Ícono del sitio La Neta Neta

Esposas hermanas: las ex de Kody Brown le fallaron (Meri, Christine y Janelle no eran esposas perfectas)

Esposas hermanas: las ex de Kody Brown le fallaron (Meri, Christine y Janelle no eran esposas perfectas)

Resumen

  • La temporada 18 de Sister Wives les dio a las mujeres la oportunidad de expresar sus frustraciones, pero estuvo llena de negatividad y relaciones tensas.
  • Meri Brown debería haberse dado cuenta de que Kody no la amaba y dejar de intentar salvar su matrimonio.
  • La negativa de Janelle Brown a seguir las estrictas reglas de Kody sobre el COVID-19 provocó una ruptura en su relación.
  • Christine Brown no pudo separarse y sus celos por Robyn arruinaron su relación con Kody.

Kody Brown es un Esposas hermanas estrella que a menudo actúa como un perdedor, pero tal vez sus ex Meri, Janelle y Christine Brown sean igual de malas. Fuera de la pantalla, estas mujeres son oficialmente sus ex esposas, y Christine ya se volvió a casar con David Woolley. En este momento, las ex esposas del patriarca están arremetiendo contra él en línea. En Instagram, Christine se burló de él vistiendo un “Probé la poligamia” camiseta. En la temporada 18, criticó abiertamente a Kody, a quien obviamente considera un fracaso total como esposo y padre. Janelle se descargó sobre él mientras las cámaras filmaban, y Meri parecía agotada cada vez que estaba cerca del malhumorado polígamo.

Esposas hermanas La temporada 18 fue interesante porque permitió que las mujeres en la vida de Kody realmente tuvieran voz. Los problemas relacionados con la pandemia ejercen una gran presión sobre la dinámica de la familia Brown. Fue especialmente difícil para la relación de Kody y Janelle, que no era sólida antes de que COVID-19 comenzara a propagarse. Si bien fue bueno que las mujeres pudieran desahogarse realmente, ya que reprimir las emociones puede ser perjudicial para la salud, las vibraciones generales fueron malas. Todo se sentía negativo, incluso el anteriormente sagrado matrimonio de Kody con su “reina” Robyn. Si bien a menudo se percibe a Kody como el principal problema en su matrimonio plural, sus ex esposas no son ángeles. También han pecado.

“/>
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Meri Brown no prestó atención a las señales de Kody Brown

Meri Brown siguió intentándolo cuando Kody Brown obviamente no estaba interesado

Meri no siempre fue un monstruo, pero fue deliberadamente ignorante. Durante años, pareció extrañar los muy claros “mensajes ocultos” de Kody. De un millón de maneras, telegrafió el hecho de que no amaba a Meri en absoluto. Kody ni siquiera le ofreció el tipo de amistad más platónica que disfrutaba con Janelle. Meri debería haber sabido hace mucho tiempo que no existía ningún vínculo entre ella y Kody. Por sus propios motivos, o simplemente porque se engañó a sí misma, siguió intentando que las cosas funcionaran. Azotó a un caballo muerto hasta que fue francamente ridículo, y fue un gran alivio cuando finalmente abandonó su unión espiritual.

Es interesante que cristianos fuertes como Meri y el resto de la familia Brown optaran por el divorcio. Si bien el divorcio no está prohibido en los círculos del matrimonio plural, está mal visto. Además, no es algo que la Biblia recomiende. Las personas en situaciones polígamas suelen decir que lo hacen por religión, pero tal vez también tengan otras razones. Tal vez el hombre quiera tener poder sobre las mujeres; tal vez las mujeres quieran ser dirigidas. Cada uno es diferente y Meri parecía una persona que quería ser guiada. Su afecto siempre fue muy manso.

Manso no siempre significa débil, pero Meri debería haber luchado más en su esquina. Muchas veces, Kody la lastimó y ella simplemente lo aceptó. Además, Robyn era bastante pasivo-agresiva con su hermana esposa, aunque fingía ser la confidente de la mujer. Como Meri era demasiado tímida para descargarse realmente con su marido y su esposa favorita, todos los sentimientos que guardaba en su interior parecían hundirla. Es mejor pelear y aclarar las cosas que caminar penosamente como un soldado cansado en lo que se supone que es una relación romántica.

La unión espiritual de Kody con Meri se sintió como una Guerra de los Cien Años, y ella debería asumir la responsabilidad de ello. Parecía fingir que no entendía lo que él intentaba transmitir. Por supuesto, Meri lo entendió. En la guerra existe algo que se llama “paciencia estratégica”. Es esperar de manera calculada para lograr un objetivo en el futuro. Meri fue muy paciente pero tal vez su objetivo no era acercarse a Kody. Tal vez se estaba quedando en el Esposas hermanas tren de salsa durante el mayor tiempo que pudo.

