TV

Esposas hermanas: por qué la gente no celebra el amor de Kody por Robyn

La estrella de Sister Wives, Kody Brown, nunca ha sido celebrada por su amor por Robyn, principalmente porque siempre la ha favorecido por encima de las otras esposas.

Es fácil notar que Kody Brown de Esposas hermanas nunca se celebra por su apoyo inquebrantable a su cuarta esposa, Robyn. Kody a menudo ha sido criticado por su intenso amor por Robyn. Al patriarca nunca pareció molestarle el odio hasta temporadas recientes, cuando comenzó a cuestionar su estilo de vida polígamo.

Kody estuvo casado legalmente con su primera esposa, Meri Brown, desde 1990 hasta 2014. La pareja se divorció para que él se casara con Robyn y adoptara a sus tres hijos legalmente. Kody se casó con Janelle y Christine en 1993 y 1994, respectivamente. A pesar de que Kody no estaba casado y solo en una unión espiritual con tres de sus cuatro esposas, la estrella de TLC no puede decidirse a dejar a Meri y Janelle. Los espectadores lo han condenado al ostracismo por parecer egoísta y narcisista. A pesar del odio, Kody todavía muestra amor a Robyn en lugar de a sus otras esposas.

VÍDEO DEL DÍA

Kody ha sido una figura polarizadora en Esposas hermanas durante toda su carrera de 16 temporadas, principalmente debido al evidente afecto por su esposa más joven y favorita, Robyn. Durante años, los espectadores han notado y odiado el hecho de que Kody es claramente el más enamorado de Robyn. Recientemente contrató a una niñera para ella con la esperanza de aliviar su carga. Muchos que miran Esposas hermanas no he podido perdonar a Kody, quien parece haber abandonado su estilo de vida polígamo con la esperanza de un final monógamo feliz con Robyn. Si bien es muy inusual que los espectadores critiquen a una estrella de la realidad por enamorarse, la mayoría no tiene problemas para llamar a Kody.

Esposas hermanas por que la gente no celebra el amor.5

No hay duda de que la relación de Kody ha dañado la dinámica de la familia Brown. Cuándo Esposas hermanas emitido por primera vez, la familia vivía en armonía bajo un mismo techo. Una vez que trajeron a Robyn, se rompieron todas las reglas, incluida la intimidad antes del matrimonio. Kody nunca solidificó la razón por la que eligió a Robyn como favorito, lo que dejó un mal sabor de boca en los espectadores, pero una teoría era la juventud de Robyn. En el momento de la boda de Kody y Robyn, Christine tenía 37 años, Janelle tenía 40 y Meri tenía 38. Robyn entró en la familia a la edad de 31 años y habían pasado 16 años desde la última vez que Kody cortejó a una mujer. Muchos creen que Kody entretuvo a Robyn por su corta edad y su capacidad para tener más hijos. Kody siempre ha disfrutado de ser joven y, a menudo, puede parecer vanidoso.

Como dice el refrán, no puedes evitar de quién te enamoras. A pesar de que los que odian desearían que Kody pudiera controlar su corazón, simplemente no puede. Tanto como Esposas hermanas los espectadores odian admitirlo, Robyn en realidad puede ser la mejor pareja para Kody a largo plazo, ya que a menudo se presenta como la más comprensiva. Christine ya dejó a Kody, y los espectadores creen que no pasará mucho tiempo antes de que los demás la sigan.

Esposas hermanas se transmite los domingos a las 10 p. m. EST en TLC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba