El hijo de Sister Wives, Logan Brown, está logrando metas, desde terminar dos grados hasta enamorarse. Hay mucho que aprender sobre lo que está haciendo ahora.
Logan Brown apareció por última vez en Esposas hermanas hace casi una década, y los fanáticos de la serie de telerrealidad, que gira en torno al padre polígamo Kody Brown y su familia, quieren saber cómo le va. Logan fue un elemento destacado en las dos primeras temporadas del programa, pero ha permanecido fuera de la pantalla desde 2012 cuando se fue a la universidad. El joven de 27 años mantiene un perfil bajo en estos días, y los fanáticos de los primeros días del programa esperan que esté disfrutando de la vida.
Logan, quien a menudo fue visto como el hermano mayor responsable durante su carrera en Esposas hermanas, ha sido difícil seguir el ritmo desde que dejó el programa familiar. Desde su partida, se ha alejado de la Esposas hermanas el centro de atención tanto como sea posible. A diferencia de su hermano menor Paedon Brown, Logan mantiene la privacidad de sus cuentas de redes sociales, lo que dificulta recibir actualizaciones sobre los acontecimientos de su vida. Afortunadamente, la orgullosa mamá Janelle Brown mantiene a los fanáticos informados con publicaciones ocasionales elogiando a Logan por sus logros recientes o comentando lo que está haciendo.
Logan ciertamente se ha mantenido ocupado desde su salida de Esposas hermanas. Recibió su licenciatura de la Universidad de Nevada, Las Vegas, en Kinesiología y Ciencias del Ejercicio. Luego pasó a completar su Maestría en Administración de Empresas de la UNLV. Logan no solo se destacó como estudiante con honores mientras estaba en la escuela, sino que comenzó a construir un camino hacia una carrera. A lo largo de sus estudios, trabajó como Rebel Recruiter para la universidad y también fue asistente personal del jefe de personal de la universidad. En abril de 2019, fue contratado como analista de negocios para el Centro de Enriquecimiento y Extensión Académica de la instalación educativa. El hijo mayor de Brown ahora trabaja como gerente de desarrollo comunitario en una empresa nueva en Nevada, donde ayuda a las empresas locales a prosperar en sus comunidades.
Logan también se ha mantenido ocupado en su vida personal. En el 2015, comenzó a salir con Michelle Petty, con quien se comprometió en septiembre del 2017. Los dos se conocieron mientras ambos estudiaban en la UNLV. Logan, cuyo estilo de vida rompe muchas de las reglas mormones más tradicionales a las que se adhiere su familia, no parece tener ningún interés en la vida polígama. Solo tiene ojos para Michelle, a quien otros miembros de la familia Brown también parecen tener bastante cariño.
En una entrevista con Personas, tras el compromiso de la joven pareja, los padres Kody y Janelle compartieron que estaban “muy feliz de que Logan y Michelle estén comprometidos. Nos hemos encariñado mucho con Michelle y estamos muy emocionados de que hayan dado el siguiente paso. Les deseamos mucha alegría y esperamos con ansias lo que vendrá después.Logan y Michelle tienen planes de casarse en una ceremonia privada en una fecha no revelada.
No hay duda de que el camino que ha seguido durante los últimos 10 años es un poco diferente al que siguió mientras crecía. Los intereses profesionales y las opiniones maritales de Logan están en marcado contraste con los de su padre, Kody. Sin embargo, también parece estar eligiendo no seguir los pasos de sus padres cuando se trata de ser el centro de atención. Desde su salida del programa al final de Esposas hermanas temporada 5, Logan rara vez se ha visto en pantalla o en cualquier otro foro público. Prefiere mantener un perfil bajo y asegurarse de que su vida privada permanezca privada. Desafortunadamente, esto significa que es poco probable que los fanáticos lo vean en la temporada 16. Sin embargo, ¡todos están felices de saber que permanece feliz y saludable!