Ícono del sitio La Neta Neta

Esposas hermanas: por qué la “monógama” Robyn necesita enfrentar la realidad (Kody va a buscar otra esposa)

Esposas hermanas: por qué la "monógama" Robyn necesita enfrentar la realidad (Kody va a buscar otra esposa)

Resumen

  • El deseo de Robyn de tener una relación monógama con Kody puede no ser realista. Podría traer una esposa más joven, en el marco de un matrimonio plural.
  • Kody puede usar la religión como excusa para traer a una mujer más joven a la familia, escondiéndose detrás de su fe.
  • Las preocupaciones de Robyn acerca de que Kody quiera traer una nueva esposa por razones equivocadas pueden ser válidas, y está tratando de proteger su posición como esposa principal de Kody.

Esposas hermanas se trata de poligamia, y Robyn Brown está rompiendo el molde al pedirle a Kody Brown una relación monógama, pero sus expectativas pueden no ser realistas. Robyn está madurando y Kody es un hombre mayor famoso. Muy a menudo, esta dinámica significa problemas. Muchos hombres conocidos han decidido optar por no casarse con mujeres mayores. Prefieren pasar tiempo con mujeres más jóvenes. Kody podría hacerle esto a Robyn, de 44 años, en el marco de un matrimonio plural. Podría traer una nueva esposa. Si bien Kody es religioso, ya no es tan religioso como solía ser. Sin embargo, puede utilizar la religión como excusa para traer a una mujer más joven a la familia.

Al esconderse detrás de la religión, Kody, de 54 años, podría juntarse con una mujer más joven, sin la culpa habitual. Por supuesto, aún podría ser un verdadero creyente que abraza las reglas de su secta (una rama del mormonismo). Sigue reglas que la mayoría de los mormones no siguen y fomenta el matrimonio plural. Los hombres de la secta creen que habrá una recompensa eterna por casarse con muchas mujeres y procrear con ellas. Ahora, Kody está a solas con Robyn, es de mediana edad y puede que esté buscando algo de emoción, que una nueva y joven esposa podría proporcionarle. ¿Dónde deja eso a Robyn?

Robyn Brown puede estar preocupada

La verdad es que Kody ha dicho cosas sobre la poligamia que no son positivas. Con el paso de los años, se ha vuelto cada vez más resentido con el matrimonio plural, al igual que sus ex esposas. Por lo tanto, a Robyn le puede preocupar querer traer una nueva esposa por razones equivocadas. Ella puede sospechar que él está pensando en encontrar a alguien más joven que ella y hacer pasar ese acto como una expresión de su fe.

Robyn puede llorar mucho, pero es capaz de pensar con bastante claridad cuando realmente importa. Parece estar ciñéndose los lomos, preparándose para la batalla. Ella le está diciendo a Kody lo que quiere, tratando de evitar que actúe. Si les va bien como pareja, ¿por qué ella se sentiría obligada a expresar tanto su deseo de monogamia? Eso realmente no tiene sentido y parece indicar tensiones ocultas entre los dos.

Si otra mujer entra en el matrimonio, haciéndolo plural, Robyn podría no sentirse tan valiente. Por el momento, tiene a Kody justo donde quiere. Sin embargo, la dinámica podría cambiar fácilmente. Si llega una nueva esposa, Robyn podría perder gran parte de lo que tiene. No se trata sólo de perder el amor. En última instancia, se trata de poder.

Robyn es “la” esposa en este momento. Ella no es superada por nadie. En cierto sentido, ha derrotado a otras tres esposas, si un matrimonio plural pudiera compararse con una competición, como un roller derby. Robyn salió adelante y las otras esposas se quedaron atrás o golpearon las tablas. Claro, eligieron irse, pero ¿por qué? Por ella.

¿Kody antepondrá sus propias necesidades?

Queda por ver si Robyn probará su propia medicina. También, Esposas hermanas Seguramente es una fuente de ingresos, y Kody tiene una mentalidad de dinero. No hay ninguna posibilidad de que no haya pensado en las ramificaciones financieras de “volverse monógamo”. En otras palabras, incluso si legítimamente sólo quiere estar con Robyn, su miedo a derribar la franquicia puede empujarlo a cortejarlo.

En realidad, existen buenas razones por las que Kody podría tomar otra esposa. Por tanto, Robyn tiene motivos válidos para preocuparse. Claramente está preocupada, o no le diría al mundo que Esposas hermanas El patriarca Kody tomar otro cónyuge sería una falta de respeto para ella. Obviamente está dispuesta a recibir un golpe financiero por el bien de su matrimonio, pero ¿cómo se sentirá Kody al respecto? ¿Matará la gallina de los huevos de oro por Robyn? Además, ¿puede ser feliz sólo con ella por el resto de su vida, después de décadas de matrimonio plural? Éstas son buenas preguntas que sólo el tiempo responderá.


Source link
Salir de la versión móvil