La especulación nunca termina cuando los fanáticos de Sister Wives intentan adivinar qué esposa dejará a Kody primero. He aquí por qué los espectadores creen que será Meri.
La gente ha estado esperando que la primera esposa Meri deje a Kody Brown desde la primera temporada de Esposas hermanas. A la mayoría de los espectadores no les parece que Kody sea un marido decente para una esposa, y mucho menos para cuatro. Durante bastante tiempo, Meri ha parecido la candidata más probable para alcanzar su punto de ruptura primero. Hay muchos indicios de que podría estar llegando al final de su cuerda y finalmente puede liberarse de su infeliz relación.
La cuarentena dejó a la familia Brown aún más separada que antes. Ya vivían en diferentes casas en diferentes partes de Flagstaff, Arizona, mientras esperaban que Kody comenzara a trabajar para convertir su propiedad en la propiedad familiar que les prometió. Mientras el público observaba cómo la familia continuaba desmoronándose mientras Kody no tenía ni idea de qué hacer, los fanáticos no pueden evitar juzgar a Kody y sus esposas. Es posible que los Brown hayan acordado hacer el programa para venderle a la gente la poligamia, pero en cambio se han convertido en la prueba A de por qué no funciona.
Meri ha estado viviendo separada de Kody casi sin contacto desde hace algún tiempo. En el 30 aniversario de bodas de Meri y Kody, Meri intentó cerrar la brecha, pero Kody parecía decidido a quemar todos sus puentes. Le dijo claramente a Meri: “No me motiva lo que tuvimos que sentarnos aquí y hablar de ahorrar [our relationship]. “ Con Kody afirmando repetidamente que ya no quiere trabajar en su relación, incluso mientras estaban en terapia de pareja, es poco probable que Meri continúe golpeándose la cabeza contra la pared sabiendo que Kody no lo intentará. Dos veces durante su aniversario, Meri habló sobre querer besar a Kody, pero ella nunca hizo un movimiento, y ciertamente él no lo haría. Si Meri ni siquiera puede besar a su esposo en su aniversario, parece que toda la chispa de su relación realmente se ha ido. Ninguno de los dos dijo nada sobre el otro en sus publicaciones en las redes sociales en su aniversario.
Durante el encierro, María publicó sobre lo mucho que extrañaba “sus píos “ e incluyó fotografías con todas las personas que extrañaba. Kody estuvo notablemente ausente de ninguno de ellos. También dijo en un episodio del programa que, durante la cuarentena, nadie la visitaba y que si se enfermaba, estaría completamente sola. Con tanta distancia de su familia, dejar a Kody no será un gran cambio para ella. Ya se mantiene económicamente sin ninguna ayuda visible de Kody. Seguir adelante con su alojamiento y desayuno sin la ayuda financiera de la familia puede haber sido, en parte, una forma de que ella se labrara un futuro independiente de la familia. Ahora que su madre ha fallecido y su hija ha crecido, Meri solo necesita poder mantenerse a sí misma.
El escándalo de la pesca del gato de Meri demostró que estaba buscando a alguien con quien tener una conexión genuina, ya que ya no la tiene con su esposo. Los fanáticos han pensado muchas veces que Meri finalmente estaba lista para dejar a Kody, pero nunca lo hizo. La biografía de su cuenta de redes sociales ya no dice nada sobre ser esposa o esposa plural, sino que se enfoca en otras partes de su vida. Meri ha llegado al punto en que no le queda nada para mantenerla en su matrimonio: ni amor, ni apoyo, y ni siquiera un matrimonio legalmente vinculante. Todo lo que le queda es un contrato con Esposas hermanas.
Fuente: Instagram / Meri Brown