Meri Brown ha desarrollado su propia vida y trabajo mientras su matrimonio con Kody continúa desmoronándose. Esto es lo que sabemos sobre Meri y su alojamiento y desayuno.
Muchos espectadores no pueden evitar sentir pena por Meri Brown en Esposas hermanas. Como primera esposa de Kody Brown, ha tenido que ver a su marido cortejar y casarse con otras tres mujeres. Kody ha dejado en claro que ya no está interesado en ella, dejándola sola la mayor parte del tiempo. Meri se ha adaptado a una vida casi soltera y ahora dirige su propio negocio. Pero todavía hay mucho que saber sobre Meri Brown fuera de su infeliz matrimonio.
Temporada 15 de Esposas hermanas vio algo más que Meri infeliz en este matrimonio polígamo. Cuando Janelle le pidió a Kody que se mantuviera alejado ya que no todos sus hijos podían estar en cuarentena en casa debido al trabajo y la escuela, la hija de Janelle dijo que no ver a su padre se había vuelto normal y que realmente no la molestaba. Christine también habla de no querer estar más casada con Kody. El propio Kody parece impaciente y molesto con sus esposas. A su alrededor, la familia Brown parece desmoronarse. Afortunadamente para Meri, ella tiene su propia vida a la que apoyarse.
Meri nació el 16 de enero de 1971, por lo que este año cumplirá 50 años. Se casó con Kody cuando tenía 19 años. Ella provenía de una familia polígama y era parte de una iglesia fundamentalista que fomentaba la práctica. Kody y Meri tuvieron una hija juntos, Mariah. La relación de Meri y Kody ha ido cuesta abajo durante mucho tiempo. En 2017, Meri pudo lograr un sueño de toda la vida, a pesar de no recibir ninguna ayuda de Kody. Meri compró una propiedad que una vez perteneció a su tatarabuela para convertirla en un alojamiento y desayuno. Kody se negó a ayudarla a pagar nada de eso, por lo que lo financió completamente por su cuenta.
El bed and breakfast de Meri, llamado Lizzie’s Heritage Inn en honor a su bisabuela, se encuentra en Parowan, Utah. Ha ganado un premio estatal al Mejor Country Inn durante tres años consecutivos. Meri tuvo que cerrar la posada temporalmente debido a la pandemia, pero pudo implementar procedimientos de distanciamiento social para poder reabrir de manera segura. La madre de Meri vive en la posada y ayuda a administrarla, ya que Meri vive en Arizona para estar cerca de Kody y sus otras familias. Meri colabora con un blog en el sitio web de la posada, donde habla sobre historias de su historia familiar. El bed and breakfast es claramente un proyecto apasionante para ella y parece que lo está logrando.
Meri Brown ha tenido dificultades para filmar Esposas hermanas. Además de que su matrimonio se derrumbó, fue despedida de su trabajo durante la primera temporada, ya que no querían estar conectados con el programa. En temporadas posteriores, fue amenazada con el desalojo porque los vecinos no aprobaban a la familia polígama. A través de todas las dificultades, ha impresionado al público con su resistencia y fuerza, a pesar de que elige permanecer en el ambiente negativo que es su matrimonio polígamo. Los fanáticos pueden mantenerse al día con Meri en su Instagram @realMeriBrown.
Fuente: Instagram / Meri Brown