Resumen
- La vida de Meri Brown ha cambiado desde que se divorció de Kody, pero encontró la felicidad con su nueva mascota, Zona.
- La relación de Meri y Kody se distanció después de un escándalo de pesca con gato, y ella se dio cuenta de que no había vuelta atrás.
- A pesar de la falta de amor de Kody, Meri está aceptando el cambio y encontrando satisfacción en su viaje de pérdida de peso y su nueva mascota.
Esposas hermanas Es posible que la estrella Meri Brown ya no esté casada con Kody Brown, pero su vida es aún más plena después de su divorcio ahora que ha adoptado a su nueva mascota, Zona. La vida de Meri ha cambiado enormemente desde que la presentaron por primera vez en Esposas hermanas en 2010. Después de estar casadas con Kody durante más de 20 años, Meri, Janelle Brown y Christine Brown decidieron abrir su familia a la crítica pública cuando decidieron poner sus vidas en los reality shows. La relación de Meri y Kody parecía estable en las primeras temporadas de Esposas hermanas, pero quedó claro que la pareja enfrentaba problemas a medida que la serie avanzaba en sus últimos años.
La relación de Kody y Meri comenzó a complicarse después del escándalo de pesca con gato de Meri, cuando ella fue obligada a tener una aventura emocional con un extraño y quedó expuesta. Aunque intentaron resolver sus problemas, muy rápidamente se hizo evidente que Kody se estaba volviendo distante y desinteresado en arreglar las cosas con Meri. Aunque le tomó algunos años comprender que no había vuelta atrás, Meri finalmente entendió que su relación había terminado al final de Esposas hermanas temporada 18. Dejó atrás a Kody y a la única esposa que le quedaba, Robyn Brown, para comenzar una nueva vida en su B&B en Utah.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
El nuevo perro Zona de Meri de Sister Wives fue adoptado de un refugio
Después de acostumbrarse a su casa en Utah, Meri decidió que estaba lista para darle la bienvenida a una mascota a su familia. meri decidió adoptar un perro y publicó en su Instagram sobre el proceso, compartiendo, “¡¡Bienvenidos a mi Zona Mundial!! Dicen que el amor llega cuando menos lo esperas. Pregúntale a cualquiera que conozca, no iba a tener un perro. Viajo demasiado. Son mucha responsabilidad. Tenía todas las razones para no conseguir uno”. Explicó que a pesar de sentir que no estaba preparada para tener una mascota, conoció a Zona y se enamoró de ellatrayendo al perro a casa en la víspera de Año Nuevo de 2023.
Meri de Sister Wives está cambiando su vida (está en un viaje de pérdida de peso)
Puede que Meri se esté adaptando a la vida con una nueva mascota, pero ha estado haciendo muchas cosas nuevas desde que dejó a Kody que la han hecho excelente para aceptar el cambio. Desde mudarse a Utah y poner en marcha su negocio hasta su viaje de pérdida de peso, Meri ha estado cambiando a lo largo del último año. Ella eligió comenzar a trabajar después de su divorcio y compartió su progreso en Instagram, manteniendo a sus seguidores informados con sus publicaciones y sus vidas. Ha sido fascinante observar el proceso de pérdida de peso de Meri, ya que ella ha estado aprendiendo a amarse a sí misma y cuidar su cuerpo de la forma más saludable posible.
Kody Brown de Sister Wives no amaba a Meri (su perro la adorará)
Aunque la relación de Meri con Kody no duró, su separación fue para mejor ya que Meri pudo embarcarse en el siguiente capítulo de su vida sin que nadie la detuviera. La relación de Kody y Meri se volvió unilateral durante los últimos años de su matrimonio, y Kody incluso compartió que nunca amó realmente a su primera esposa. Explicó que estaba dispuesto a fingir estar enamorado de Meri, pero ella sabía que merecía algo mejor y decidió marcharse. A pesar de que Kody no puede amar a Meri como se merece, su nuevo perro Zona seguramente te adorará el Esposas hermanas protagoniza su emocionante nuevo capítulo.
Fuente: Meri Brown/Instagram