Ícono del sitio La Neta Neta

Esposas hermanas: las 8 peores cosas que Kody Brown ha dicho sobre Janelle clasificadas

Esposas hermanas: las 8 peores cosas que Kody Brown ha dicho sobre Janelle clasificadas

Resumen

  • Kody acusó a Janelle de ser vaga durante la pandemia de COVID-19, creando tensión y separación en la familia.
  • Kody perdió la calma cuando Janelle y Christine planearon pasar las vacaciones juntas, acusando a Janelle de mentir y engañarlo para perder tiempo con su familia.
  • A Kody le molesta la independencia y la toma de decisiones unilateral de Janelle y cree que ella socava su autoridad como líder de la familia.

Después de casi 30 años de matrimonio, Janelle Brown y Kody Brown terminaron su unión espiritual durante Esposas hermanas temporada 18, y fue un divorcio contencioso. Janelle fue la segunda esposa de Kody y comparten seis hijos. Se casaron dos años después de que Kody se casara con su primera esposa, Meri Brown. Menos de un año después de casarse con Janelle, Kody se casó con su tercera esposa, Christine Brown.

Pasarían otros 16 años antes de que Kody trajera una nueva esposa a la familia, casándose con Robyn Brown en 2010. Con un total de cuatro esposas y 18 hijos, había varios hogares grandes y caóticos que administrar. Al final resultó ser demasiado y, en diciembre de 2022, Janelle y Kody anunciaron que habían estado separados durante varios meses. La separación no fue una gran sorpresa, considerando algunas de las cosas terribles que Kody le ha dicho a Janelle a lo largo de los años.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

8 Kody dijo que Janelle era “vaga”

Janelle no puede ganar

Durante la pandemia de COVID-19, Kody y Robyn fueron más cautelosos que el resto de la familia plural.. Esto creó mucha tensión entre los hijos de Kody y Janelle, específicamente Gabriel Brown y Garrison Brown, quienes no querían seguir las estrictas reglas pandémicas de su padre. Este conflicto provocó mucha separación en la familia y puso a Janelle en una posición terrible al tener que elegir entre Kody y sus hijos. Cuando decidió apoyar a sus hijos, Kody acusó a Janelle de ser vaga en lo que respecta a la prevención del COVID-19. Nada de lo que Janelle haría era lo suficientemente bueno para Kody y finalmente no pudo soportarlo más.

7 “Janelle está llena de mierda”

Kody quiere obediencia

Durante la cuarentena de COVID-19, a Janelle y Christine les preocupaba que sus hijos no vieran a su familia, por lo que decidieron hacer posible que se vieran entre sí. Hicieron planes para pasar las vacaciones juntos, lo que enfureció a Kody, ya que esta sería la primera vez que la familia se separa durante las vacaciones. Cuando surgió el tema durante un confesionario, Kody le dijo a las cámaras que pensaba que Janelle era “lleno de mierda.” Janelle le decía a menudo a Kody que estaba tratando de cerrar la brecha entre él y sus hijos, pero él no le creía. En cambio, la acusó de interponerse entre él y sus hijos al no obedecer las reglas de Kody sobre el COVID-19.

6 “TÚ no escuchas”

La gran pelea de Kody y Janelle

Durante Esposas hermanas Temporada 18, episodio 3, las cosas se pusieron calientes entre Kody y Janelle. La pareja, normalmente tranquila, se quedó gritándose en el nuevo apartamento de alquiler de Janelle. El tema de su pelea fueron, nuevamente, las estrictas reglas pandémicas de Kody y la negativa de los hijos de Janelle a cumplirlas. Aunque Kody suele ser emocional, Janelle siempre ha sido la más tranquila de la familia. Sin embargo, esta conversación se volvió tan acalorada que incluso Janelle perdió la calma. Terminó con Kody acusando a Janelle de no escucharlo antes de salir furioso. Esta acusación fue especialmente frustrante porque se había pasado toda la conversación interrumpiéndola.