Janelle Brown no seguiría las reglas COVID-19 de Kody Brown

Janelle Brown debería haberlo sabido mejor

Janelle sabía que ser extremadamente cauteloso durante la pandemia de COVID-19 era importante para Kody, pero de todos modos incumplió sus reglas. Claro, ella tenía sus razones, pero debía saber que su decisión de ser más laxa que él tendría consecuencias. Desafortunadamente, Kody se aisló de ella durante la pandemia porque ella y sus hijos prefirieron seguir las pautas de los CDC. Esas recomendaciones no fueron lo suficientemente buenas para Kody. En defensa de Janelle, sus reglas eran bastante difíciles de seguir. Ella dijo, según Gente:

“Sí, quiero decir que algunas de estas son geniales, pero ¿limpiar el correo con toallitas con alcohol? Estoy mirando estas reglas y quedo asombrado”.

Sus reglas limitaban lo que los niños podían hacer. Kody ordenó a los niños que se mantuvieran a tres metros de distancia de sus amigos. Esto no salió muy bien. Ahora que la crisis pandémica ha disminuido, la gente puede vivir como antes de que comenzara. Sin embargo, las tensiones en la familia Brown no desaparecieron cuando la vida se hizo más fácil. De hecho, se intensificaron.

Si Janelle hubiera “obedecido” a Kody, quien quería que sus esposas “volver a conformarse al patriarcado” tal vez podrían haber arreglado las cosas cuando sus reglas no eran tan restrictivas. Kody es Capricornio y es muy rígido en cuanto a reglas. Earthy Tauro Janelle es en realidad una gran pareja astrológica para Kody, pero es tan terca como cualquier otro Tauro. En lo que respecta a la pandemia, dijo que Kody la hizo elegir entre sus hijos y él. Sin embargo, si Janelle y sus hijos hubieran seguido sus reglas, no habría ningún problema: no habría sido necesario “elegir”.

Janelle se puso terca. Kody cruzó una línea y simplemente insistió, encontró una posición sobre todo el tema de la pandemia y nunca se desvió de ella. Si bien Janelle es inteligente y práctica, Kody quiere esposas Stepford. Janelle no encontró sensatos sus métodos y eso la provocó. Ella no haría lo que él quería y eso fue todo.

Janelle, mientras estaba en un matrimonio plural donde se supone que un hombre debe gobernar el hogar, no quería jugar a la pelota. Esto preparó el escenario para lo que Kody percibe como otra traición más por parte de las mujeres Brown. Sólo Robyn está a la altura de sus altos estándares. Cuando Janelle se rebeló como esposa, todo terminó realmente. Solo era cuestión de tiempo.

Christine Brown quería pasión de Kody Brown

Kody Brown solo ama a Robyn Brown

Christine es una Aries ardiente y las mujeres Aries quieren una pasión candente. Quieren algo real, no romances falsos. Para la mayoría de ellos, la infidelidad es un factor decisivo. De hecho, hacer trampa los pondrá en ira ciega. Con Kody estaba muy celosa, pero nunca lo habría traicionado. Ella sólo quería amor genuino. Obviamente, una mujer con este temperamento es una candidata extremadamente pobre para la poligamia.

Hace mucho tiempo, Christine debería haber descubierto que no estaba hecha para este estilo de vida excéntrico. Compartir a su hombre con Robyn fue una tortura total para ella: un infierno en la tierra. Cuando Robyn entró en la familia, las esperanzas y los sueños de Christine quedaron destruidos. Si bien Christine sabía que estaba en un matrimonio plural, la realidad emocional de ser usurpada por una esposa nueva y más joven simplemente le dolía. Para eso, ella no estaba realmente preparada. Incluso Kody probablemente no se dio cuenta de cuánto cambiaría su vida (y su dinámica con las otras esposas) una vez que se enamorara de Robyn.

Para Kody, conocer a Robyn fue un momento mágico. Ante este tipo de amor verdadero, se sentía impotente. Kody haría cualquier cosa por Robyn, incluso si eso envenenara sus relaciones con sus otras esposas. Y así fue. Christine fue la receptora de este tipo de abandono apasionado: Janelle y Meri también. Enloquecido por Robyn como un adolescente, Kody no estaba presente emocionalmente para Christine.

Ese tipo de amor es hermoso. Simplemente no tiene cabida en un matrimonio plural. En ese contexto, es un destructor que quema a una familia como un incendio forestal. Por otro lado, Se suponía que Christine debía reprimir sus emociones en algún concepto de sufrimiento piadoso que coloca a las mujeres en situaciones polígamas detrás de la bola ocho. Ella no sufrió en silencio. Christine no fue diplomática ni razonable. Mostraría abiertamente celos en una familia donde tenía que seguir interactuando con las otras mujeres, incluida Robyn.

