Los fanáticos de Sister Wives siempre han odiado a Robyn Brown. Algunos de sus momentos en la serie han provocado a los espectadores y los han hecho enojar.
Desde el debut del programa en 2010, los fans de Esposas hermanas Me encantó odiar a la esposa de la hermana menor, Robyn Brown, y es hora de resaltar los momentos en los que realmente hizo que los fanáticos se vieran rojos. El programa comenzó con una gran parte de la historia centrada en el noviazgo y eventual matrimonio de Kody Brown y Robyn. La integración de Robyn en la familia Brown (junto con sus tres hijos de su primer matrimonio) generó un drama interesante. A medida que se estableció como la cuarta esposa hermana, agregó mucho valor de entretenimiento a la temporada de estreno.
Dieciséis temporadas después, Robyn continúa siendo fuente de muchos conflictos para la familia plural, a menudo controvertida. Ya sea por la falta de atención de Kody a sus otras esposas a favor de Robyn, su llanto constante o su comportamiento aparentemente ensimismado, los espectadores han encontrado muchas razones para que ella no les guste a lo largo de los años. Estos son algunos de sus peores momentos de los 16 años. Esposas hermanas correr hasta ahora.
Su retrato familiar
Durante la temporada 6, la adopción de Kody de los tres hijos de Robyn de su matrimonio anterior se hizo oficial. Para conmemorar el evento, Robyn encargó un retrato que mostraba a un joven Kody posando con los tres niños. El retrato fue un homenaje a un momento que no existió, con Dayton, Aurora y Breanna siendo mucho más jóvenes que cuando Robyn y Kody se conocieron. Mientras que las otras esposas se maravillaron con la imagen, incluso proclamándola “una obra maestra” y “impresionantemente maravilloso,Los fanáticos no se conmovieron tanto. Muchos sintieron que era un intento artificial de Robyn de borrar la historia natural de sus hijos con su padre biológico. para conquistar audiencias.
Pidiéndoles a sus hijos que llamen a Kody “papá”
El retrato no debería haber sido una sorpresa. Desde el principio, Robyn pareció intentar reemplazar a su anterior esposo, David Preston Jessop, como el padre de sus hijos. Muchos espectadores clasificarían uno de los momentos de la temporada 1 de Robyn como particularmente vergonzoso, ya que ella insistió en que sus hijos se refirieran a Kody como “papá”. En ese momento, sus hijos tenían 10, 8 y 6 años, y eran muy conscientes de su paternidad biológica. A los espectadores no les gustó la insistencia de Robyn de que comenzaron a llamar a Kody “papá” cuando tenían una relación establecida con su propio padre. Esto fue confuso y, a los ojos de los fanáticos, potencialmente dañino para sus hijos. Sin mencionar el hecho de que las interacciones de Dayton, Aurora y Breanna con Kody habían sido bastante limitadas antes de que su madre se casara con la familia numerosa y mixta. Muchos espectadores sintieron que presionarlos para que lo llamaran “papá” de inmediato era Robyn impulsando su propia agenda, en lugar de centrarse en lo que era mejor para ellos.
Comparando su situación de pandemia con la de sus esposas hermanas
Incluso últimamente, la cuarta Sra. Kody Brown todavía está molesta. Esposas hermanas fanáticos con sus payasadas egocéntricas. La temporada 16 se centró en gran medida en las luchas de la familia con la vida pandémica. Kody estableció pautas y protocolos estrictos para que cada hogar los siga, para reducir la probabilidad de que cada familia contraiga Covid-19. En un episodio reciente, Robyn se quejó de lo difícil que ha sido la situación para todas ellas, lo que implica que sus desafíos han sido los mismos que las luchas de las otras esposas. Esto no le cayó bien al público, que se apresuró a señalar que las condiciones de vida de Robyn eran mucho más ideales que las de Meri, Janelle o Christine Brown. Después de todo, ella vivía con Kody todos los días. De todas las esposas, Robyn era la única que aún disfrutaba de los beneficios debido a la intimidad con su esposo. Esto hizo que su situación fuera menos difícil de soportar.