La primera esposa de Kody Brown, Meri Brown, siempre parece agradecida por su posición en la vida. Los espectadores de Sister Wives sienten que puede estar fingiendo su actitud.
Aunque Meri Brown, quien protagoniza Esposas hermanasparece feliz con el desarrollo de su vida, los espectadores no pueden evitar sentir como si la estrella de la realidad estuviera actuando. Meri se casó por primera vez con su esposo Kody en 1990. Los dos parecían tener una unión sólida e incluso tuvieron una hija juntos. A medida que avanzaban las temporadas, los espectadores podían notar que los dos no estaban contentos. El matrimonio de la pareja se detuvo cuando Meri se vio envuelta en un escándalo de catfishing. Tuvo una aventura emocional con una persona que resultó ser una mujer. Desde ese fatídico día, Kody casi ha descartado a Meri y la ha rechazado.
Meri ha lidiado con su relación tóxica a través de publicaciones crípticas en su cuenta de redes sociales. A veces, los espectadores creen que Meri está a punto de dejar a Kody de una vez por todas, pero luego cambia de opinión. Ahora, los espectadores observan más de cerca la actitud extremadamente agradecida de Meri y se preguntan si solo está fingiendo para las cámaras.
Desde que se reveló que Kody ha puesto a Meri en la zona de amigos y ya no se siente atraída románticamente por ella, Meri ha estado contagiando su propia alegría. En línea, la personalidad de Meri es muy positiva y disfruta hablando de su día a día con los seguidores. Recientemente, Meri comenzó su “Serie Stalker” en un esfuerzo por ayudar a sus seguidores necesitados. Meri también publica sobre sus aventuras y viajes. Sin embargo, algunos mensajes han sido sobre su matrimonio fallido y su vida infeliz, lo que lleva a la mayoría de los seguidores a creer que Meri intenta ocultar el lado más oscuro de su personalidad.
La pregunta sigue siendo, ¿quién es la verdadera Meri? Como la mayoría de los demás, el Esposas hermanas estrella es probablemente una mezcla de bueno y malo. No hay duda de que la “actitud de gratitud” de Meri es a veces desagradable. Lo más probable es que su sonrisa de sol exagerada sea un movimiento de relaciones públicas audaz para tratar de ayudar a los Browns a volver a la cima. Los espectadores comparten su disgusto por Kody, ya que a menudo favorece a su cuarta esposa, Robyn. El propio Kody ha señalado que actualmente vive en “infierno poliginia.” TLC podría estar tratando de que Meri contrarreste la negatividad de Kody con su actitud positiva en las redes sociales.
Esposas hermanas La temporada 16 ha mostrado a Meri continuamente poniendo cara de valiente cuando se trata de su matrimonio con Kody. El patriarca acaba de compartir que él y Meri solo pueden ser amigos y nada más. Con la puerta oficialmente cerrada al aspecto romántico de su relación, Meri tiene mucho que contemplar. Los espectadores esperan que pueda mantener su perspectiva soleada a pesar de todo.
Esposas hermanas al aire los domingos a las 10 p. m. EST en TLC.
Fuente: Meri Brown/Instagram