Resumen
- La crianza de Meri Brown en una familia polígama moldeó sus puntos de vista sobre el matrimonio y la llevó a la decisión de unirse a un matrimonio plural con Kody Brown.
- Meri y Kody planeaban tener 8 hijos, pero Meri tenía problemas de fertilidad.
- Meri ha tenido que hacer cambios de carrera debido a su papel en Sister Wives, pero ha tenido éxito dirigiendo un bed and breakfast y trabajando como entrenadora para LuLaRoe.
Aunque la vida matrimonial de Meri Brown está bien documentada en Esposas hermanas, todavía queda mucho por saber sobre su pasado. Meri la hizo Esposas hermanas Debutó en 2010 como la primera esposa de Kody Brown, y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos debido a su actitud de apoyo hacia su familia polígama. Junto a Janelle Brown y Christine Brown, Meri mantuvo unida a la familia como la primera esposa. Sin embargo, eso comenzó a cambiar cuando decidió renunciar a su puesto como esposa legal de Kody para que él pudiera casarse con su cuarta esposa, Robyn Brown. Aunque consideró que era lo correcto, la decisión fue recibida con cierto escepticismo.
La incorporación de Robyn sacó a relucir las capas ocultas de Meri. Más de 18 temporadas, Esposas hermanas Los fanáticos han visto a Meri pasar de héroe a villano y luego a héroe nuevamente en su matrimonio con Kody. Después de ver deteriorarse su papel y su matrimonio con Kody, Meri se convirtió en la tercera esposa en divorciarse de Kody cuando la pareja emitió una declaración conjunta declarando su separación en enero de 2023. Sin embargo, aunque muchos se habrían preguntado por qué Meri tomó decisiones cuestionables para mantener feliz a Kody mientras ella sufrió en el matrimonio, la mayoría de sus decisiones podrían haber sido influenciadas por su vida antes del programa.
Meri creció en una familia polígama
Al igual que Kody, Meri creció en una familia polígama donde tenía 27 hermanos. Sin embargo, mientras que el padre de Kody adoptó la poligamia muy tarde en su vida, Meri vio a su padre tomar su primera esposa plural cuando ella tenía solo 11 años. Cuando era niña, Meri comprendió rápidamente que era normal que su padre tuviera más de una esposa y, finalmente, Tuvo que crecer con cinco madres. Durante uno de los Esposas hermanas En los episodios, Meri habló sobre la cultura polígama en la que creció y señaló: “Pasé muchos años con otras mamás y otros hermanos que no eran solo de mi mamá,” (a través de Gente)
Meri también vio a su padre pasar por parte del proceso de noviazgo y eso la preparó para su propio futuro polígamo. Lamentablemente, si bien la educación polígama de Meri tuvo un impacto positivo en su vida, no pudo replicarlo en su matrimonio con Kody. La relación entre los hijos de Meri y los hijos de sus compañeras no siempre ha sido ideal y no afectó sus vidas tanto como ella hubiera querido. Además, a pesar del entusiasmo inicial y el éxito de su estilo de vida polígamo, el matrimonio de Kody y Meri y su amor mutuo se han esfumado.
Meri conoció a Kody en la iglesia cuando tenía 18 años
Cuando era niña, Meri vio a su familia convertirse de la fe SUD a la religión fundamentalista mormona. Kody y su familia también se unieron a la fe más adelante en su vida. Adoptar la fe llevaría a Kody y Meri a encontrarse en la iglesia cuando ella solo tenía 18 años. La hermana de Kody, Christy, presentó a Meri y Kody, y la pareja inmediatamente se llevó bien. Meri explicó en el libro de la familia de 2012. Convertirse en esposas hermanas“Me sentí un poco cautivado por Kody desde el principio. Definitivamente era lindo y tenía una gran actitud.“
El amor de Kody y Meri comenzó desde el momento en que se conocieron. Según Kody, tenía una sospecha furtiva de que Meri era su alma gemela inmediatamente después de conocerse, y le resultó difícil reprimir su naturaleza romántica desesperada. No obstante, la pareja se abstuvo de cualquier forma de intimidad física antes de su compromiso (a través de hora del este). Finalmente se casaron en abril de 1990, cuando Mari tenía 19 años y Kody 22. Sin embargo, Meri y Kody siempre supieron que agregarían más esposas a la familia.
Planeaban tener ocho hijos juntos
Debido a su educación y la experiencia de crecer junto a varios hermanos, Kody y Meri planearon tener una gran familia propia. Además de sumar esposas que también tendrán hijos, Meri y Kody planeaban tener ocho hijos juntos. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado para la pareja debido a la infertilidad inexplicable de Meri, con la que luchó durante la mayor parte de su matrimonio. Después de quedar embarazada en 1994 y dar a luz a Leon (formalmente Mariah) en 1995, Meri solo volvería a quedar embarazada una vez durante su matrimonio con Kody (vía Hermanas Esposas Fandom).
El segundo embarazo de Meri en 2007 terminó en un aborto espontáneo. Después de eso, la pareja intentó muchas veces tener otro bebé, todo fue en vano. En 2012, durante Esposas hermanas En la cuarta temporada, Meri habló sobre sus luchas por tener otro hijo y su aborto espontáneo. Según Meri, su euforia por estar embarazada después de años de problemas de fertilidad se convirtió en lágrimas cuando los médicos no pudieron detectar el latido del corazón a las 10 semanas, lo que significó que su embarazo no era viable (a través de hora del este). El 1 de junio de 2023, meri habló sobre el aborto espontáneo en Instagram y señaló que en su corazón sabía que el bebé era un niño. Meri se preguntó cómo habría sido la vida si su bebé hubiera sobrevivido.
Meri trabajó en el campo de la salud mental
Antes de alcanzar la fama mundial el Esposas hermanas, Meri trabajaba en el campo de la salud mental y estudiaba psicología para trabajar con jóvenes en riesgo. Sin embargo, la carrera sanitaria de Meri tuvo que quedar en suspenso cuando ella y su familia hicieron su debut en un reality show en Esposas hermanas temporada 1. Una vez que se emitió la serie, los empleadores de Meri se dieron cuenta de que su nueva fama no era buena para su empresa, aunque conocían su estilo de vida polígamo. Según Meri, “Creo que sintieron que necesitaban proteger a la empresa,” (a través de En contacto). Aunque entendía la decisión de la empresa de dejarla ir, Meri estaba triste por dejar su trabajo.
No obstante, Meri ha emprendido diferentes negocios desde entonces. Además de ganar más de 10.000 dólares por episodio por protagonizar Esposas hermanas, Meri también dirige Lizzie’s Heritage Inn, un lugar histórico de alojamiento y desayuno en el sur de Utah. Mientras tanto, Meri también trabaja como formadora para la empresa de marketing multinivel. lularoe. La empresa vende ropa como sudaderas, calzas y vestidos personalizados. La empresa también tiene una página de Facebook con más de 64.000 me gusta, donde Meri vende y anuncia los productos de la empresa. A pesar de algunas controversias que rodean a LuLaRoe (vía El sol), Meri ha descrito trabajar para la empresa como su “pasión“.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Fuentes: Personas, ET, Sister Wives Fandom, ET, Meri Brown/InstagramEn contacto, LuLaRoeMeriBrownShop/ Facebook, El sol