Los ávidos seguidores de Sister Wives señalan que Mariah Brown no siempre ha tenido la mejor actitud e incluso a veces parecía una mocosa.
Mariah Brown es la única hija de Meri y Kody, pero el Esposas hermanas Star no siempre estuvo tan ansiosa por ayudar a la familia como lo está ahora. Como cualquier otro niño de Brown, Mariah ha dejado perfectamente claro que no quiere vivir un estilo de vida polígamo. Mariah ha agregado mucho al programa y, a menudo, desafió las formas conservadoras de su familia cuando era adulta. En 2017, Mariah se declaró gay en una Esposas hermanas episodio, que dejó a su madre y a su padre conmocionados. Los Brown finalmente abrazaron a Mariah, quien ahora está comprometida con su pareja, Audrey Kriss.
No todas las conversaciones fueron fáciles para Mariah mientras crecía, ya que han resurgido viejos clips de la adolescente hablando con enojo hacia su familia. Si bien todos los jóvenes tienen uno o dos días de mal humor, la mayoría no tiene que pasar por la pubertad mientras las cámaras de TLC los siguen. Dicho esto, hubo algunos momentos en los que Mariah no se mostró de la mejor manera.
Esposas hermanas Los espectadores han notado que Mariah no siempre tuvo las mejores actitudes cuando era más joven. En múltiples ocasiones, la única hija de Meri se marchaba furiosa cuando no se la llevaba, un rasgo que posiblemente aprendió de su madre. Durante la temporada 2, Mariah se enfureció porque la casa familiar no estaba lista para Navidad a pesar de que los Brown estaban tratando de huir de Las Vegas. Hay múltiples ejemplos de Mariah comportándose mal. Otro incidente, compartido en un video en la página de YouTube de TLC, encontró a Mariah llorando y quitándose el micrófono cuando Meri y Kody no pudieron prometerle un hermano.
A la edad de 17 años, Mariah todavía tenía rabietas. En un momento, el adolescente se negó a ir a ningún otro lugar que no fuera el Westminster College. Mariah se parecía mucho a Meri y la comparación se hacía a menudo. Al comienzo de la serie, Mariah habló sobre querer practicar la poligamia e incluso la usó como una razón para ir a una universidad costosa en Utah. Para muchos, era obvio que Mariah estaba tratando de justificar por qué era necesario satisfacer sus necesidades. Meri también ha exhibido ese comportamiento, especialmente cuando se trata de las casas de Las Vegas, ya que argumentó que ella también merecía un espacio grande y que no debería ser penalizada por tener solo un hijo.
Afortunadamente, a medida que Mariah ha madurado, también lo ha hecho su actitud. De hecho, ahora podría decirse que es una de las hermanas Brown favoritas de los fans. Aún así, algunos Esposas hermanas espectadores no puede superar el comportamiento que exhibió Mariah cuando era adolescente.
Fuente: TLC/YouTube