Los fanáticos todavía se sienten incómodos cuando piensan en la escena de los nachos con Christine y Kody Brown de Sister Wives cuando le dijo a su esposa que estaba gordita.
Christine Brown tuvo que aguantar mucho en lo que respecta a su matrimonio con Kody Brown, que incluyó una incómoda Esposas hermanas escena que tenía que ver con nachos. El patriarca ha ofendido a cada una de sus cuatro esposas en diferentes momentos de su relación, y los fanáticos se preguntan por qué se quedan las mujeres. Un estallido en particular se produjo por lo que se suponía que sería una agradable cena juntos, pero se convirtió en la inquisición.
Es justo decir que Kody nunca ha sido extremadamente popular en lo que respecta a las opiniones de los fanáticos sobre él. Entre sus cuatro esposas, Meri, Janelle, Christine y Robyn, a menudo mima a esta última con su tiempo, dejando que las demás se las arreglen solas. En las últimas temporadas, ha llamado la atención de los fanáticos que Kody se ha vuelto indiferente a sus primeras tres esposas, incluida Christine. Al principio, los dos parecían estar unidos por la cadera, pero la madre de seis siempre quería más tiempo del que Kody podía darle. A medida que pasaron los años, Kody lastimó a Christine una y otra vez al dejarla en último lugar. Kody no ha tenido problemas para poner a cada esposa en su lugar, pero los fanáticos creen que su comportamiento abrasivo ha tenido un costo.
Una de las escenas más infames de Esposas hermanas’ la historia tiene que ser la escena de “Nacho”. Todo comenzó después de que las memorias familiares de Kody revelaran que realmente sentía que su esposa se atiborrara del popular aperitivo. El patriarca escribió que mientras estaba saliendo con Christine, hubo un momento en que casi dudó de su noviazgo, todo por cómo ella masticó una papa frita. Durante un episodio reciente, el recuerdo volvió a Christine después de que revelara a las cámaras que su matrimonio con Kody había terminado. Señaló la escena de los nachos como una señal de su desconexión ya que, en ese momento, Kody dijo que no se sentía atraído por ella. Kody le dijo a su esposa en ese momento que la encontraba poco atractiva y su declaración tuvo un efecto duradero en Christine.
En las memorias de la familia. Convertirse en hermanas esposas, Kody reveló abiertamente lo asqueado que estaba por su habilidad para tragarse un plato de nachos. La pareja se había embarcado en un viaje por carretera juntos, y Kody señaló que pensaba que Christine era la “más lindo” niña en el mundo a pesar de que ella era una “gordito.” Si bien Kody nota que era joven y se preocupaba demasiado por la apariencia superficial, los fanáticos no pudieron evitar disgustarse. Kodi escribió, “Christine entró en el Quickie Mart y se compró lo que parecía ser la porción más grande de nachos con chile y queso que jamás había visto. En ese momento tenía, pero la vista de esta niña gordita en mi auto devorando nachos con chile y queso para el desayuno puso los frenos de nuestra relación”.
Kody admitió que su atracción por ella se enfrió mucho y el recuerdo se ha quedado con Christine todos estos años. Lamentablemente, según Christine, no tenía idea de que le había dado asco a su futuro esposo. En noviembre pasado, Christine anunció que dejaría a Kody después de 25 años de matrimonio. Obviamente, los dos tenían problemas subyacentes, pero la escena de los nachos puso su relación fallida en perspectiva lo suficiente como para que ella tuviera el coraje de alejarse.
Esposas hermanas se transmite el domingo a las 10 p. m. EST en TLC.
Fuente: Hermanas esposas/YouTube, Reddit