Esposas hermanas: Meri habla de celos (las otras ex de Kody también se pusieron celosas)

Esposas hermanas: Meri habla de celos (las otras ex de Kody también se pusieron celosas)

by

in

Resumen

  • Las esposas de Kody Brown experimentaron celos y lucharon por compartirlo en su relación polígama. Los sentimientos de celos de las esposas empeoraron cuando Kody comenzó a pasar más tiempo con Robyn.
  • Meri y Janelle admitieron sentir celos y tuvieron que encontrar formas de afrontar sus emociones. Meri reprimió sus sentimientos, mientras Janelle aprendió a estar bien consigo misma y a evitar las comparaciones.
  • Christine era la más celosa de todas las esposas y tuvo problemas con Robyn desde el principio. Kody notó el comportamiento de Christine y la criticó por no intentar tener buenas relaciones con las otras esposas.

Kody Brown de Esposas hermanas Solía ​​tener cuatro esposas, todas las cuales estuvieron celosas en algún momento de su relación con él. El hombre de 54 años tenía una relación exclusiva con Meri Brown en 1990. Sin embargo, quería ampliar su familia según su religión y cortejó a más esposas. Kody se casó con Janelle Brown en 1993 y con Christine Brown en 1994. Inicialmente, sus múltiples relaciones comenzaron bien y lideró con éxito un matrimonio plural. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Kody trajo a Robyn Brown. Los celos comenzaron a surgir entre los miembros de su familia, lo que llevó a múltiples divorcios.

Las esposas de Kody estuvieron de acuerdo con la configuración polígama durante años. Le dieron la bienvenida a Robyn y la hicieron parte de su familia sin dudarlo. Desafortunadamente, este sentimiento de permanecer juntos no duró mucho. Cuando Kody empezó a pasar más tiempo con Robyn, sus otras esposas se impacientaron y se enojaron. Como resultado, cambiaron su visión sobre el matrimonio plural y comenzaron a buscar la independencia. De 2021 a 2023, Christine, Janelle y Meri se despidieron de Kody y siguieron adelante con sus vidas. Robyn también se dio cuenta de que disfrutaba de la monogamia con Kody y le dijo públicamente que no cortejara a otra esposa.

Meri tuvo que intentar reprimir sus emociones

Cada uno de los socios de Kody ha estado celoso de compartir a su marido a lo largo de los años. Recientemente, Meri admitió que reprimió sus sentimientos durante su relación polígama. Ella dijo (vía Gente), “Soy humano. Me voy a poner celoso. Él es humano. No sabrá cómo lidiar con los celos de una mujer”. Según esta mujer de 52 años, su iglesia le enseñó a ocultar sus sentimientos y a afrontarlos de forma independiente. Meri añadió que se sentía como “una mala persona” por sentir celos de otros Esposas hermanaspero desde entonces ha crecido.

Janelle reconoció sentirse celosa en el matrimonio plural

En 2021, Janelle también admitió sentirse celosa. Ella se abrió en una entrevista y afirmó que había sentido envidia de las otras esposas de Kody durante mucho tiempo. Janelle reveló (vía Hoja de referencia), “Por supuesto que todavía me pongo celoso, pero aprendí hace mucho tiempo que realmente tienes que descubrir cómo estar bien contigo mismo”. Janelle afirmó que los celos se convierten en un problema en la poligamia cuando la gente empieza a comparar. Dijo que la comparación suele convertirse en la muerte de un matrimonio plural, lo que podría haber ocurrido entre ella y Kody.

Christine era la más celosa del grupo

La tercera esposa de Kody, Christine, también estaba increíblemente celosa de otros Esposas hermanas. En 2010, Kody besó a Robyn antes de casarse. Si bien Meri y Janelle estaban bien, Christine estaba desconcertada y celosa. También se sintió triste al saber que a su marido le importaba el vestido de novia de su cuarta novia pero no el de ella. Kody también había notado antes el comportamiento de Christine hacia Robyn y sus otras esposas. Durante una de sus reuniones familiares, él la llamó y le dijo (a través de Programas de televisión As), “Nunca intentaste tener muy buenas relaciones con estas otras personas”. Kody también dijo que Christine trató a Robyn. “Como tierra desde el principio.”

Esposas hermanas Comenzó como un programa sobre la familia. Sin embargo, pronto se hizo evidente que la poligamia no es tan fácil como parece. Kody quería ampliar su familia y cumplir su papel de patriarca. Sin embargo, nunca se dio cuenta de cómo debieron sentirse sus socios al compartirlo como esposo. Los celos son una emoción humana común que siempre existirá si las personas se aman. Christine, Robyn, Janelle y Meri querían pasar su vida con Kody. Lo amaban y les molestaba verlo dividir su afecto entre los cuatro.

En cierto sentido, Esposas hermanas‘ La historia trata sobre cómo la poligamia puede afectar la vida de las mujeres. Si bien Kody tuvo sus altibajos, sus esposas tuvieron que lidiar con emociones como los celos y la envidia. Kody nunca tuvo que compartir a sus socios con nadie más. Así que nunca sintió lo que Meri, Janelle, Robyn y Christine experimentaron. Es bueno ver que el Esposas hermanas decidió dejar la relación a tiempo. Todavía son jóvenes y pueden encontrar un hombre que les brinde una vida cómoda donde puedan disfrutar de la exclusividad. Mientras tanto, será interesante ver a Kody practicar la monogamia con Robyn.

Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.

Fuentes: Personas, CheatSheet, Programas de televisión Ace


Source link