Ícono del sitio La Neta Neta

Esposas hermanas: las relaciones de Robyn Brown con las otras esposas estaban condenadas al fracaso desde el principio

Esposas hermanas: 8 señales de que el ego de Robyn Brown está fuera de control (¿quién se cree que es?)

Resumen

  • Robyn cambió la dinámica de la familia Brown al casarse con Kody, lo que generó favoritismo y relaciones tensas.
  • Los problemas financieros se agravaron por las deudas y expectativas de Robyn, lo que causó tensiones dentro de la familia.
  • El desprecio de Robyn por los límites y sus demandas de trato especial llevaron a la ruptura de la dinámica familiar de Sister Wives.

Después de casarse con Kody Brown en Esposas hermanas En la temporada 1, Robyn Brown cambió la dinámica de la familia Brown. Cuando se estrenó el programa, Kody estaba en un matrimonio polígamo con Meri Brown, Janelle Brown y Christine Brown. Juntos, tuvieron 13 hijos. Robyn fue presentada en la temporada 1 como la nueva novia de Kody, y ella y Kody se casaron espiritualmente al final de la temporada. Robyn fue la primera nueva esposa en unirse a la familia Brown en 16 años. Entró en una dinámica familiar bien establecida.y al principio pareció encajar perfectamente.

Esposas hermanas La historia se centra en las relaciones entre las esposas de Kody. Aunque hubo momentos difíciles, las cuatro esposas de Kody trabajaron duro para construir una familia unida. Los matrimonios de Kody cambiaron a lo largo del programa. Se volvió más cercano a Robyn y más distante de Meri, Janelle y Christine. Mientras Kody se adaptaba a una rutina cómoda con Robyn, sus otros tres matrimonios terminaron entre 2021 y 2023. Robyn ha cargado con gran parte de la culpa por la disolución de la familia polígama. En retrospectiva, Hubo muchas señales a lo largo del camino de que su incorporación a la familia marcó el principio del fin.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Christine estaba embarazada durante el noviazgo de Kody y Robyn

Kody eligió a Robyn en lugar de a su esposa embarazada

Cuando se presentó a los espectadores Esposas hermanas‘ Christine Brown, la tercera esposa de Kody, estaba embarazada de su sexto hijo. Christine y Kody estaban esperando una hija a la que planeaban llamar Truely Grace Brown. Christine se hizo cargo de la mayor parte del trabajo doméstico para la familia de Kody. Mientras Janelle trabajaba fuera de casa, Christine era principalmente responsable de la educación en el hogar y de cocinar. Esto sería una tarea enorme para cualquiera, más aún para alguien que estuviera en un avanzado estado de gestación.

A pesar de que Christine necesitaba a Kody, su atención estaba en Robyn.

A medida que se acercaba la fecha del parto de Christine, Kody se distraía cortejando a Robyn. Robyn vivía a varias horas de distancia. provocando que Kody dejara a Christine sola durante días mientras él estaba con Robyn. Cuando Christine estaba en el hospital preparándose para dar a luz a Truely, Kody se quedó un rato mientras se despedía de Robyn. Esta fue la primera vez que los espectadores vieron el trato preferencial de Kody hacia Robyn. A pesar de que Christine necesitaba a Kody, su atención estaba puesta en Robyn.

La familia Brown tuvo problemas económicos

Robyn trajo consigo miles de dólares de deuda

La familia de Kody se encontraba en una situación financiera difícil en Esposas hermanas Primeras temporadas. Meri, Janelle y Christine se habían declarado en quiebra antes de aparecer en el programa. Con solo Kody y Janelle trabajando a tiempo completo, era increíblemente difícil mantener a una familia tan grande.

La incorporación de Robyn a la familia no ayudó a mejorar su situación económica. Robyn tenía tres hijos de su matrimonio anterior. No tenía trabajo y dependía de Kody y sus esposas para financiar el alquiler y las facturas. Cuando Robyn anunció que estaba embarazada, sus hermanas esposas (y los hijos mayores) no lo podían creer. Ya tenían dificultades económicas y No parecía apropiado añadir otro niño a la mezcla. Robyn se sintió insultada por la fría recepción a su embarazo y sintió que la familia no la apoyaba.

