Los documentos legales sugieren que la estrella de Sister Wives, Christine Brown, es una mujer soltera. Sin embargo, he aquí por qué Christine todavía podría estar casada con Kody Brown.
Christine Brown ha soportado un matrimonio difícil con Kody Brown en Esposas hermanas, pero los informes de que la estrella de la realidad es soltera, siguen desconcertando a los fanáticos. Después de que documentos legales identificaran a Christine como una mujer soltera, muchos de los seguidores de la hermana esposa se mostraron entusiasmados con la decisión de la personalidad de la televisión de dejar su caótico matrimonio plural. Mientras algunos fanáticos están celebrando, otros no están tan seguros de que Christine realmente rompió con su esposo polígamo, y aquí está el por qué.
Christine y Kody han tenido una buena cantidad de altibajos a lo largo de su década juntos en Esposas hermanas. Christine es la tercera esposa de Kody de cuatro, y han estado en matrimonio plural desde 1994. En el programa, las fallas en el matrimonio de Christine se destacaron mientras Kody luchaba por satisfacer todas las necesidades de sus cuatro esposas. En el Esposas hermanas En el tráiler de la temporada 16, Christine explicó lo infeliz que estaba en su relación con Kody en Arizona. Kody ha intentado reunir a sus cuatro esposas en su terreno de Coyote Pass, pero Christine ha rechazado esas ambiciones. Christine dejó en claro que quiere regresar a Utah y no ve el sentido de continuar su relación disfuncional con Kody.
Nuevos documentos legales sugieren que Christine finalmente dejó a la familia Brown, pero los fanáticos podrían querer contener su entusiasmo. Según documentos obtenidos por El sol, Christine se enumeró a sí misma como una “mujer soltera” en la escritura de su casa en Arizona. Los fanáticos que han estado alentando a Christine para que deje a Kody descubrieron que esta era la confirmación que estaban esperando. Además del tráiler que indica el traslado de Christine a otro estado, los documentos que identifican a la estrella de la realidad como soltera convencieron a los espectadores de que se quitó la curita y terminó con su matrimonio plural. Desafortunadamente para los fanáticos, esta noticia es demasiado buena para ser verdad. Aunque Christine y Kody han sido “espiritualmente” casada durante tres décadas, Christine siempre ha sido soltera a los ojos de la ley.
Cuando Christine y Kody se casaron, el esposo polígamo todavía estaba legalmente casado con su primera esposa, Meri. Por lo tanto, la ceremonia de la boda de Christine y Kody solo inició la unión espiritual de la pareja. Después de todo, es ilegal que Kody esté casado legalmente con más de una mujer. Finalmente, Kody se divorció de Meri para poder casarse legalmente con su última y favorita esposa, Robyn Brown. Aunque Kody y Meri no están en los mejores términos, la pareja Brown original todavía está junta (al menos, espiritualmente). Esto significa que, aunque es posible que los eventos que se desarrollan en Esposas hermanas La temporada 16 condujo al final de la relación espiritual de Christine con Kody, los documentos legales que la declararon soltera no revelan realmente el estado civil actual de Christine.
La relación de Christine con Kody ha sido difícil de ver, y seguramente ha sido aún más difícil de soportar para las estrellas de la realidad. Si bien los fanáticos pueden esperar que los documentos legales prueben con precisión que era soltera, Christine nunca ha sido una mujer casada a los ojos de la ley en primer lugar. Los fanáticos pueden esperar que Christine comparta más sobre el estado de su relación en Esposas hermanas temporada 16.
Fuente: The Sun