La estrella de Sister Wives, Christine Brown, agregó decoración francesa a su hogar. Los fanáticos creen que esto indica que Christine está tratando de vender su casa en Arizona.
Christine Brown es abrazada por los fanáticos de Esposas hermanas porque no es como el resto de sus compañeros de reparto, y la reciente actualización de la casa de la hermana esposa es otra demostración de su personalidad única. Los seguidores de Christine se mantienen actualizados sobre todos los Esposas hermanas las empresas más nuevas de Star. Recientemente, Christine compartió que su última pasión es arreglar su hogar. Desde su pasión por el estilo francés hasta la posible puesta en escena de su casa para una venta, esta es la razón por la que Christine actualizó la decoración de su hogar.
Christine no ha tenido el viaje más fácil como miembro de la familia poco convencional de Kody Brown. Al crecer en un hogar polígamo, Christine fue criada para aspirar a convertirse en una hermana esposa. En 1994, Christine se convirtió en la tercera esposa de Kody, y no fue hasta el matrimonio de Kody con Robyn en 2010 que un cambio en la dinámica golpeó a la familia Brown. Desafortunadamente, muchos puntos bajos de la vida de Christine se han exhibido en Esposas hermanase indican que la estrella de la realidad podría no haber sabido exactamente a qué se estaba inscribiendo. Christine incluso confesó que sus 40 años fueron un momento especialmente difícil para ella mientras luchaba por mantenerse al día con su esposo, sus hijos y ser una personalidad de la televisión. Afortunadamente, Christine ha encontrado formas de afrontar estas dificultades.
Los fanáticos lo notaron por primera vez Christine estaba haciendo algunos cambios en su casa cuando la estrella de telerrealidad polígama publicó en su cuenta de Instagram. La imagen que compartió Christine presentaba una gran cantidad de decoración nueva inspirada en Francia. Aunque sus seguidores solo vislumbraron la casa recién decorada de Christine, el Esposas hermanas Star prometió que estaba rehaciendo toda su casa. Christine subtituló la foto, “He decidido cambiar por completo el tema de mi casa e ir con una especie de estilo country francés. ¡¡Qué emocionado !!” Christine siempre ha tenido interés en la moda, por lo que no es de extrañar que esté transformando su hogar en un refugio elegante. Si Christine todavía se siente estresada como lo hacía cuando tenía 40 años, probablemente haría uso de sus pasiones artísticas y haría una terapia clásica de decoración francesa para sentirse mejor.
Otra razón por la que los fanáticos piensan que Christine está renovando su casa se debe al rumor de que está tratando de venderla. Desde que apareció la casa de Christine en Arizona en Realtor.com, Esposas hermanas los fanáticos han anticipado un anuncio de mudanza. Si bien algunos fanáticos se apresuraron a creer que Christine estaba vendiendo su casa en preparación para dejar a su impopular esposo, otros no estaban tan seguros. Kody es conocido por trasladar a toda su familia por todo el país, y no sería sorprendente que Christine estuviera vendiendo su casa para prepararse para el próximo movimiento de la familia plural. Para los fanáticos que plantean la hipótesis de que Christine está vendiendo su casa, la publicación de Instagram de Christine es una indicación de que está modernizando la casa en busca de un comprador. Si bien este podría ser el caso, Christine terminó su publicación diciendo: “¡Todo vendrá PRONTO para las decoraciones de Halloween!” lo que implica que planea decirlo durante al menos otro mes.
Christine podría estar mejorando la decoración de su hogar en un intento de hacer que la casa sea más presentable mientras intenta venderla o podría indicar que Christine está mostrando sus músculos artísticos una vez más. Todo lo que establece la publicación de Christine es que tiene gusto y talento para el diseño francés. Con suerte, Christine puede mantener sus habilidades para mejorar el hogar mientras continúa arreglando el elenco de Esposas hermanas.
Fuentes: Christine Brown / Instagram, Realtor.com