Ícono del sitio La Neta Neta

Esposas hermanas: por qué las esposas de Kody eligieron ver a otras personas por encima de él

Esposas hermanas: por qué las esposas de Kody eligieron ver a otras personas por encima de él

La estrella de Sister Wives, Kody Brown, está perdiendo la conexión con sus cuatro esposas. Solo Robyn Brown realmente parece querer pasar tiempo con él.

Aficionados de Esposas hermanas No les sorprende que ninguna de las esposas de Kody Brown quiera pasar tiempo con él. El patriarca implementó reglas estrictas para su familia durante la pandemia de COVID-19 en curso, y todos menos uno de sus cónyuges parecen estar cansados ​​de lidiar con sus demandas. Kody ahora está en un aprieto y está tratando de entender por qué sus esposas quieren pasar el rato con todos menos con él.

Dos años después de una pandemia mundial, Kody todavía está tratando de convencer a sus cuatro esposas de que sigan todas sus reglas. Sin lugar a dudas, la cuarentena COVID-19 desafió la Esposas hermanas estrellas. La mayoría de las familias en los Estados Unidos estaban atrapadas en casa bajo un mismo techo, pero la situación del matrimonio plural de Kody significó que se vio obligado a tomar algunas decisiones serias. Cada una de sus esposas vivía en sus propios hogares, lo que significaba que estaban a kilómetros de distancia. La falta de unión se vio agravada por las serias reglas de Kody, que enfurecieron a la mayoría de sus cónyuges. Si bien muchos han argumentado que sus rígidas restricciones eran egoístas, él siente que fue desinteresado al tomar decisiones difíciles.

VIDEO DEL DIA

Esposas hermanas Los fanáticos no se sorprendieron de que Christine y Janelle Brown no siguieran las estrictas reglas de Kody. En cambio, ambas madres decidieron viajar y dejaron que sus hijos vivieran como si el mundo no estuviera encerrado. Naturalmente, Kody estaba furioso porque no podía controlar a su segunda y tercera esposas. Ambas mujeres dijeron a las cámaras que habían olvidado a su esposo y su actitud controladora, y señalaron que se eligieron entre sí en lugar de a su cónyuge. Los fanáticos no podían culpar a las esposas por querer algún tipo de agencia sobre sus vidas, así como un sentido de normalidad.

La única esposa que parece contenta de pasar el rato con Kody es Robyn Brown, pero puede ser una víctima de las reglas del encierro. Meri Brown, quien ha tenido una relación fría con Kody durante los últimos años, parece que le gustaría su compañía, pero él todavía la ignora. Christine y Janelle han sido las más vocales en términos de expresar su desdén. De hecho, se han burlado abiertamente de su marido por preocuparse demasiado. Después del último episodio, los fanáticos bromearon diciendo que parece que a Kody no le molestaban las opiniones de sus esposas. El Esposas hermanas Es posible que la estrella haya querido aislarse sola.

Kody está en una pelea interminable entre sus esposas y sus reglas, y aún tiene que reconocer que puede perder la batalla. Kody hace todo lo posible por complacer a todos, pero a menudo parece que solo se cuida a sí mismo. Christine fue la primera esposa que se hartó por completo de las payasadas de Kody y se fue. Los fanáticos ahora se preguntan si algunas de las otras esposas de Kody no se quedan atrás.

Esposas hermanas se transmite el domingo a las 10 pm EST en TLC.




Source link

Salir de la versión móvil