Ícono del sitio La Neta Neta

Esposas hermanas: Paedon, Gwendlyn y otros niños morenos tienen un camino difícil por delante (¿estarán bien?)

Esposas hermanas: 8 señales de que el ego de Paedon está fuera de control (¿es como Kody?)

Resumen

  • Paedon y Kody Brown necesitan mejorar su relación. Es hora de que se perdonen unos a otros.
  • Paedon elogia a su madre Christine Brown mientras critica a Kody y Robyn Brown. Paedon definitivamente tiene problemas.
  • La disfunción de la familia Brown está profundamente arraigada. Para sanar, Paedon y Kody necesitan una comunicación honesta.

Esposas hermanas La estrella Paedon Brown está enredada con muchos miembros de la familia Brown, incluida su hermana Gwendlyn Brown, y es posible que tengan tiempos difíciles por delante… sus hermanos podrían estar en el mismo barco. La dinámica de la familia ha cambiado mucho desde que tres esposas dejaron a Kody: el hogar roto fue algo que entristeció a Garrison Brown antes de fallecer el 5 de marzo de 2024. Los otros niños de Brown están de luto por su fallecimiento y también están lidiando con el problema del hogar roto. Los niños de Brown tienen mucho que procesar, ya sean niños, adolescentes o adultos.

Kody Brown es actualmente

55

Paedon Brown es actualmente

25

Gwendlyn Brown es actualmente

22

Esposas hermanas La temporada 18 mostró a una familia en crisis. El resentimiento que se había ido acumulando durante años llegó a un punto crítico. Christine Brown decidió irse y parecía estar totalmente en paz con su decisión. Janelle y Kody Brown estaban peleando; ella se sintió abandonada durante la pandemia de COVID-19 y preocupada por sus hijos. Meri Brown se estaba cansando de ser la esposa más ignorada, pero en realidad nunca le gritó a Kody ni nada por el estilo.

Los niños absorbieron este dolor y algunos de ellos tuvieron problemas con su padre (y también con Robyn Brown).

¿Podrá Paedon Brown hacer las paces con Kody Brown?

Paedon y Kody Brown son muy francos

Paedon y Kody son muy diferentes, pero de vez en cuando actúan de la misma manera. Ambos tienen egos, ambos son grandilocuentes y ambos tienden a arremeter en lugar de ver su papel en las cosas. La diferencia es que Kody es el padre y Paedon el niño; esa es una diferencia grande y muy importante. Se supone que el padre debe estar por encima. Se supone que un padre debe mantener la calma, mirar el panorama general y hacer todo lo que sea necesario para mantener un vínculo con su hijo. Cuando los niños llegan a la adolescencia y más allá, esto puede ser una tarea difícil.

Paedon y Kody se enfrentaron y actualmente están separados. Probablemente sea hora de que estos dos se unan y arreglen las cosas: los vínculos entre padres e hijos son valiosos, pero pueden ser frágiles. Sin embargo, en este momento ninguno de los dos parece saber cómo solucionar el problema. Todo el mundo está de luto; es un momento muy delicado. Kody y Paedon pueden optar por permanecer en silencio, manteniendo viva su Guerra Fría. En el pasado, esta batalla se volvió sorprendentemente acalorada. Paedon se desahogó durante una entrevista con Juan Yates en YouTube, como se ve arriba.

Los padres y los niños no deberían hacer públicas sus disputas. Deberían manejar las cosas en privado. El hecho de que Kody y Paedon sean figuras públicas que se hayan acostumbrado a desahogarse en línea no ha ayudado a su relación. Está dañado.

En el pasado, Paedon dijo que su padre no era un verdadero hombre de casa. También alegó que Kody no se vacunó contra el COVID-19. Probablemente estas declaraciones realmente molestaron a su padre. En cuanto a Paedon, puede que se sienta abandonado porque no es uno de los hijos de Robyn. Muchos de los niños de Brown se sienten así; lo han dicho en la pantalla. Ahora que Garrison se ha ido, hay mucha tristeza. Paedon y Kody deben intentarlo en lugar de atacarse entre sí en la prensa y en la pantalla. Es hora de mejorar las cosas.