Robyn también trajo su propia deuda a la familia. Cuando se mudaron a Las Vegas, Kody y sus esposas compraron cuatro lotes de tierra adyacentes en una calle sin salida. Su sueño de construir nuevas casas quedó en el aire cuando Robyn reveló el alcance de su deuda. Ella debía más de $30.000. Kody, Meri, Janelle y Christine se vieron obligados a pagar la deuda de Robyn para seguir adelante con la construcción, lo que aumentó aún más la tensión financiera de la familia.

Kody y Robyn cruzaron límites antes de su matrimonio

No respetaron las tradiciones familiares

El matrimonio plural requiere una enorme cantidad de coordinación y trabajo en equipo. Al unirse a una familia bien establecida, era crucial para Robyn respetar las reglas y los límites existentes. Sin embargo, su matrimonio con Kody comenzó en terreno desigual. La primera gran ofensa fue cuando Kody ayudó a Robyn a elegir su vestido de novia. Las otras esposas de Kody quedaron atónitas ante esta revelación, en particular Christine. Kody no había elegido el vestido de ninguna de sus otras esposas y sentían que ya estaba poniendo a Robyn en un pedestal.

Kody y Robyn se besaron antes del matrimonio, algo que no había hecho con sus otras esposas.

Los Brown eran miembros de los Hermanos Apostólicos Unidos, una rama de la iglesia mormona. Llevaban un estilo de vida conservador. Kody y Robyn se besaron antes del matrimonio, algo que él no había hecho con sus otras esposas. Robyn también exigió pasar el mismo tiempo con Kody, incluso antes de casarse.

Kody comenzó a dividir su tiempo entre cuatro mujeres en lugar de tres. Esto molestó a sus otras esposas, que tenían sus propios hijos y hogares que administrar. No se consideraba apropiado que Kody pasara tanto tiempo con Robyn antes del matrimonio, pero la diva pasivo-agresiva Robyn no tuvo en cuenta los sentimientos de sus hermanas esposas.

Las exigencias de Robyn de un trato especial arruinaron la dinámica familiar

Ella alejó a Kody de sus otros matrimonios

Una vez que Robyn se integró a la familia, se produjo un cambio notable. Se tomaba las peleas normales entre hermanos como algo personal y afirmaba que sus hijos no eran aceptados. avergonzando la crianza de los hijos de sus hermanas esposas. Como los dos hijos que Robyn y Kody tuvieron juntos eran los más pequeños de la familia, Robyn esperaba que Kody pasara más tiempo con ella. Esto creó una rotación desproporcionada que hizo que Meri, Janelle y Christine pasaran menos tiempo con Kody.

El favoritismo de Kody hacia Robyn se hizo más evidente cuando la familia se mudó de Las Vegas a Flagstaff, Arizona. Robyn estaba abrumada por la mudanza y necesitaba que toda la familia la ayudara. Una vez en Flagstaff, quería una casa grande para sus cinco hijos en crecimiento. Robyn terminó comprando una casa enorme, lo que requirió fondos familiares que deberían haberse destinado al desarrollo del terreno vacante de la familia. Aunque Robyn lo tiene fácil, recientemente dijo: Gente que su matrimonio es “a veces”:

infierno

Robyn siempre afirmó que valoraba sus relaciones con sus esposas hermanas. Quedó devastada cuando los matrimonios de Kody terminaron, lo que la obligó a renunciar a su sueño de que todas envejecieran juntas. Sin embargo, Robyn fue responsable de la dinámica distorsionada que finalmente desgarró la Esposas hermanas familia separada. Ella no respetó los otros matrimonios de Kody y, al esperar que se le diera prioridad, creó una distancia irreparable entre Kody y sus otras esposas.


Source link
Salir de la versión móvil