Robyn Brown ha apoyado las reglas COVID-19 de Kody en Sister Wives. Los fanáticos notaron que la lógica de Robyn beneficia desproporcionadamente a su matrimonio con Kody.
Kody y Robyn Brown han sido criticados por las directrices divisivas de COVID que presentaron en Esposas hermanas, y los fanáticos han notado que la lógica detrás de las reglas de la pareja no siempre cuadra. Robyn afirmó que ella no participó en el estricto protocolo pandémico que Kody compartió recientemente con sus esposas hermanas, pero los espectadores afirman que la extensa lista de demandas beneficia injustamente a Robyn. Desde pasar la mayor parte del tiempo con Kody hasta prohibir que Meri visite su casa, aquí está el por qué Esposas hermanas los fanáticos piensan que las reglas de Robyn tienen una lógica propia.
La familia Brown ha estado colgando de un hilo a lo largo de la década de la familia en la televisión de realidad, pero la pandemia de coronavirus ha demostrado ser el obstáculo más desafiante para el clan polígamo hasta ahora. Los COVID resultaron en rupturas entre Kody y sus primeras tres esposas. Meri, Janelle y Christine se han sentido desatendidas por Kody, ya que optó por ponerse en cuarentena con Robyn y, con poca frecuencia, visita a su primer trío de esposas. Las tensiones recientemente salieron a la superficie cuando Kody entregó una larga lista de demandas que las esposas deben seguir para mantener a la gran familia a salvo de COVID. Aunque las esposas se dedican a proteger a su familia, los fanáticos creen que las reglas se hicieron para mantener a Meri, Janelle y Christine lejos de Kody.
Cuando Meri acusó en broma a Robyn de planear las pautas de COVID-19 de Kody, la cuarta hermana esposa se puso a la defensiva y consolidó que no influye en la toma de decisiones de Kody. Si bien es posible que a Robyn no se le haya ocurrido ninguna de las reglas, ciertamente ha sido una defensora de las pautas que la mantienen a ella y a Kody juntos en cuarentena. Robyn parece demasiado cautelosa, pero los fanáticos están de acuerdo en que las soluciones de la estrella de la realidad a sus preocupaciones de COVID no siempre son lógicas. Cuando Kody y Robyn decidieron reconocer que Meri se había adherido a sus pautas de alto mantenimiento, la pareja polígama ofreció una invitación para que la hermana esposa original pasara tiempo juntos. Sin embargo, poco después de prometer que la invitaría a venir, Robyn revocó la invitación, alegando que sería injusto pasar tiempo sin Janelle y Christine. Un usuario de Reddit argumentó, “Si seguimos la lógica de Robyn … Robyn no debería poder ver a Kody”.
Los fanáticos señalaron que si es injusto para Meri pasar tiempo con Kody sin Janelle y Christine, ninguna de las hermanas esposas debería tener un acceso desproporcionado al patriarca polígamo. Si a Robyn realmente le importara ser justa, no estaría viviendo con Kody durante la pandemia. Debido a que su lógica se ha contradicho a lo largo de la pandemia, Esposas hermanas Los fanáticos piensan que Robyn solo está inventando excusas endebles para mantenerse alejado de Meri, Janelle y Christine. Un fan agravado afirmó: “Robyn es una mentirosa. Siempre tiene un miembro de la familia como motivo para excusar sus deseos”. Otros piensan que la causa del débil razonamiento de Robyn es su egoísmo. Un comentarista escribió que Robyn no compartirá su tiempo con Kody porque “Robyn no es consciente de sí misma ni tiene la capacidad de preocuparse por los demás de esa manera. Se trata de ella”.
Incluso antes de COVID-19, las justificaciones de Robyn y Kody para pasar la mayor parte del tiempo juntos nunca sumaron Esposas hermanas aficionados. Ahora que está utilizando la pandemia como justificación para no ver a Meri, Janelle y Christine, los espectadores piensan que la lógica de Robyn es más absurda que nunca. Afortunadamente para Robyn, la familia Brown no es conocida por ser razonable en Esposas hermanas.
Fuentes: Nelsons2ndWenchWendy / Reddit, más cercano / Reddit, rinap88 / Reddit