Si no lo intentan, vivirán para arrepentirse. Estos distanciamientos empeoran la vida. No es natural que un padre no le hable a su hijo, no lo abrace o no pase tiempo con él. Este tipo de distancia emocional y física actuará sobre el padre y el hijo de muchas maneras subconscientes. Les hará daño a ambos hasta que se repare la grieta. Si no es así, es una cosa más con la que ambos tendrán que vivir.

Paedon llega a Kody menospreciando a Robyn. Se burló de su tendencia a romper a llorar en la misma entrevista, diciendo que si su

“La sombra de ojos no se corre, tiene la mejor sombra de ojos del mundo”.

Él piensa que ella actúa como si tuviera grandes problemas cuando lo tiene fácil. Muchos de los niños tienen problemas con Kody que están relacionados con Robyn. Hay muchas tensiones que atraviesan a la familia Brown y la separan. Robyn está en el centro de la tormenta.

Paedon Brown piensa que su madre Christine Brown es increíble

Paedon Brown pone a Christine Brown en un pedestal

Paedon dice las cosas más dulces sobre su madre, Christine. Obviamente él la adora y se siente muy seguro y amado cuando está con ella. Christine es una cuidadora natural. Ella es el tipo de madre que hornea deliciosas delicias y mantiene la casa fabulosa, al mismo tiempo que es una compañera divertida y un gran hombro sobre el cual llorar. Según Paedon, según el Juan Yates entrevista, Christine tiene:

sin faltas y es un santo

Cuando uno de los padres es percibido como un santo y el otro es considerado un villano, no es bueno. ¿Qué se puede hacer? La comunicación honesta y sin enojo será la mejor manera de arreglar las cosas. Kody, a quien a menudo se le percibe como un villano, necesita dejar de lado sus diferencias con su hijo. Lo que sería más útil sería divertirnos juntos. Sin embargo, en este momento, ambos están profundamente afligidos. Más adelante, cuando se hayan recuperado un poco, es posible que mejoren su relación.

Gwendlyn Brown y otros niños morenos también se quejan de Kody Brown

¿Cuándo se volvió tan disfuncional la familia Brown?

Esposas hermanasGwendlyn Brown también tiene problemas: ha discutido con Paedon y Kody. No está precisamente entusiasmada con ninguno de los dos; mantiene las distancias, pero Gwendlyn ha sido bastante furiosa con ambos en el pasado. Ella piensa que Paedon es una mala persona; sí, lo ha dicho públicamente. Ella lo criticó por racismo y más, pintándolo como un patán que necesita crecer. En cuanto a Kody, ella cree que desperdicia su dinero y en YouTube, Gwendlyn se burla de él y de Robyn.

Las cosas van mal y Gabriel y Savanah Brown también se han visto afectados por los problemas con su padre. Sin embargo, no lo menosprecian tanto. Simplemente están tristes porque, durante la pandemia, no pudieron verlo. Todos los niños están procesando la muerte de un hermano y eso es extremadamente traumático. También cargan con dolor debido a años de problemas. Puede que la poligamia no sea la mejor situación para las familias: es ilegal en muchos lugares y podría haber razones lógicas por las que no esté permitida.

En los matrimonios plurales, las esposas compiten por la posición, tratando de ganarse el favor del “rey”, el patriarca. Los niños también compiten por atención, compitiendo entre ellos y con las esposas que no son sus madres. Un patriarca tiene un límite de tiempo, energía y dinero para todos. Esposas hermanas Los niños han sufrido a veces pero también han pasado buenos momentos. Han tenido altibajos vertiginosos que se desarrollaron frente a millones de espectadores.

Ahora, los niños Brown deben seguir adelante: tienen que reconstruir. No será fácil, pero con suerte podrán tender puentes hacia Kody. Si hacen las paces con él, cambiará la situación. Esposas hermanas dinámica. Si bien ha habido tanta angustia, siempre hay esperanza. Kody y sus hijos tendrán que profundizar en la búsqueda de un sentido de perdón. Eso es lo que se necesita ahora.

Fuentes: John Yates/YouTube

Esposas hermanas
Elenco
Kody Brown, Madison Brown, Janelle Brown, Tamron Hall, Aspyn Brown, Robyn Brown, Andrea Canning, Gwendlyn Brown, Meri Brown, Logan Brown, Christine Brown, Sukanya Kirshnan

Source link
Salir de la versión móvil