Ícono del sitio La Neta Neta

Esposas hermanas: por qué algunos fanáticos ya no pueden relacionarse con Meri Brown

Sister Wives: Por qué Meri Brown ilustra las debilidades de la poligamia

La temporada 16 de Sister Wives ha provocado varios cambios importantes en la familia Brown. Estas son las razones por las que los fanáticos de Sister Wives tienen problemas para relacionarse con Meri ahora.

Meri Brown se está volviendo menos identificable con Esposas hermanas fanáticos en la temporada 16. Es conocida como una de las esposas más francas, y su actitud audaz ha dividido a los fanáticos desde que comenzó el programa en 2010. Aunque muchos fanáticos se sienten mal porque su esposo, Kody Brown, la ignora, los fanáticos también piensan que ella está usando su situación para simpatizar, y ya han tenido suficiente. Aquí están todas las razones por las que Esposas hermanas los fanáticos ya no pueden relacionarse con Meri.

Durante Esposas hermanas temporada 16, la primera esposa Meri no sabía cuál era su posición en la gran familia Brown. Meri compartió en Tell-All que está separada de Kody, como esperaban muchos fanáticos, y lo ha estado durante años. No han tenido una relación sentimental en más de una década, lo que llevó a muchos Esposas hermanas fans para cuestionar lo que ella obtiene de la relación. Si bien Christine ya tomó la impactante decisión de terminar con Kody, hay señales de que Meri podría ser la próxima. Hasta entonces, Meri finalmente deja a Kody, actualmente es uno de los miembros del elenco menos identificables en el programa.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque la cuarta esposa de Kody, Robyn Brown, no es la favorita de los fanáticos de Sister Wives, los espectadores entienden por qué se queda con Kody. Robyn es ampliamente conocida como la esposa favorita, lo que significa que recibe la mayor atención, tiene una relación física con Kody y toma la mayoría de las decisiones con él. Meri, por otro lado, no tiene ninguno de esos beneficios e incluso ha sido condenada al ostracismo por su esposo. Los fanáticos sienten la difícil situación de Meri en Esposas hermanasya que ha estado casada con Kody durante más de 20 años, pero en cierto punto, muchos comienzan a pensar que se quedó con él para poder jugar a la víctima.

Meri ha sido comparada con Robyn, ya que ambas han sido acusadas de fingir sus emociones por simpatía en Esposas hermanas. Meri se ve más feliz que nunca en su Instagram, a pesar de su relación rota con Kody, lo que lleva a muchos fanáticos a creer que en realidad se ha alejado de su esposo y se queda para interpretar a la víctima en la televisión. Los fanáticos parecen haber perdido la simpatía por Meri, ya que sienten que debería dejar su problemática relación con Kody o dejar de quejarse en la televisión.

La actitud de Meri exhibida en Esposas hermanas no es la única razón de su disminución de la identificación. Es una minorista de moda con su propia marca llamada LuLaRoe. Algunos fanáticos han dicho que su tienda es una estafa, diciendo que la calidad no es lo suficientemente buena como para garantizar el precio y que solo está tratando de ganar dinero fácil. Otro Esposas hermanas los fanáticos se han mantenido del lado de Meri y son firmes defensores de su marca. Dependiendo de cómo Meri maneje la nueva dinámica de la familia Brown después de que Christine se fue, es posible que pueda volver a ganar fanáticos.




Source link

Salir de la versión móvil