Christine no podía soportar sus celos y sabía que era parte de una situación en la que otras esposas estaban en medio. Ese es su problema y Kody probablemente la culpa por su falta de autocontrol. Sin embargo, nada de esto importa ahora, ya que Christine encontró su “verdadera cosa”. Ya no tiene que preocuparse por lo que piensa Kody o a quién ama. ¡Eso es una bendición!

Por supuesto, Kody Brown también merece la culpa

El favoritismo de Kody arruinó su matrimonio plural

Las debilidades de Kody lo derribaron. Cada uno tiene sus fallos y puntos ciegos. Con Kody, Robyn era la razón por la que a menudo caía tan bajo. Él realmente ama a Robyn, y aunque la ha estado poniendo de los nervios en la temporada 18, ella también parece amarlo. Después de que comenzó a filmarse la temporada, ella compartió fuera de la pantalla que quería monogamia con él. Eso fue una especie de desenmascaramiento para Robyn, quien se había hecho pasar por la modelo del matrimonio plural durante años.

Dado que Kody rompió las reglas familiares por Robyn (la besó antes de casarse y la ayudó a elegir un vestido de novia, lo que nunca hizo con otras esposas), causó la mayoría de los problemas de la familia. El problema es que no sólo descuidó emocionalmente a tres esposas que no eran Robyn, sino que también parecía favorecer a sus hijos con Robyn.

Se acercó demasiado a Robyn. Kody alejó a todos los demás. A veces parecía un ser humano terrible: un tipo realmente irritable, grosero y crítico. Nunca parecía ver su papel en nada, como si un caso grave de narcisismo le hiciera parecer perfecto ante sí mismo. Kody parecía despreciar a las esposas que no eran Robyn y se embarcaba en misiones de búsqueda de fallas que mostraban sus defectos de carácter. Estas mujeres dieron a luz a sus hijos. Cumplieron sus órdenes durante años. Se convirtieron en enemigos porque eso era lo que él quería.

Si bien sus esposas tenían defectos, él también los tenía. Es casi como si estuviera tratando de deshumanizar a sus otras esposas, como si una parte de él supiera que eventualmente la familia implosionaría. Persiguiendo a estas mujeres y haciéndolas sentir mal consigo mismas, podría lograr una ruptura más limpia más adelante. La mala sangre sería tan extrema que no habría vuelta atrás. Si bien es posible que Kody no haya sido consciente de lo que estaba haciendo, es obvio que, como no amaba a los demás, comenzó a herirlos emocionalmente. Creó problemas para que fuera más fácil olvidarlos cuando solo estuvieran él y Robyn.

Esposas hermanas La temporada 18 muestra los peligros emocionales de la poligamia. El matrimonio plural no es sólo una elección peculiar que se remonta a otro siglo. Es una situación que puede dejar a la gente traumatizada. En la temporada 18, todas las esposas parecían estresadas. Incluso la típicamente castigada Janelle estaba muy nerviosa. Janelle necesita que la provoquen en un grado bastante extremo antes de que realmente pierda el control. Dado que ella es Tauro, simbolizada por El Toro, imagina a un matador agitando un pañuelo rojo frente a ese animal. ¿Qué pasa después? Ese animal se vuelve loco.

Este matrimonio plural tenía que morir, pero la agonía parecía interminable. Incluso ahora, tal vez para llamar la atención (o tal vez por razones más sinceras), los Browns no pueden dejar de hablar de lo sucedido. Se acabó, pero lo repiten en pantalla y online. Cuando Kody, Robyn, Meri, Janelle y Christine dejen de hablar de lo que han pasado, realmente habrán evolucionado. Hasta entonces, siempre volverán al pasado. Curiosamente, parece que Kody es quien más sufre. Sin embargo, probablemente esté tocando su pequeño violín.

Si bien Kody puede exagerar sus emociones o fingirlas por completo, tal vez los ex hagan lo mismo a veces. Durante siglos supieron en qué dirección soplaba el viento. Realmente no hay manera de que evitaran los hechos concretos. Kody amaba a Robyn, los descuidó y luego mintió sobre eso. La verdad estaba clara para todos. Entonces, mientras Esposas hermanas La temporada 18 tiene su diablo manifiesto (Kody), realmente no hay ángeles aquí. Es sólo una triste historia de destrucción. Todos se portaron mal en algún momento.

Fuente: Gente

“/>
Esposas hermanas

Sister Wives es una serie de televisión creada para TLC que sigue a Cody Brown y sus cuatro esposas mientras crían a sus dieciocho hijos y enfrentan los desafíos asociados con su enorme dinámica familiar y el estigma que conlleva su forma de vida.


Source link
Salir de la versión móvil