5 “No tengo hijos. Todos están muertos para mí”.

Su disputa familiar

Kody pasó la mayor parte de Esposas hermanas temporada 18 furioso porque los hijos de Janelle no respetan sus reglas de COVID-19. Después de una discusión particularmente mala durante la pandemia, Kody dijo: “no tengo hijos. Están todos muertos para mí..” La enemistad con sus hijos puede haber sido desencadenado por la pandemia pero que se había ido acumulando durante años. Desde que la familia dejó Utah y se mudó a varias casas separadas, Kody ha pasado cada vez menos tiempo con sus hijos, especialmente con los mayores. La pandemia arrojó luz sobre este problema de larga data.

4 Kody acusó a Janelle de “mentirle” y “engañarlo”

Acusaciones injustas

La discusión recurrente de Kody y Janelle sobre la crianza de sus hijos llega a un punto crítico durante Esposas hermanas temporada 18. Después de que Janelle le informó a Kody que ella y sus hijos pasarían las vacaciones con Christine y sus hijos, Kody perdió la calma. Janelle y Christine siempre habían sido cercanas, pero desde que Christine se fue, Kody esperaba que Janelle le fuera leal. Acusó a Janelle de mintiéndole y estafandole el tiempo que debería pasar con su familia. Esta fue una acusación injusta, considerando que el asunto estaba completamente en manos de Kody, no de Janelle.

3 Kody dice que Janelle “socava” su autoridad

Kody quiere control

Mientras habla de su distanciamiento con sus hijos, Gabe y Garrison, Kody insinúa que Janelle socava su capacidad para liderar la familia y ser el hombre de familia. “Podría ser una gran líder en la familia y debería serlo, a pesar de su debilitamiento, pero no tengo la exposición a los niños que tienen las madres en esta familia. Entonces, que las madres me apoyen sería lo que debería hacer.“, dijo. La conclusión es que Kody era Enfadado egoístamente con Janelle por anteponer las necesidades de sus hijos a las de él..

2 Janelle es “demasiado independiente” para Kody

El patriarcado ataca de nuevo

A lo largo de los años, Kody a menudo se lamentaba de que, en un matrimonio plural, cada esposa se convierte en cabeza de familia. Con un marido que sólo aparece cada pocos días, las esposas naturalmente se vuelven más independientes y acostumbrarse a tomar decisiones por ellos mismos y sus hijos biológicos. Kody empezó a resentirse con Janelle por tomar decisiones unilaterales sin consultarlo. Por su parte, Christine bromeó diciendo que no se adhirió al patriarcado cuando se casó con Kody. Disfrutaba de la independencia que le permitía su matrimonio plural y no tenía intención de renunciar a ella.

1 Los pensamientos de Kody sobre el síndrome premenstrual “demoníaco”

Reducir a las mujeres a su biología

Lo peor que Kody alguna vez dijo durante Esposas hermanas Se trataba de los ciclos menstruales de su esposa. Una vez atribuyó una pelea particularmente acalorada que tuvo con una de sus esposas al hecho de que ella estaba experimentando síndrome premenstrual. En lugar de abordar el problema real, lo redujo a sus ideas cavernícolas sobre el período de la mujer. En un punto, Kody incluso le dijo a otro marido polígamo que sus esposas son “demoníaco“cuando están en sus períodos y que sus ciclos mensuales le hagan sentir”abusado” Janelle nunca apreció los comentarios de Kody sobre su ciclo menstrual y una vez le dijo a Kody que “frustrado“cuando ella está”reducida a su biología“.

Esposas hermanas

Sister Wives es una serie de televisión creada para TLC que sigue a Cody Brown y sus cuatro esposas mientras crían a sus dieciocho hijos y enfrentan los desafíos asociados con su enorme dinámica familiar y el estigma que conlleva su forma de vida.


Source link
Salir de la versión móvil