosteniendo una fachada sin nada detrás, como un tramoyista colocando un decorado antes de una obra. O tal vez sea un “divo” de ópera mediocre, que busca exhibiciones emocionales histriónicas que nunca suenan verdaderas. ¿Kody simplemente está jugando al Esposas hermanas ¿audiencia? Cuando se trata de la serie, Kody quiere que el programa continúe, sin importar lo mal que se pongan las cosas. ¿Vale la pena el precio que sienten sus cónyuges (y ex) no amados? La “ópera” de Kody ha continuado para siempre, mientras el protagonista intenta hacer creer al mundo que se preocupa por Meri, Janelle y Christine. Quizás no lo haga.
¿Kody está intentando manipular a Janelle?
Kody tiene una fuerte motivación financiera para interpretar a la víctima inocente, pero nadie se cree su actuación. Si bien puede tener algunos sentimientos, el hecho de que se trate de Robyn es un agujero evidente en la trama que hace que toda su actuación no sea convincente. Mientras Esposas hermanas no es un programa con guión, dentro de la cabeza de Kody, las ruedas están girando. Está tratando de controlar los daños y “monogamia plural” es sólo otra variación de su ahora monótono tema.
Sin embargo, podría haber otra razón por la que habla tanto de “monogamia plural”. Tal vez realmente quiera salir de su cada vez más problemática situación polígama, pero prefiere decepcionar a Janelle con suavidad. Si ese es el caso, es muy poco y demasiado tarde, pero quizá merezca algo de compasión. Sin embargo, hay indicios de que este escenario no se cumple del todo. Fuera de la pantalla, dice que extraña a Janelle. De sus esposas que no son Robyn, ella es con quien más le gusta hablar.
¿Qué es la “monogamia plural”?
De acuerdo a Semanal de EE. UU.la visión de Kody para “monogamia plural” ¿Es él quien le tiene todo lo que quiere, mientras que todas las esposas, excepto Robyn, no logran satisfacer sus necesidades emocionales? Kody puede disfrutar durmiendo con Robyn sin necesidad de dormir con nadie más. Los hogares están separados y, en realidad, él se ha liberado de tantos aspectos molestos del matrimonio plural. Todo lo que lentamente se ha ido alejando hasta los 18 Esposas hermanas temporadas, puede rechazar definitivamente trayendo su “monogamia plural” palabrería en juego.
Al igual que el doble lenguaje corporativo, como “sinergia” y “curado”, Kody’s creó su propia jerga de poligamia. Sus eslóganes son útiles desde la perspectiva del lavado de cerebro. Cuando golpea a sus esposas con su jerga, su objetivo es hacerles ver las cosas a su manera. Puede mantener el control sobre ellos metiéndose en sus cabezas. Sin embargo, Janelle nunca se ha mostrado tan resistente a sus juegos. Está pensando en sí misma, y no es demasiado pronto.
Siempre hay un momento en el que las esposas empiezan a pensar en sí mismas y, cuando lo hacen, Kody ya no es el héroe de sus historias. Se ha caído de sus pedestales. Después de eso, nunca es lo mismo. En la exclusiva, se sinceró con Janelle y le dijo que no “tiene la función” existir en un matrimonio plural típico. Parece estar diciendo que su monogamia con Robyn dentro de la familia plural no es algo que vaya a cambiar. Le está dando a Janelle un ultimátum indirecto, haciéndole saber exactamente qué pasa y luego esperando su reacción.
¿Kody alguna vez se volverá real?
“Monogamia plural” hablar es simplemente una mayor desviación del rey Kody, cuya reina Robyn es realmente su único enfoque. Sus propios hijos de otras madres han dicho que desperdicia recursos en Robyn y los niños que cría con ella. También sienten que él les presta más atención a sus hijos con Robyn. Los niños que se quejan se sienten muy parecidos a Meri, Janelle y Christine. Se sienten ignorados. Si todos se quejan, ¿no debería él mirarse a sí mismo?
Mientras Kody intenta establecer una nueva “monogamia plural” sistema que le da rienda suelta para estar solo con Robyn mientras mantiene su fachada de súper patriarca cuidadosamente diseñada, parece un “divo” que es una persona muy difícil. Robyn también tiene algunas cualidades de “diva”. Es posible que este Rey y Reina necesiten hacer un poco de autorreflexión. Kody dice que el “Las llamas están en el puente” pero ¿quién provocó el fuego? Él y Robyn sostuvieron las cerillas metafóricas en sus manos y luego las dejaron caer sobre ese puente.
Ahora, las llamas realmente están empezando a arder. Pronto el puente dejará de existir. En este momento, en pantalla, Kody está tratando de extinguir las llamas, pero como no tiene el corazón puesto, está condenado al fracaso. Algo en él lleva años moviéndose hacia este resultado. Aunque no se dé cuenta, esto es lo que quiere. Quiere que ese puente se queme hasta los cimientos.
Una vez que el puente no sea más que cenizas, los miembros de la familia Brown posiblemente podrán sanar y Kody finalmente podrá dejar de pisar las tablas. Podrá bajar del escenario y dar un suspiro de alivio. La actuación que ha tenido que ofrecer durante tanto tiempo debe haberlo agotado. Actuar, pretender ser el patriarca solidario, es sin duda un trabajo duro. Aunque obtuvo beneficios de ese rol, el tiempo ha cambiado. Sus esposas quieren que las traten bien y tomarán medidas si no es así. Christine demostró que,
Nadie puede realmente controlar a otra persona que ha perdido la fe en él. Ahora mismo, Esposas hermanas Las “otras” tres esposas de Kody de la temporada 18 simplemente no creen que a él le importe la justicia, por lo que se defienden solas. Quieren soluciones que les permitan ser personas felices, en lugar de víctimas de un principio anticuado de “sagrada soledad” que ha estado completamente equivocado desde el primer día.
Source link